Ver la versión completa : Los mejores programas para GP32 ?
Ahora que han pasado muchos años desde que se dejase de vender esta maravillosa consola, podéis indicar cuales creéis que son los mejores programas, juegos, emuladores que se realizaron para la consola ?
gracias
GameMaster
08/09/2013, 21:53
mame, bennugd
me refiero lógicamente a juegos, emuladores, etc. Indicad cuales son los mejores.
me refiero lógicamente a juegos, emuladores, etc. Indicad cuales son los mejores.
Estas cosas es mejor ir probando cada cuál. En openhandhelds tienes descripción de todos los emuladores y juegos disponibles y si te atrae la descripción de ellos, pues prueba. Hay cientos de ellos y no hay juegos que destaquen por encima de otros, especialmente. Son todos, en general, de buena calidad teniendo en cuenta que se tratan de juegos homebrew. Si te refieres a juegos comerciales pues mi preferido es el Pinball Dreams.
Emuladores. Pues , ¿qué plataformas quieres emular en gp32? Pues de las que busques emular entras en la página que dije antes, ves la descripción de si está avanzado o no el desarrollo del emulador y, según eso, pues bajas el emulador y es ir probando.
hombre, pero algunos favoritos tendréis, no ?
GameMaster
09/09/2013, 07:29
si, mame, bennugd
mame, bennugd
Aiken
pero ese bennugd no llegó a estar nunca en gp32 verdad ?
te estás refiriendo a fenix ?
Hay una versión beta de BennuGD que portó Drumpi.
GameMaster
10/09/2013, 22:18
juegos y links ? estan los juegos de fenix, los links en las paginas de los juegos
_-Caleb-_
10/09/2013, 22:20
Gloop
GPDoom
Los F-Day, sobre todo el de GB/GBC
El marcador de teléfonos por tonos xD
El OpenBOR
El GPWars
El NazcaDreams
El Another World
Hay una versión beta de BennuGD que portó Drumpi.
Negativo, yo porté Bennu a GP2X, nunca lo hice para GP32 (además, no la tengo).
Gloop
GPDoom
Los F-Day, sobre todo el de GB/GBC
El marcador de teléfonos por tonos xD
El OpenBOR
El GPWars
El NazcaDreams
El Another World
¿NazcaDreams funcionaba bien en GP32? ¿Aun usando el scroll de Fenix?
_-Caleb-_
11/09/2013, 20:56
Drumpi, sicenramente, no lo recuerdo bien...
Me vienen flashes de tironcillos pero no recuerdo bien :)
Nazcadreams va canela en la Gp32.
Recomendar también Rick Dangerous como imprescindible para la blanquita, junto al juegazo indie Ninjas de EAQJNHS [wei2]
Y de emuladores, mi imprescindible es el de Pc Engine, GPengine, junto al Liquid Kids.
http://3.bp.blogspot.com/-OhTKqPtupho/UOX5fu3qH3I/AAAAAAAAEzU/TnWHVkVEqzI/s640/lk.png
Maravilloso :lovegps:
_-Caleb-_
12/09/2013, 11:16
El emulador de PCENgine lo tengo yo en casa con un pack de juegos de naves que nos e dónde encontré la verdad y bueno, es hamor pero hamor, anda que no le he dado caña a la smc esa xDDD
Pero el GPengine nunca llegó a tener savestates, ¿verdad?
Pero el GPengine nunca llegó a tener savestates, ¿verdad?
Correcto, no llegaron a implementarlos.
Las partidas duran hasta que te canses, pierdas o se te acaben las pilas :D