Ver la versión completa : Cual es la mejor configuracion del open snes??
raistlin
09/08/2004, 06:35
Hola a todos
Pues preguntaros cual creeis que es la mejor configuracion para el open snes, yo tengo el sonido a lo más básico para que por lo menos suene algo,,,pero aun asi creo que va algo lento los juegos , la pongo tambien a 166 mhz , y me imagino que sin sonido mejorara la velocidad .....
Saludos y Gracias.
Te imaginas? XD leñe, haz la prueba, ke no te van a cobrar por ello XDD
claro ke va mas rapido sin sonido.
El sonido de SNES chupa mucha CPU, hasta que no se optimice mas el emu no merece mucho la pena ponerlo para la mayoría de juegos. Yo solo lo pongo en mario world, all stars y zelda (juegos que sin musica deberia ser delito jugarlos xDD)
raistlin
09/08/2004, 08:56
Hola a todos
Por partes
A Dj Syto,,,me encanta que seas tan listo...no se tu pero yo trabajo, y me lleva mucho tiempo ...hay veces que me tiro sin cojer la gp32 dias y dias, y me solo me da tiempo a echar una partidita y rapido (pero bueno eso es problema mio), además los foros estan para resolver las dudas sin que se tenga que ser borde, para ser agradable o educado tampoco " te van a cobrar por ello" y cuando digo me imagino , es porque en los pocos que he probado no mejora la velocidad, y por logica deberia ser asi.
A pelayo..gracias por tu contestación...mucho mas amable
Saludos
desde luego ke asko ke dais, teneis mas poco sentido del humor ke la ostia.
en el tiempo ek has escrito este post, habrias tenido tiempo de sobras de probarlo. madre de dios.
lo quereis todo masticadito. No se ke sera, pero algo os lava el cerebro...
Lord Rastan
09/08/2004, 10:15
hombre, estoy de acuerdo en que el foro fomenta la holgazaneria...
pero si que es verdad que en el tiempo que le has escrito esa contestacion tan... "sui generis" tambien habrias podido darle una respuesta a su duda y te hubiera costado el mismo esfuerzo.
piensa que el tiempo de internet se lo puede estar quitando al curro -yo lo hago- y quizas no coja la maquina hasta dentro de varias horas.
mas buen rollo, que todos hemos sido newbies alguna vez :-D
en respuesta a la pregunta original:
yo he probado todas las configuraciones de sonido y hay una que no va (el std2) por lo demas he bajado los khz al minimo, quitado el estereo y no he notado demasiada diferencia... siempre a 166mhz.
para los rpg's no hay problema, pero para los de accion te recomiendo quitar el sonido o directamente jugar al fgen, mucho mas agradecido en los juegos que tienen sonido (alucinarias con el toki, atomic runner, vapor trail o gunstar heroes).
raistlin
09/08/2004, 10:38
Hola a todos
Efectivamente lord rastan, el tiempo del post se lo quito al curro (esperando que no me pillen..jajaja) y tambien tienes razon,,el menda no podrá coger la maquinita hasta las 11.00 o asi, no tendría que dar explicacion de esto pero es para los listos , que se dan cuenta de todo. Porque como hay gente que ha nacido sabiendo...en fin, si es que damos asquito...
Pd: PEro de buen rollo ehhh, que no hay sentido del humor ostias,
os dejo..tengo cita en el lavatorio del cerebritos y no sabeis lo concurrido que esta.
SAludos
leñes, no te moskees ke no tehe contestao amala ostia, XD pero eske me ha resultao curioso, porque eso es realmente sencillo de probar, y se nota a simple vista.
raistlin
09/08/2004, 10:44
Hola a todos
No te preocupes Dj , tampoco hoy tengo un buen dia...pero debes comprender que no todos tenemos a lo mejor el mismo tiempo para escribir un post...el primero lo hice en 10 minutos,,abriendo y cerrando ventanas por que por aqui pasa muuucha gente y algunas veces las ideas se te van y vienen y lo que piensas despues no es lo que realmente pones...pero es que tambien saltais a al cuello a la primera...
En fin , aceptad mis disculpas..
Saludos
en fin, ke sin sonido va mas rapido XDDDDDddd
evidentemente sin sonido va más rápido pero es cuestion de probar roms. Llevo con la gp poco tiempo pero el super r-type, el aerofighters, el starwars y algunos mas que ahora no caigo son muy jugables con sonido a 166. Y bueno, para los rpgs sin problemas. Me j.ode por el castlevania IV y su pedazo musicon que no tira ni patras :mad:
yo te canto la cancion del castelbania si no te suena...
pAAA RA PAAA PARA PAAAA PARA PARARA PA PARA PAAA PA PAAA PA PA PA PARA RAAAAAAA
a estas horas no distingo si es la original de la nes o el remake de la IV, luego analizo el tono :D ;)
Posi, con sonido va más lento ;)
Yo estoy con el Zelda, a 133 Mhz con sonido y alcanzo una media de 11 fps
No es mucho, pero resulta muy jugable :)
A ver cuanto mejoran con la version 0.3 ;)
zibergazte
12/08/2004, 13:32
Escrito originalmente por dj syto
yo te canto la cancion del castelbania si no te suena...
pAAA RA PAAA PARA PAAAA PARA PARARA PA PARA PAAA PA PAAA PA PA PA PARA RAAAAAAA
envia poli o tono al 55x3 kon la palabra sj syto ye te mandaremos el tono preferido paaaa ra paaa..... :musico: ç
salu2
en la 0.3 seguro ke va mejor el sonido....