PDA

Ver la versión completa : [Hype] Tito Anarchy, yo te invoco. ¿No puedes traer la Shield?

rafa-lito
08/09/2013, 08:56
Anarchy todopoderoso, no nos puedes traer la Shield? Parece más fiable y sencillo para tí que tratar con cosas chinorris, ¿no?.
Venga, enróllate:lol2:

red carpet
08/09/2013, 09:16
Eso Anarchy,haznos ese favor,aunque tengamos que pagar un poco mas,aunque tengamos que pagarte por adelantado.Podriamos hacer una lista con toda la gente que la quiere comprar,a ver si se anima a traerla.

rafa-lito
08/09/2013, 10:01
Eso Anarchy,haznos ese favor,aunque tengamos que pagar un poco mas,aunque tengamos que pagarte por adelantado.Podriamos hacer una lista con toda la gente que la quiere comprar,a ver si se anima a traerla.

Yo estoy dispuesto a pagársela por adelantado...siempre y cuando me dé su nombre completo, DNI, y direccion completa por si acaso :D

AlexDeWetor
08/09/2013, 12:24
Pues seria lo suyo, y además triunfaría porque que yo sepa ninguna tienda española la tiene, y a lo mejor de da hasta mas fama a la tienda.

rafa-lito
08/09/2013, 14:54
Pues seria lo suyo, y además triunfaría porque que yo sepa ninguna tienda española la tiene, y a lo mejor de da hasta mas fama a la tienda.

Que se pongan en contacto con Anarchy sus amigos más intimos y se pase por el hilo, hombre.

Anarchy
08/09/2013, 16:53
El problema es que creo (al menos que haya visto) que no hay precio de distribución en este momento, además de que tienen limitada la compra a 4 unidades (supongo que porque la producción es baja). Es decir, tendría que comprarla al precio de marcado y venderla un poco más cara para sacar margen.
Os podría hacer la gestión para calcular el precio de venta que tendría que poner, pero tened en cuenta que subiría un poco, ya que tendríamos que dar la garantía de 2 años, servicio postventa, etc... y es un poco arriesgado sin disponer de un margen razonable.

red carpet
08/09/2013, 17:47
Gracias por contestar Anarchy.

El precio de marcado a que te refieres exactamente,a la pagina oficial?si pudieras hacer la gestion y decirnos a como nos la podrias vender,te lo agradeceria,ademas si la produccion es baja,supongo que aun tardara en salir aqui y prefiero comprartela a ti(aunque sea un poco mas cara)a pedirla fuera.

Un saludo.

Skelton
08/09/2013, 17:49
+1. Yo tb se la compraría a Anarchy antes que a nadie de la bahia o similares, aunque me saliese un poco mas cara. Me da a mi que al final caeré. Lo que me gusta un juguetito de estos xDD-

AlexDeWetor
08/09/2013, 19:24
tienen limitada la compra a 4 unidades (supongo que porque la producción es baja)

¿Como? ¿No las fabrican en masa? Entonces me retracto, me esperare a que la distribuyan en tiendas.

rafa-lito
08/09/2013, 19:24
+1, tú danos precio y ya hablamos.

BonesCollector
08/09/2013, 19:36
¿Como? ¿No las fabrican en masa? Entonces me retracto, me esperare a que la distribuyan en tiendas.

Se suponía que en Septiembre saldría a la venta en las grandes cadenas de distribución. Probablemente querían tener pre-ordenes de estas antes de producirla a full.
Lo que si es seguro es que estará disponible para la temporada navideña Noviembre-Diciembre o seria muy :loco:

SauroN
08/09/2013, 19:41
Yo me apuntaria sin dudarlo, precio de mercado no se exactamente cual es, pero en tienda americana esta por 299$ que al cambio son unos 230€, yo con que no suba de 300€ la vendida por Anarchy la pillaria sin ninguna duda.

Apuntame la primera si traes algunas xDD!!!!

rafa-lito
08/09/2013, 20:08
A mi la segunda que para eso he abierto el hilo :D

SauroN
08/09/2013, 20:16
Nada hombre, no queria adelantarme, podriamos seguir el orden de posteo en el post o algo asi.

PD: Por cierto Anarchy, ¿podrias tenerlas para mañana? :D:D:D Me puede el :hype::lol2::D:D

red carpet
08/09/2013, 20:33
Anarchy,a mi me has apuntado ya,no? :) Supongo que soy el tercero o cuarto.

