ZDV Bot
07/09/2013, 02:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kojima-muestra-la-primera-version-jugable-de-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-no-70566/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-pc-playstation-3-xbox-360-xbox-one_172882_pp.jpg
Llegan interesantes noticias relacionadas con 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la próxima entrega de la saga de acción e infiltración de Kojima Productions. Durante esta semana el propio Kojima ha citado a varios medios de la prensa estadounidense en su oficina de Los ángeles para mostrar por primera vez una demostración jugable del título, funcionando en un PC a 30 cuadros por segundo, con las especificaciones de una consola de la actual generación. En relación a esto, el propio Kojima ha confirmado que durante el próximo Tokyo Game Show, que se celebra en semanas, se mostrará una nueva versión a 60 cuadros y con especificaciones de la nueva generación de consolas.
La demo mostrada estaba ambientada en el campo de prisioneros en Centroamérica del capítulo 'The Ground Zeroes', uno de los primeros contenidos desvelados del juego. Según comentan medios como IGN (http://uk.ign.com/articles/2013/09/06/metal-gear-solid-ground-zeroes-the-splinter-cell-effect), con Big Boss podremos correr, escalar, deslizarnos y coger a los enemigos desprevenidos, "como Sam Fisher hace desde 'Splinter Cell: Conviction' (2009)". El medio estadounidense también comenta que se han incluido momentos a cámara lenta en los que ejecutar a los enemigos pulsando el gatillo izquierdo justo después de ser descubiertos por un guardia.
La saga de infiltración de Hideo Kojima ha sido noticia durante estos últimos días por las declaraciones del creador en relación a que ha querido que en esta entrega el diseño de los personajes fuera "más erótico" (http://blogocio.net/kojima-explica-por-que-los-personajes-de-metal-gear-solid-v-son-mas-eroticos-no-70550/), algo que Yoji Shinkawa, director de arte, se ha encargado de plasmar.
'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ha sido confirmado tanto para las plataformas de la actual generación PS3 y Xbox 360, así como para las inminentes Xbox One y PlayStation 4, aunque todavía sin fecha por confirmar.
Fuente | CVG (http://www.computerandvideogames.com/428187/kojima-shows-off-new-mgs-ground-zeroes-demo/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kojima-muestra-la-primera-version-jugable-de-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-no-70566/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-pc-playstation-3-xbox-360-xbox-one_172882_pp.jpg
Llegan interesantes noticias relacionadas con 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la próxima entrega de la saga de acción e infiltración de Kojima Productions. Durante esta semana el propio Kojima ha citado a varios medios de la prensa estadounidense en su oficina de Los ángeles para mostrar por primera vez una demostración jugable del título, funcionando en un PC a 30 cuadros por segundo, con las especificaciones de una consola de la actual generación. En relación a esto, el propio Kojima ha confirmado que durante el próximo Tokyo Game Show, que se celebra en semanas, se mostrará una nueva versión a 60 cuadros y con especificaciones de la nueva generación de consolas.
La demo mostrada estaba ambientada en el campo de prisioneros en Centroamérica del capítulo 'The Ground Zeroes', uno de los primeros contenidos desvelados del juego. Según comentan medios como IGN (http://uk.ign.com/articles/2013/09/06/metal-gear-solid-ground-zeroes-the-splinter-cell-effect), con Big Boss podremos correr, escalar, deslizarnos y coger a los enemigos desprevenidos, "como Sam Fisher hace desde 'Splinter Cell: Conviction' (2009)". El medio estadounidense también comenta que se han incluido momentos a cámara lenta en los que ejecutar a los enemigos pulsando el gatillo izquierdo justo después de ser descubiertos por un guardia.
La saga de infiltración de Hideo Kojima ha sido noticia durante estos últimos días por las declaraciones del creador en relación a que ha querido que en esta entrega el diseño de los personajes fuera "más erótico" (http://blogocio.net/kojima-explica-por-que-los-personajes-de-metal-gear-solid-v-son-mas-eroticos-no-70550/), algo que Yoji Shinkawa, director de arte, se ha encargado de plasmar.
'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ha sido confirmado tanto para las plataformas de la actual generación PS3 y Xbox 360, así como para las inminentes Xbox One y PlayStation 4, aunque todavía sin fecha por confirmar.
Fuente | CVG (http://www.computerandvideogames.com/428187/kojima-shows-off-new-mgs-ground-zeroes-demo/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kojima-muestra-la-primera-version-jugable-de-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-no-70566/)