PDA

Ver la versión completa : ¿JXD s5100o s5110?

zfour
08/09/2013, 01:27
Publiqué otra tema, pero parece que nadie tuvo respuesta [wei] En fin...
Hago otras preguntas a ver si me pueden ayudar a decidir si s5100 o la s5110b.
Ya sé que la s5110b es DualCore, pero el tema de la batería y la poco estabilidad del sistema aún con Rom cocinada me tira para atrás; además de la calidad de fabricación.
Lo que no me gusta de la s5100 es que no tiene gatillos para jugar al N64 o a la Psx aunque no sé si se pueda mapear los botones del volumen para usarlo como L R.

¿Cuál me recomiendan si juego tanto juegos android como emuladores?

P.D.Ya sé que se viene la s5800 pero no tengo tanta plata :/

BonesCollector
08/09/2013, 04:09
Comprate la Shield que vale cada centavo que cuesta. Sal de estas consolas chinorris que funcionan cuando quieren.

Skelton
08/09/2013, 10:26
La 5110B es completamete estable, no tiene cuelgues ni nada, no se donde has visto que no es estable. Y es una consola muy interesantes para lo que cuesta. yo no me comprará una monocore hoy en dia.

Bonescollector, evidentemente a shield es la mejor, pero no todo el mundo puede gastarse eso.

BonesCollector
09/09/2013, 15:15
Tienes razón Skelton, ayer tuve un pésimo día con consolas JXD y además pude probar la Shield, que diferencia. Me ganó la ira.

zfour
12/09/2013, 06:42
Lo he escrito mal, me refería a que en ocasiones las jxd salen mal de fábrica, no tanto que seanisnestables de soft; que sé con tu firmware quedan mejor.
Pues sí, no tengo tanto para una Nvidia Shield, auque igual de momento en lo que ahorro para una me compraré una de jxd. :D