Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sony presenta PS Vita TV en su conferencia pre TGS



ZDV Bot
09/09/2013, 10:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-presenta-ps-vita-tv-en-su-conferencia-pre-tgs-no-70596/)

http://blogocio.net/imagenes/consolas_194826_post-1.jpgPS Vita TV.


Una de las mayores sorpresas de la conferencia que Sony ha celebrado hoy en Tokio a las 3:00 PM (hora local japonesa) con motivo del próximo Tokyo Game Show ha sido el anuncio de un nuevo dispositivo que añadir a la familia PlayStation: PS Vita TV. Este nuevo producto, con tamaño de bolsillo (6x10 cm.), nos permitirá jugar con nuestros juegos físicos de PS Vita gracias a una ranura, además de hacerlo con los títulos digitales de la propia Vita, PSP y PS One. Además, PS Vita TV nos ofrece la posibilidad de disfrutar de servicios online y de vídeo (suponemos que dependerá en gran medidad de cada territorio).
Asimismo, PS Vita TV añade una nueva funcionalidad con PlayStation 4 y es hacer de "intermediario" entre la consola y otro televisor que tengamos en casa. Gracias a esto, no tendremos que tener conectadas dos consolas en dos televisores; bastará con tener un PS Vita TV en un segundo televisor para poder disfrutar de la PS4 que tengamos conectada al primero. El dispositivo tendrá una salida HDMI para disfrutar del contenido el Alta Definición
PS Vita TV se lanzará primero en Japón el próximo 14 de febrero por unos 75 euros al cambio. También se comercializará un pack que incluirá el propio dispositivo, un Dual Shock 3 y una tarjeta de 8GB por algo menos de 115 euros al cambio.





Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-presenta-ps-vita-tv-en-su-conferencia-pre-tgs-no-70596/)