Ver la versión completa : ¿OpenSnes 0.3 la semana que viene?
Si no he entendido mal (debido a mi limitado francés), parece que es posible que la semana que viene se haga pública la versión 0.3 del OpenSnes con el nuevo core en ASM, aunque con una limitación de carga de roms de un máximo de 3MB.
Más info <a href="http://www.yaronet.com/posts.php?sl=&s=45193" target="_blank"><b>AQUI</b></a>
Fuente: <a href="http://gp32club.consolemul.com/index.php?op=edito" target="_blank"><b>GP32 Club</b></a>
melkhior
09/08/2004, 18:53
no puedo esperar... :) :) Aunque yo habia oido que pasarian de la 0.2 a la 0.5 por los grandes cambios hechos de una version a la otra. Lo del tamaño limitado a 3 MB es una real p*tada, pero bueno, que se le va ha hacer.
theNestruo
09/08/2004, 19:23
Voy a intentar traducir el "simulacro" de francés que es esa conversación (parece ser que no es exclusivo de los foros/chats españoles escribir de forma ininteligible):
Traducción de la conversación entre Toasteur y Yoyofr:
T: ¿Y para cuándo os9xgp0.3? Porque soy un fan de ese emulador.
Y: De hecho, tengo una versión funcionando con la CPU [implementada] en ensamblador, pero con una limitación de 3Mb en las ROMs.
T: Ah, ¿es cosa de la memoria?
Y: Si. Falta también un modo de renderizado de transparencias "compatible" (pero más lento). He enviado el código fuente a ThunderZ y a Laxer3a, porque no tengo demasiado tiempo [libre] en este momento.
T: Sí, estoy al corriente.
Y: Pero tengo previsto trabajar en ello la semana que viene, por lo que puede ser [que haya una] nueva versión la semana próxima.
T: "keskon fré po sen vs lé programmeurs" [(Ni idea de lo que pregunta aquí.)]
Y: Gracias.
T: Y me gustaría saber otra cosa; la versión de 200MHz, "c po de toi?" [(Ni idea, otra vez.)]
Y: No, pero pienso integrarla en la siguiente versión.
Así que más o menos lo has entendido todo bien :) . Lo único que la semana que viene lo que hará será seguir programando, por lo que a lo mejor la versión pública no sale hasta finales de dicha semana o principios de la siguiente. Habrá que esperar un ratito más.
compatibilidad con nuevos juegos???
theNestruo
09/08/2004, 19:46
Escrito originalmente por Fistro
compatibilidad con nuevos juegos???
Pues como has podido leer, de eso no hablaron. Habrá que esperar a que salga y entonces verlo por nosotros mismos.
Fox_Mulder
09/08/2004, 19:49
Voy a traducir las dos frases que TheNestruo no ha podido.
"keskon fré po sen vs lé programmeurs
esto quiere decir
Qu'est qu'on fairez sans vous les programmeurs
Que traducido al español quiere decir que qué haríamos sin programadores como Ryleh o el creador de OpenSnes
c po de toi
esto quiero decir
C'est pas de toi
Le esta preguntando que si la versión del OpenSnes que rula a 200 mhz la ha hecho él,y responde que no que será implantada en una futura versión.
Salu2 :D :D :D :D :D
theNestruo
09/08/2004, 20:13
Fox_Mulder: ya me dirás qué algoritmo de descompresión has utilizado para pasar de esos "engendros" (por decir algo) de frases a las frases reales en francés. :)
Gracias por la ayuda, y enhorabuena por tu expléndido dominio del francés...
...
...del idioma francés, leñe, ¡no seais mal-pensaos! :D
Fox_Mulder
09/08/2004, 20:20
Bueno supongo que el hecho de haber vivido muchos años de mi vida en Suiza y acostumbrarme a minimizar las palabras para enviar sms's me han debido de ayudar :D :D :D :D
Hmmm... La verdad es que es una lastima, en vez de implementar el soporte de roms mayores como yo esperaba han reducido el tamaño... :)
En fin, no creo que sea nada demasiado complicado de implementar. Si en la siguiente version es cierto que implementa los 200Mhz, añade el suporte para roms >6MB y a eso le sumamos el aumento de velocidad de la nueva bios... parece que solo quedara el manejo de transparencias para tener el emulador PER-FEC-TO eso es, fullspeed con sonido y sin frameskip.
Brindemos por ellos!!:brindis: :brindis: :brindis:
yo creo que hasta un par de meses, nanai de la china.
Es la misma version del core del m68k q lleva el fgen? pq si hay una version posterior , la nueva version del fgen estará tambien al caer....
darkcrono
10/08/2004, 14:35
Roms de más de 6 megas en SNES? o_0 pense que el maximo de un cartucho de snes era 32 megabits...
Cuales son tan grandes?
estoooo la SNES no lleva 68K, q yo sepa...
Escrito originalmente por svarada
Es la misma version del core del m68k q lleva el fgen? pq si hay una version posterior , la nueva version del fgen estará tambien al caer....
como dice dn@, la snes no llevaba un motorola de procesaor, por lo tanto no sirve para nada el core de megadrive.
el star ocean, si no recuerdo mal era de 8 mbits, osea 64.
pausamva
12/08/2004, 08:58
el star ocean, si no recuerdo mal era de 8 mbits, osea 64.
8 mbytes, osea 64 megabits ;)
PD: que malos somos no? :brindis:
darkcrono
13/08/2004, 15:56
Juer pos eso si ke tubo ke ser un gran juegazo, es mas, lo voy a buskar ke me ha entrao kuriosidad... pero konvencido estoy de que aun no existe nada que supere el Chrono Trigger...