PDA

Ver la versión completa : Rockstar asegura que GTA V "se siente como un título next-gen"



ZDV Bot
07/09/2013, 11:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rockstar-asegura-que-gta-v-se-siente-como-un-titulo-next-gen-no-70579/)

http://blogocio.net/imagenes/grand-theft-auto-v-playstation-3-xbox-360_191806_post.jpg

Estamos a tan solo diez días de que 'Grand Theft Auto V (http://blogocio.net/grand-theft-auto-v/)' llegue al mercado, sin duda uno de los títulos más esperados por todos en este 2013 y que aún más ha dado que hablar durante los últimos dos años. ¿Puede ser el juego de Rockstar el último gran trabajo en la actual generación? Lo cierto es que para Phil Hooker, director ténico y diseñador de los combates en el título, y a nivel general para Rockstar esta quinta entrega de la franquicia se siente más cercana a la próxima generación.
Phil explica que tanto mecánicas, jugabilidad entre otros apartados hacen de 'Grand Theft Auto V' que tengas esa sensación de encontrarnos delante de un título next-gen:

Cada aspecto del juego tenía que ser mejorado, con una jugabilidad más rica y fluida y el hecho de que ibamos a lanzarlo en las mismas plataformas significaba que podríamos centrarnos en sacarle el mayor partido y hacer el juego lo más fantástico que fuera posible.
El creativo concluye su intervención asegurando que:

Al final sobrepasamos nuestras propias expectativas y durante el desarrollo creo que todo el mundo que ha trabajado en el juego, se ha quedado sorprendido de las mejoras de los gráficos, de las nuevas mecánicas, de la Inteligencia Artificial, o de las misiones. Lo que esperamos es que los jugadores vean todas esas mejoras de una sola vez. Comparado con GTA IV, este se siente definitivamente de nueva generación para nosotros.
'Grand Theft Auto V' llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3.
Fuente | IGN (http://www.ign.com/articles/2013/09/05/grand-theft-auto-v-the-sum-of-all-peers)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rockstar-asegura-que-gta-v-se-siente-como-un-titulo-next-gen-no-70579/)

Aiken
07/09/2013, 16:21
tanto mecánicas, jugabilidad entre otros apartados hacen de 'Grand Theft Auto V' que tengas esa sensación de encontrarnos delante de un título next-gen:

se huele el miedo a la nextgen desde aqui ... no sacaran version para nextgen? la gente ya ahorrando para pagar 500 eurazos por la **** consola y dejando de comprar los juegos de la ultima hornada de la currentgen.

Aiken