Ver la versión completa : ¿Problemas de carga en la web?
Buenas,
Desde ayer estoy notando que el foro se queda "cargando" indefinidamente, incluso cuando parece haber finalizado la carga. Suele acabar pasado un buen rato.
Creo que sucede desde la instalación del script para el Tapatalk, y se queda todo el rato en "Estableciendo conexión segura".
¿A alguien más le pasa o es cosa mía?
Un saludo
Anarchy
-----Actualizado-----
Confirmado, es el **** tapatalk.
Intenta conectar con activate.tapatalk.com y en la última prueba que he hecho, le ha costado 47,94 SEGUNDOS.
Pues sí que está dando problemas el **** script.
^MiSaTo^
09/09/2013, 18:01
Me pasa, y pensaba que era tema del firefox XD
Tengo que desactivar tapatalk. Estoy viendo en sus foros a gente quejándose a la que se le ha llegado a caer el foro por esta cuestión.
Al parecer tienen un problema con el servidor y es algo que les pasa habitualmente. La última vez fue hace un par de semanas, y ahora ha vuelto a ocurrir.
^MiSaTo^
09/09/2013, 18:35
Pues desde luego vaya mierda de plugin de pago. Si aún fuera gratis pues vale pero siendo algo de pago ya les vale
El plugin es gratis, porque luego cobran por el software de conexión para los móviles (2,30€ me ha costado el de Android).
De todas formas, me sigue pareciendo muy mal, porque tendrán miles de usuarios que han pagado por su software y luego el marrón y los mosqueos serán para los administradores de los foros que se ven obligados a desactivar el plugin.
^MiSaTo^
09/09/2013, 18:59
El plugin es gratis, porque luego cobran por el software de conexión para los móviles (2,30€ me ha costado el de Android).
De todas formas, me sigue pareciendo muy mal, porque tendrán miles de usuarios que han pagado por su software y luego el marrón y los mosqueos serán para los administradores de los foros que se ven obligados a desactivar el plugin.
Ah! creía que el plugin era de pago tb!
Aún así es de pago más o menos porque si la app vale dinero... En fin, un poco chapucero.
De todos modos no se si esta gente tiene algo que ver con los de vBulletin. Yo he mirado varias veces la api que da vBulletin para foros y joooder, no puede ser peor ni estar peor documentada. Vamos, incluso para hacer login con un usuario es un infierno! Así que la poca alternativa que dejan es contactar con los de Tapatalk que por cierto te pueden hacer una app personalizada por X dinero para tu foro e imagino que esa si irá bien.
Bueno, parece que lo han solucionado. Ya está online. :)
Esta gente no tiene nada que ver con vbulletin. Disponen de plugin para muchos otros foros diferentes.
Entonces #1Anarchy,vamos a poder seguir disfrutando de este nuestro fantastico gran foro favorito de gordivirgos en Tapatak?
Enviado desde mi novo9-Spark usando Tapatalk 4
Me esta pasando ahora mismo aleatoriamente lo de que se queda cargando. No uso tapatalk.
Aunque no uses tapatalk, el script se carga igualmente, y es el que está causando todos los problemas. :(
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Llevo desde las 0 con el ipad (sin tapatalk) y no he tenido ninguna vez el problema.
Pues yo prefiero seguir entrando con la version normal pero desde el movil, lo suelo ver en apaisado y *****, que son 1280x720, aunque la pantalla no sea grande, yo lo leo de **** madre.