SauroN
08/09/2013, 21:18
No metamos presion, primero que mire precios y proveedor y luego ya veremos como hacemos para repartirlas.

Molondro
08/09/2013, 21:42
Yo me apuntaria sin dudarlo, precio de mercado no se exactamente cual es, pero en tienda americana esta por 299$ que al cambio son unos 230€, yo con que no suba de 300€ la vendida por Anarchy la pillaria sin ninguna duda.

Apuntame la primera si traes algunas xDD!!!!

230€ + arancel + IVA + portes + beneficio sale por más de 300€, a ver si os pensáis que la conversión €=$ es por ***** y por que sí...

GameMaster
08/09/2013, 21:57
ahora el dolar es mas caro que el euro ?

Anarchy
08/09/2013, 22:24
¿Nadie se ha parado a pensar que 230€ +IVA = 278,30€?
Esto sin aranceles, comisión bancaria, gastos de gestión de aduanas, portes, ni margen de beneficio.
Edit: Ni la comisión por cambio que se lleva el banco, que siempre suben el cambio de divisa por encima del real.

SauroN
08/09/2013, 22:39
No hay problema Anarchy, he dicho un precio por decir, si puedes calcular por cuanto te saldria te lo agradezco, si sube algo de 300€ tampoco es mucho problema.

Anarchy
08/09/2013, 22:40
Por eso os he adelantado que subirìa un poco.

3XCL4M4t10N
08/09/2013, 22:55
Yo estoy hyper hypeado pero me esperare a que salga en tienda que seguro sale muchisimo mas barata y a que alguien me confirme que la version de ahora es igual en calidad a la que ahora se vende. Cuestion de tener paciencia.

rafa-lito
08/09/2013, 23:21
vaya, el bicho se pone carillo:D

red carpet
08/09/2013, 23:32
vaya, el bicho se pone carillo:D

El creador del hilo no se puede echar atras :).Al final supongo que costará como comprandolo por la bahia.

SauroN
08/09/2013, 23:48
Si, mas o menos precio de la bahia, pero enviada por anarchy y con 2 años de garantia, que yo por lo menos lo valoro y mucho.

red carpet
08/09/2013, 23:50
Si, mas o menos precio de la bahia, pero enviada por anarchy y con 2 años de garantia, que yo por lo menos lo valoro y mucho.

Completamente de acuerdo.

jxm
09/09/2013, 00:33
Otro mas que no se lo pensaría. Si lo trae anarchy no hay duda. ¡¡¡¡Yo tambien quiero!!!!

3XCL4M4t10N
09/09/2013, 00:50
¿y porque no preguntais si hay algun forero guay que vaya a usa o canada y que no le importe traerse 3 o 4?

salexx
09/09/2013, 04:55
yo tambien me apuntaria gustosamente, pero claro, y si resulta k la traen a españa este mes tal y como se comenta en algun k otro medio?

por eso estaba pensando en esperar a k pasara septiembre,, pero si realmente haceis esto,me gustaria k contarais conmigo,, mas vale pajaron en mano k ....

NeoG
09/09/2013, 10:50
yo tambien me apuntaria gustosamente, pero claro, y si resulta k la traen a españa este mes tal y como se comenta en algun k otro medio?

por eso estaba pensando en esperar a k pasara septiembre,, pero si realmente haceis esto,me gustaria k contarais conmigo,, mas vale pajaron en mano k ....

Nvidia todavia no ha dicho nada sobre el lanzamiento en Europa, asi que no creo que salga este mismo mes de septiembre, lo normal es que Nvidia anuncie la fecha Europea con al menos 1 o 2 meses de antelacion.

Ps. Venga agentes de Shield, teneis que compraros la consola o os vais a morir de Nvidia.[wei]
Ps2. Consolon.:hype::D
3577835779

Deen0X
09/09/2013, 10:59
NeoG... tu sabes que te estás exponiendo a que te asalten en la calle y te dejen inconsciente? XDDDDDDDDDDDD

mira que la nvidia... no es buena... XD

nintiendo1
09/09/2013, 11:17
Yo no dudo que sea un consolón, pero pufff, gastarme más de 300€ en esta consola para jugar a juegos Android (poco más se puede jugar de lo que ya ofrece una JXD dual-core o quad-core), cuando a la vuelta de la esquina está la XBOX ONE y la PS4, es mucho dinero.

