Ver la versión completa : GP32 en AXN
wborland_es
09/08/2004, 16:31
¿Alguien más aparte de mi vio ayer el pequeño pero completisimo reportaje dedicado a nuestra consola del alma en el canal AXN del Digital+?
Fue la leche y ponian a la scene española como la mejor del mundo ( jjeje tenemos que sentirnos orgullosos por ese reconocimiento).
Pos nada chicos, solo eso, que nuestra consola es la leche nosotros no lo dudamos, pero esa publicidad viene de putisima madre para que se anime la cosa y pronto virgin nos traiga mas juegos y se nos unan mas geperos.
Segata Sanshiro
09/08/2004, 16:38
Sí, ya lo djieron una vez por estos foros.
Me hace gracia ver cómo no hablan de la psp y publicitan nuestra gp32 :D:D
Puck2099
09/08/2004, 16:42
Me hace gracia ver cómo no hablan de la psp y publicitan nuestra gp32
Eso es porque todavía no ha salido a la venta la PSP, cuando lo haga la tendremos (desgraciadamente) hasta en la sopa...
Saludos
wborland_es
09/08/2004, 16:42
Mucho 3d, mucho juegos en UMD, pero va a ser carisima y los juegos ya ni os digo. GP32 r00lz. y encima con proteccion para el pirateo y lo peor de todo, los mp3 nos los van a controlar.
Puck2099
09/08/2004, 16:48
y encima con proteccion para el pirateo
¿Y eso es malo?
Saludos
monchiny
09/08/2004, 16:50
mmm eso si ke es raro, ke en AXN hablen de otra consola ke no sea la ps2 o con alguien ke no sea de sony. aunke es normal siendo un cnal de Sony
ke alegria ver ke nuetra gp se va dando a conocer
salu2
wborland_es
09/08/2004, 16:52
sip, es mu malo, porque va a echar para atras a mucha gente que no tiene pelas pa juegos y lo de los mp3 me parece un poco cutre en estos tiempos dificiles que vivimos los amantes de la musica, ***** yo tengo musica en mp3 que no se encuentra en las tiendas de españa y paso de que no me dejen oirla los señores de sony
Puck2099
09/08/2004, 17:02
sip, es mu malo, porque va a echar para atras a mucha gente que no tiene pelas pa juegos y lo de los mp3 me parece un poco cutre en estos tiempos dificiles que vivimos los amantes de la musica, ***** yo tengo musica en mp3 que no se encuentra en las tiendas de españa y paso de que no me dejen oirla los señores de sony
Pues me parece normal que quien no tenga pelas para los juegos no se compre esa consola. Es como el que se compra una ranchera americana y luego se queja de que no tiene dinero para gasolina, pues ajo y agua, que ya sabe lo que hay antes de comprarlo.
Pues que yo sepa Sony no te prohíbe oir tu música. Es como todo, si no te ofrece algo que cumpla tus espectativas, no lo compres, píllate un reproductor de mp3, una GP32, un Diskman con mp3, etc.
Saludos
melkhior
09/08/2004, 17:09
joer... Creo que ya se ha hablado un poco sobre la pirateria. Por favor, hablar sobre el tema que toca, que lo de la pirateria es un poco aburrido. Y otra cosa, si la psp no te mola, no te la compres, sony no obliga a nadie a comprar sus consolas, pero lo de criticar algo que aun no ha salido no creo que sea muy util.
Ahora, sobre el tema, alguien ha conseguido gravarlo ya? es que lo quiero ver :D
Escrito originalmente por wborland_es
Mucho 3d, mucho juegos en UMD, pero va a ser carisima y los juegos ya ni os digo. GP32 r00lz. y encima con proteccion para el pirateo y lo peor de todo, los mp3 nos los van a controlar.
Si, mucho de todo, pero no me negaras que la consolita no es la releche! (lo que no tiene que significar que GP32 no lo sea eH??!)
la gp32 es diferente a las demás... :lovegp:
La potencia sin con-troll no sirve de nada (Pirelli PSP) XDDDDDDDD
Pero vamos a ver... ¿Alguien tiene grabado el dichoso programa? :rolleyes:
Yo lo quiero ver:( :llorosa:
Shaorankun
09/08/2004, 19:17
Escrito originalmente por Puck2099
Pues me parece normal que quien no tenga pelas para los juegos no se compre esa consola. Es como el que se compra una ranchera americana y luego se queja de que no tiene dinero para gasolina, pues ajo y agua, que ya sabe lo que hay antes de comprarlo.
Pues que yo sepa Sony no te prohíbe oir tu música. Es como todo, si no te ofrece algo que cumpla tus espectativas, no lo compres, píllate un reproductor de mp3, una GP32, un Diskman con mp3, etc.
Saludos
Di que si Puck2099 a ver si terminamos de una **** vez con la pirateria...
chemaris
09/08/2004, 20:22
como ha dicho anarchy, que alguien que tenga la digital lo grave :rolleyes:
Yo lo estuve viendo peor no en mi cas ay por lo tanto no pude grabarlo , pero vamos a ponene a la GP por las nubes y hablan bien de ella y sin errires asi , a simple vista.... Buen reportaje.
enkonsierto
09/08/2004, 21:34
si alguien sabe con antelacion cuando lo echan decidlo y lo grabo, plissssss!!! y lo capturo y lo posteo...