Ver la versión completa : Petición LittleGPTracker, imposible encontrarlo
Pues resulta que es imposible encontrar este tracker.
a ver si alguien lo tiene por ahí ?
saludos
ya venía aquí a decirte openhandhelds y a decir que la guardases en favoritos para no preguntar de nuevo en donde puedes encontrar cosas de gp32 pero veo que allí no funciona el enlace al LittleGPTracker. Yo es que no lo tengo pero me imagino que alguién te podrá subir el programa para que puedas bajarlo.
Hace tiempo creo que Anarchy sacara unos dvds recopilatorios de programas para gp32 y seguramente algunos foreros pues tendrán ese dvd disponible e igual te lo pueden buscar y bajar. O incluso subir el contenido completo a putlocker o similares para tener a disposición. Si te puedes hacer con ese dvd seguramente no tendrías problemas a la hora de encontrar programas para gp32 que no se encuentran tan facilmente por la red. Pero espero en cualquier caso que alguién pueda subirlo. Yo es que a saber donde andará y si me bajé el programa que ya no recuerdo.
Los archivos siguen en el servidor, pero no puedo poner el sistema de descargas online porque el script nuevo elimina los archivos por alguna razón que desconozco cuando se editan las fichas.
Miraré en la bbdd cuando pueda y pondré el link directo para descarga.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
pues estaría bien tener accesible de nuevo todo el material de gp32.
Lo cierto es que me encanta esa consola.
Ahí lo tienes:
http://www.gp32spain.com/archivos/32388-lgpt_GP32.zip
Hay miles de archivos alojados en el servidor que tendría que poner online, pero tengo que arreglar el fallo del script de descargas y me toca un poco la moral. :p
Anarchy, compartirás de alguna forma lo que tienes para gp32 ?
Un torrent sería genial o enlaces directos, no sé.