Ver la versión completa : ayuda foril con una votación, para que el sueño de un amigo se pueda hacer realidad
wolf_noir
06/09/2013, 22:48
Hola forer@s, quiero que me hagáis un pequeño favor si podéis, se trata de votar el diseño de coche de "Sergio Labrada Valverde" que es un amigo mio su diseño se encuentra en la primera pagina, el premio es una beca de seis meses en el Centro de Diseño de Seat en Martorell, con vuestra ayuda estará cada vez mas cerca de su sueño, de antemano Gracias y saludos :brindis:
http://www.autobild.es/concurso-diseno-seat
JoJo_ReloadeD
06/09/2013, 23:04
Votado :)
Hecho y suerte, su diseño es bonito.
wolf_noir
06/09/2013, 23:28
Gracias chicos por vuestro apoyo:brindis:
Hecho. Aunque ha sido un coñazo tener que elegir 25 diseños en total. xDD
Rivroner
06/09/2013, 23:32
Otro voto más pa tu friend.
pajarillo80
07/09/2013, 01:00
Votado y suerte para tu amigo.
Pues yo lo siento, pero no le voy a votar porque seria injusto para el resto de los participantes, los cuales tambien tendran su sueño y blablabla. Xdd
Es coña, ya le he votado, pero antes de que algun buenrrollista suelte eso, ya lo suelto yo y asi si luego viene con eso quedará como un idiota. Xdd
El resto que he votado han sido los mas feuchos y cutres que he visto
GameMaster
07/09/2013, 09:21
has sido injusto xD
-----Actualizado-----
Ya he votado en tu amigo, como hay que elegir mas, pues elegid los mas feos asi los mejores no van junto al suyo. por cierto dile a tu amigo que ya que sólo quiere ganar la beca que me deje el coche a mi ya que no lo quiere :D
blindrulo
07/09/2013, 12:45
Votado. pero creo que hay tongo, He visto un coche repetido tres o cuatro veces. xDD
Un saludo. :brindis:
platipus
07/09/2013, 13:17
Votado, suerte a tu amigo.
wolf_noir
07/09/2013, 21:06
Votado. pero creo que hay tongo, He visto un coche repetido tres o cuatro veces. xDD
a mi también me ha parecido, los de color rojo XD...
Por cierto Gracias :brindis:, haber si hay suerte y gana una de las tres becas:D
Saludos
nintiendo1
07/09/2013, 21:39
Votado, aunque un poco largo (el resto de las páginas las he elegido al azar).
Saludos.
blindrulo
08/09/2013, 12:45
a mi también me ha parecido, los de color rojo XD...
Por cierto Gracias :brindis:, haber si hay suerte y gana una de las tres becas:D
Saludos
Si uno de color rojo. :lol2: