PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Dudas varias Mame

egleuterio
05/09/2013, 13:11
Buenas compis,

Como siempre recurro a vuestro frikismo para aclararme.

Hace mas un año hice una bartop que en breve heredara un amigo porque yo me haré una de tamaño completo y se la estoy maqueando un poco para que solo tenga que jugar ya que de configuración y demás no controla.

Mis dudas son:

En el mame de la bartop salen mogollon de juegos que quiero quitar (mahongs, juegos que no funcionan, etc) la pregunta es ¿hay algun programa o forma desde el mismo mame gui de seleccionar juegos y eliminarlos?
He intentado borrar los zips pero es una guarrada.

segundo tema, avisos del mame, tengo entendido que se pueden quitar los avisos del mame cuando ejecuta un rom ¿Como debo hacerlo para luego no tener problemas de versión con las roms?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

josepzin
05/09/2013, 15:20
En el mame de la bartop salen mogollon de juegos que quiero quitar (mahongs, juegos que no funcionan, etc) la pregunta es ¿hay algun programa o forma desde el mismo mame gui de seleccionar juegos y eliminarlos?
He intentado borrar los zips pero es una guarrada.

Efectivamente, es una GUARRADA... he intentado varias veces hacer limpieza de juegos pero al final he desistido, que es un curro asquerosamente cansador y al final se termina liando porque siguen mostrandose juegos que teoricamente había borrado y me desaparecían otros juego... un asco.

Para mi la solución sería una "lista de favoritos" o "ocultar juego" de la lista, no sé, algo de eso es imprescindible que exista... a ver si alguien sabe algo.

egleuterio
05/09/2013, 15:29
Efectivamente, es una GUARRADA... he intentado varias veces hacer limpieza de juegos pero al final he desistido, que es un curro asquerosamente cansador y al final se termina liando porque siguen mostrandose juegos que teoricamente había borrado y me desaparecían otros juego... un asco.

Para mi la solución sería una "lista de favoritos" o "ocultar juego" de la lista, no sé, algo de eso es imprescindible que exista... a ver si alguien sabe algo.

Si, con el mala lo tengo medio filtrado con listas de juegos, pero claro cuando quieres buscar uno que no has puesto en ninguna lista te tienes que patear los chorrocientos...

GameMaster
05/09/2013, 15:35
el mame tiene un filtro de juegos disponibles, pues es borrar los zips, hacer refresh y poner esta lista por defecto...

De todas formas estoy seguro que en un par de meses preferireis usar mi nuevo ide Game Center jejejej

egleuterio
05/09/2013, 15:49
De todas formas estoy seguro que en un par de meses preferireis usar mi nuevo ide Game Center jejejej

Ya nos contaras que es eso...

GameMaster
05/09/2013, 16:05
esta por el foro el hilo....

NEKRO
05/09/2013, 16:51
¿MAME no tiene filtros por tipo de juego, del tipo mostrar sólo shooters, acción, conducción...?. Quitas los quiz y mahongs y listo.

egleuterio
05/09/2013, 17:05
¿MAME no tiene filtros por tipo de juego, del tipo mostrar sólo shooters, acción, conducción...?. Quitas los quiz y mahongs y listo.

Pero ese cambios luego se replica en la lista de todos los juegos del mala?