PDA

Ver la versión completa : Tres títulos de Wii rebajan su precio de forma oficial



ZDV Bot
07/09/2013, 02:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/tres-titulos-de-wii-rebajan-su-precio-de-forma-oficial-no-70567/)

http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_181443_pp.jpg

Como reza el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena. Los juegos desarrollados por Nintendo para sus plataformas tienen una característica en común y esa es lo que tardan en bajar de precio. Da igual los años que pasen, sean uno, dos o tres, el precio de venta al público seguirá intacto hasta que a Nintendo le de por reducirlos de forma oficial. Hasta hace poco, juegos como 'Super Mario Galaxy 2' o 'New Super Mario Bros Wii'. no bajaban de los 45-50 Euros o dólares de rigor. Hablamos de juegos nuevos, sin estrenar claro. Hemos visto casos más sangrantes como el de Xenoblade en Norteamerica, cuyo precio llegaba hasta los 90 dólares, claro esto tiene una explicación lógica pero polémica.
Tras varios años desde su lanzamiento ostentando esos precios, Nintendo anuncia una nueva bajada de precios para tres de sus títulos más vendidos para Wii. 'Super Mario Galaxy 2 (http://blogocio.net/super-mario-galaxy-2/)', 'New Super Mario Bros Wii (http://blogocio.net/new-super-mario-bros-wii/)' y 'Wii Sports Resort (http://blogocio.net/wii-sports-resort/)' reducen su precio hasta los 29.99 dólares de forma oficial. Estos tres juegos se encuentran en el top de juegos más vendidos de la casi jubilada Wii. Por el momento la rebaja solo se ha hecho oficial en los Estados Unidos. Desconocemos cuando se hará efectiva en territorio Europeo, donde estos juegos todavía tienen un valor de entre 45-50 Euros.
Fuente | Nintendo


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/tres-titulos-de-wii-rebajan-su-precio-de-forma-oficial-no-70567/)