Ojo, que el que tenga la pasta suficiente me parece perfecto, y seguro que no se arrepiente ya que es un consolón, pero pufff, es muchísima pasta para al final jugar a los juegos Android que ya ofrecen otros cacharros. Yo ahora mismo no tengo mucho dinero como para gastármelo en la consola, y más teniendo que destinar pronto dinero a PS4 o XBOX ONE, pero el que tenga la pasta suficiente (de sobra), le animo a que se la compre porque es un consolón. Hoy día, mi tope de dinero a gastar en consolas Android - opensource está en 199€, a partir de ahí, ya me parece mucho.

Saludos.

NeoG
09/09/2013, 11:45
Yo no dudo que sea un consolón, pero pufff, gastarme más de 300€ en esta consola para jugar a juegos Android (poco más se puede jugar de lo que ya ofrece una JXD dual-core o quad-core), cuando a la vuelta de la esquina está la XBOX ONE y la PS4, es mucho dinero.

Ojo, que el que tenga la pasta suficiente me parece perfecto, y seguro que no se arrepiente ya que es un consolón, pero pufff, es muchísima pasta para al final jugar a los juegos Android que ya ofrecen otros cacharros. Yo ahora mismo no tengo mucho dinero como para gastármelo en la consola, y más teniendo que destinar pronto dinero a PS4 o XBOX ONE, pero el que tenga la pasta suficiente (de sobra), le animo a que se la compre porque es un consolón. Hoy día, mi tope de dinero a gastar en consolas Android - opensource está en 199€, a partir de ahí, ya me parece mucho.

Saludos.

Todo depende de a que lo compares, la Shield es mas potente que cualquier movil actual y ademas con unos controles cojonudos para disfrutar de los videojuegos con precision, asi que me parece un precio justo por el hardware que trae.

Compararlo a Xboxone/ps4 tampoco me parece acertado, Ps4 con 1 juego + 50€ para jugar online ya se te va a 500€, y con un juego no haces nada, y xboxone lo mismo pero la broma te sale aun mas cara.

Shield es sobre todo para los que disfrutan de la emulacion, lo compras y ya no hay mas gasto, como mucho una tarjeta con mas capacidad y a disfrutar de horas y horas de juegos gratis.

Saludos.

Ps. Yo no contemplo pillarme la Ps4 ni la Xboxone, y menos aun de lanzamiento, con WiiU y Ps3 tengo para mucho tiempo.

-----Actualizado-----

NeoG... tu sabes que te estás exponiendo a que te asalten en la calle y te dejen inconsciente? XDDDDDDDDDDDD

mira que la nvidia... no es buena... XD

:risas::risas::risas:El mejor remedio para combatir la envidia es comprarte una Nvidia.[wei5]

nintiendo1
09/09/2013, 12:05
Todo depende de a que lo compares, la Shield es mas potente que cualquier movil actual y ademas con unos controles cojonudos para disfrutar de los videojuegos con precision, asi que me parece un precio justo por el hardware que trae.

Compararlo a Xboxone/ps4 tampoco me parece acertado, Ps4 con 1 juego + 50€ para jugar online ya se te va a 500€, y con un juego no haces nada, y xboxone lo mismo pero la broma te sale aun mas cara.

Shield es sobre todo para los que disfrutan de la emulacion, lo compras y ya no hay mas gasto, como mucho una tarjeta con mas capacidad y a disfrutar de horas y horas de juegos gratis.

Saludos.

Ps. Yo no contemplo pillarme la Ps4 ni la Xboxone, y menos aun de lanzamiento, con WiiU y Ps3 tengo para mucho tiempo.

Ojo, que yo no las estoy comparando, la PS4/XONE es totalmente distinto a Shield (en concepto). Simplemente que tengo pensado pillarme la PS4 o XONE de salida, y entonces como que no puede gastarme 300€ en otra consola ahora. Más que nada porque creo que me encerrarían ya en un centro para ludópatas o algo así xD.

Y sí, la Shield hoy día es lo más potente (no sé si el Exynos Octa tendrá un rendimiento similar, pero vamos, casi ningún móvil tiene el mismo rendimiento que la Shield), y tiene una potencia muy alta. A lo que yo me refiero, es que para jugar a emuladores y juegos Android, me parece mucho dinero gastarme más de 300€ (más como está mi economía). Es decir, no encuentro una diferencia tan grande de rendimiento real (teórico es mucho más) con consolas como las últimas JXD, cuando hay una diferencia de unos 150-200€. No sé si me explico. Pero a ver, que es una consola alucinante, y si tuviese pasta de sobra la pillaría sin dudarlo, por eso cualquiera que tenga ahorrado para una consola así, que se la pille, porque de características/calidad seguro que no le defrauda.

NeoG
09/09/2013, 12:29
Nintendo1, te entiendo perfectamente, no se puede tener todo y cada uno tiene sus preferencias y prioridades, pero personalmente creo que merece mucho la pena invertir 150€ mas en la Shield que ahorrarse ese dinero y comprarte una chinorris donde casi siempre te quedas a medias en todo, ya sea controles (esto es IMPORTANTISIMO), duracion de la bateria, pantalla pequeña o de poca calidad, volumen flojo, poco soporte de software, materiales de poca calidad etc..., obviamente si no se puede pues para eso hay otras opciones mas economicas, pero 150€ de diferencia tampoco es un dineral insalvable, en unos meses los ahorras y das el salto a una maquina casi perfecta, a veces comprar barato sale caro, solo por los controles la Shield ya merece la pena.

imeko
09/09/2013, 14:29
Una diferencia de 150 euros es para pensarselo y mas aun cuando hay muchas alternativas "chinorris". Yo no dudaria en comprarme la shield si fuera a darle un uso muy intensivo ya sea emuladores, juegos android o lo que sea; porque al final se agradecerá haber pagado de mas. Pero mi caso no es ese y voy sobrado con mi JXD con una relacion calidad/precio muy muy buena.

docc
09/09/2013, 15:35
Simplemente que tengo pensado pillarme la PS4 o XONE de salida, y entonces como que no puede gastarme 300€ en otra consola ahora. Más que nada porque creo que me encerrarían ya en un centro para ludópatas o algo así xD.

la habitacion de al lado esta libre, para ingresar solo tuve que contestar afirmativamente a dos preguntas, ¿ya te ha llegado tu shield?, y ¿tienes reservadas ps4 y one?...

Skelton
09/09/2013, 16:14

Saludos.

Te entiendo, estoy en tu misma situación y seguramente acabe eligiendo una ps4, no hay pasta para todo. Es verdad que la shield parece un maquinón, pero salvo el mame4droid reloaded, el resto de emus ya los corro bien en la 5110B, asi que me da el apaño perfectamente mientras. Y para juegos Android como que no, que la verdad que lo que hay me llama bien poco. Lo mejor son os shooters y justo es un genero que no juego....

aitorpc
09/09/2013, 17:27
Yo también opino como nintiendo1, mas 300€ o mas por una portátil me parece un pastizal de escandalo como también me lo pareció Pandora en su eterno preorder.

3XCL4M4t10N
09/09/2013, 17:51
pues a mi una maquina china nunca me parecera una alternativa. es mas 150€ por una china me parece un robo a mano armada. cuando compro una consola, quiero poder jugar.

Skelton
09/09/2013, 18:05
pues a mi una maquina china nunca me parecera una alternativa. es mas 150€ por una china me parece un robo a mano armada. cuando compro una consola, quiero poder jugar.

Yo juego con mi android china estupendamente, no se a que te refieres con no poder jugar. Si es a los controles pues es como todo, hay consolas android con buenos controles y con malos controles. A mi los controles de 5110B me gustan y juego sin problemas, bastante mejor que con wiz o caanoo. Pero me da la impresión que el concepto de android china que se tiene aún es la primera yinlips con esa pseudo cruceta y demás. Las chinas han mejorado mucho los controles la verdad, siempre que no sea una yinlips.

3XCL4M4t10N
09/09/2013, 18:44
No lo pongo en duda Skelton, pero yo no me volveré a arriesgar y como soy muy maniatico para ese tema, no me puedo fiar solo de palabras. Necesitaria probarlas, cosa que no puede ser. Y de la shield aun no he visto a nadie quejarse y eso dice MUCHO ya que con las otras, fueran mucho o pocos, siempre han existido quejas.

red carpet
09/09/2013, 18:51
Yo juego con mi android china estupendamente, no se a que te refieres con no poder jugar. Si es a los controles pues es como todo, hay consolas android con buenos controles y con malos controles. A mi los controles de 5110B me gustan y juego sin problemas, bastante mejor que con wiz o caanoo. Pero me da la impresión que el concepto de android china que se tiene aún es la primera yinlips con esa pseudo cruceta y demás. Las chinas han mejorado mucho los controles la verdad, siempre que no sea una yinlips.

Es verdad,las consolas chinas han ido mejorando poco a poco(que lejos queda la yinlips),yo tengo la jxd7300 y se nota una mejora en todo(comparandola con yinlips),tambien gracias a tus roms,pero al final tienes la sensacion de que esto o aquello podia estar mejor.Por eso quiero la Shield,que se que muy bueno en todo(aunque un poco cara),pero creo que vale la pena.

PD:Esperando noticias de Anarchy(sin meter presion).

Un saludo.

Skelton
09/09/2013, 18:52
¿te llegaste a pillar una Zero? Porque de esa tb ha habido quejas xD (y yo casi prefiero no hablar mucho de ella xD)

Hombre, yo he tenido PSP, wiz, caanoo, Dingoo, GCW Zero, chinas Android.... y te digo lo que pienso al probarlas todas. Que la shield es una apuesta segura, evidente, es una consola de 300 napos que busca la excelencia. Que las android chinas tienen alguna pega, claro que si, pero el bajo precio que tienen es por eso, se renuncia a algo siempre si se quiere un precio bajo. La shield es lo mejor del mercado está claro. si hago una analogía con los coches, la shield es un ferrari y las chinas un opel corsa, pero es que un opel corsa ya hace su función (me lleva y me trae)
De todas formas aunque se que no puedes probarla, pero por 80 dolares una consola que emula todo esto no esta nada mal en mi opinión:

http://www.youtube.com/watch?v=P9m7_QlsW6M

todo lo jugué a frameskip 0 excepto el emu de PSP que es el unico que lleva frameskip.

Evidentemente la shield es lo mejor que hay, y no se puede comparar a una china, porque tampoco sería justo, pero para quien no pueda permitirse una a ese precio, bueno, estas no estan mal en mi opinión.

Renuente
09/09/2013, 19:07
Como retrogamer que soy, me gastaba gustoso esos 300, (ni ps4 ni leches) es decir, si no me hubiera pillado ya una jxd s5110b... No solo por la potencia sino por la calidad y comodidad de los controles, que es el 60% de una portatil; eso hay que pagarlo, al margen de que las consolas chinas hayan mejorado.

nintiendo1
09/09/2013, 19:43
¿te llegaste a pillar una Zero? Porque de esa tb ha habido quejas xD (y yo casi prefiero no hablar mucho de ella xD)

Hombre, yo he tenido PSP, wiz, caanoo, Dingoo, GCW Zero, chinas Android.... y te digo lo que pienso al probarlas todas. Que la shield es una apuesta segura, evidente, es una consola de 300 napos que busca la excelencia. Que las android chinas tienen alguna pega, claro que si, pero el bajo precio que tienen es por eso, se renuncia a algo siempre si se quiere un precio bajo. La shield es lo mejor del mercado está claro. si hago una analogía con los coches, la shield es un ferrari y las chinas un opel corsa, pero es que un opel corsa ya hace su función (me lleva y me trae)
De todas formas aunque se que no puedes probarla, pero por 80 dolares una consola que emula todo esto no esta nada mal en mi opinión:

http://www.youtube.com/watch?v=P9m7_QlsW6M

todo lo jugué a frameskip 0 excepto el emu de PSP que es el unico que lleva frameskip.

Evidentemente la shield es lo mejor que hay, y no se puede comparar a una china, porque tampoco sería justo, pero para quien no pueda permitirse una a ese precio, bueno, estas no estan mal en mi opinión.

Coincido punto por punto con lo que has puesto. Por ejemplo, a mi me gustan mucho los coches, y me pillaría gustoso un deportivo de 80.000-100.000€, pero claro, aunque alguna vez tenga la pasta para pillarla (con apuros y haciendo muchas cuentas) (como me pasa con la Shield), pues te pones a darle vuelta y al final te compras uno más barato, que te ofrece la misma finalidad (aunque no la misma potencia, calidad, acabados...).

Si tuviese pasta de sobra, pues me lo pillaría (la Shield y el deportivo xD), pero puff, al final me tengo que conformar con la consola de 150€ y el coche de 10.000€, porque en mi caso, la diferencia de precios no me compensa la diferencia de funcionalidades. Que al que tenga la pasta suficiente o le compensen la diferencia, me parece perfecto, de hecho yo si pudiese me compraba la Shield, porque es lo máximo/mejor en consolas Android.

Como retrogamer que soy, me gastaba gustoso esos 300, (ni ps4 ni leches) no solo por la potencia sino por la calidad y comodidad de los controles, que es el 60% de una portatil; eso hay que pagarlo, al margen de que las consolas chinas hayan mejorado.

Si no digamos que haya que pagarlo, porque seguro que está justificado, la cuestión es que no hay pasta suficiente para pagarlo.

Saludos.

3XCL4M4t10N
09/09/2013, 20:50
En mi caso prefiero ahorrar y comprar la shield cuando pueda que comprar una de 150 y a los dos años o tres comprar otra de 150. La shield para mi va para muchisimos años, al menos 5 o 6 e incluso mas. Yo no hago como mucha gente que se puede permitir un aparato cada "poco" tiempo. Yo prefiero comprar una consola, amortizarla durante mucho tiempo, exprimirla y no aburrirme a los dos dias como tambien le pasa a mucha gente. Que me parece estupendo, ojo. solo lo digo para dejar clara mi postura, que precisamente no soy un pijo electronico xd. De echo mi coleccion se reduce a mi PC xD

agus
09/09/2013, 22:15
yo si te animas a traer quiero una

SauroN
12/09/2013, 21:05
has podido contactar con alguien tito Anarchy? alguna novedad?

agus
13/09/2013, 06:28
yo si te atreves a traerlas te la pagaria ya...

dj syto
13/09/2013, 06:32
has podido contactar con alguien tito Anarchy? alguna novedad?

No hace falta que nadie contacte. Anarchi lee esto. Si no dice na es que no hay na. Xdd

red carpet
13/09/2013, 08:18
No hace falta que nadie contacte. Anarchi lee esto. Si no dice na es que no hay na. Xdd

Claro que lo lee.Estará haciendo sus gestiones.A ver si hoy tenemos buenas noticias.:)

BonesCollector
13/09/2013, 18:17
Quizá Anarchy pueda decirnos cual es la sensación entre distribuidores: si se viene una avalancha de consolas, si están contactando gente fuera de USA o que ??

agus
14/09/2013, 16:08
si hay alguna noticia que avise que yo tengo la pasta quemandome

pfff voy a tener que tirar de bahia

3XCL4M4t10N
14/09/2013, 17:25
Pues yo que quereis que os diga, pero me da la impresión de que para finales o principios del año que viene se va a deajr caer por aquí. Mi unico temor al respecto es que saquen una nueva "versión" con materiales mas baratos o algo.

GameMaster
14/09/2013, 18:43
En mi caso prefiero ahorrar y comprar la shield cuando pueda que comprar una de 150 y a los dos años o tres comprar otra de 150. La shield para mi va para muchisimos años, al menos 5 o 6 e incluso mas. Yo no hago como mucha gente que se puede permitir un aparato cada "poco" tiempo. Yo prefiero comprar una consola, amortizarla durante mucho tiempo, exprimirla y no aburrirme a los dos dias como tambien le pasa a mucha gente. Que me parece estupendo, ojo. solo lo digo para dejar clara mi postura, que precisamente no soy un pijo electronico xd. De echo mi coleccion se reduce a mi PC xD

Aburrir no te aburres, con ponerlos a parir de vez en cuando por no tenerlos es suficiente xD

Anarchy
14/09/2013, 18:43
Bueno, he estado echando cuentas, consultando en varios sitios, buscando alternativas, etc...
Al menos por el momento no hay forma de conseguir precios de distribución o al menos un descuento razonable por comprar cierta cantidad. Supongo que es la razón por la cual también andan subidas de precio en ebay.

La cuestión es que si la vendiese por los precios que he visto en ebay, sacaría la miserable cantidad de entre 10€ y 15€ por consola sin impuestos (he hecho el cálculo sobre una compra de 4 unidades con portes, gastos de gestiones, etc...) y estaría obligado a dar 2 años de garantía en cada unidad y responsabilizarme de enviarlas a USA si tuvieran cualquier problema. Así que creo que no me compensaría. Tendría que vender 20 consolas para compensar los posibles gastos de que una sola de ellas nos diera problemas.
Otra cosa sería si encontrase algún sitio donde ofreciesen precios de distribución y pudiera aumentar esos márgenes para compensar la garantía y el servicio postventa, pero de momento no he conseguido nada en ningún sitio.
Lo lamento. :(

3XCL4M4t10N
14/09/2013, 19:15
Aburrir no te aburres, con ponerlos a parir de vez en cuando por no tenerlos es suficiente xD

¿Que?

BonesCollector
14/09/2013, 19:17
Gracias por intentarlo Anarchy.

No haz escuchado algo sobre la distribución, alguna fecha ??, alguna esperanza para los desesperanzados :awesome:

rafa-lito
14/09/2013, 21:10
Pues nada, yo ya me voy olvidando de la shield. De todas maneras gracias por tu interes, Anarchy:brindis: