Ver la versión completa : no me abre el FIREBIRD
pFF pos esque cuando intento abrir el firebird me sale lo siguiente, alguien me ayuda?:(
fagotero
09/08/2004, 01:40
Hola Wow!!!!
:D :D
Mira yo más o menos lo tengo así, y me funciona todo correctamente ;)
Este es el Firebird que tengo:
Firebird versión 0.80 (http://fenix.divsite.net/download/fenix080-full-release.zip)
Y estos son los archivos con los que compilo los prg para crear los .dcb (ejecutables del fenix tras compilar), además de algunos ficheros más, (creo que ya lo has descargado)
:D
Fénix para la GP32 (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?s=&postid=82756)
Si tienes algún problema, preguntame :D
Shaorankun
09/08/2004, 09:11
el firefox va genial lo recomiendo mucho
Hey gracias a los dos, fagotero, me estoy descargando ya los dos archivos, y voy a hacer lo que tu, intuir:D:D a ver si saco algun proyecto adelante:D:D a ver si te metes en el IRC!
:spam:xDDD
Segata Sanshiro
09/08/2004, 15:08
Javi, no tienes ni idea de qué estamos hablando, verdad? xDDDD Oye, pues entre Fagotero y Javac podemos montar una buena orquestuela xDDDD
Mi consejo es no utilizar ningún IDE ya que las ventajas que ofrecen no son mucho mayores que sus inconvenientes, y hacen gala de un funcionamiento más inestable que un Windows XP corriendo en un Pentium IV a 3600MHz encima de una lavadora de 50 años centrifugando.
fagotero
09/08/2004, 15:23
Como bien dice Segata...esa es otra posibilidad. ;)
Shaorankun
09/08/2004, 17:29
Buena respuesta segata te vas superando.... :D Esto un fagot y un contrabajo...pues como que no xDDDD
Es que tengo el IDE porque apenas se programar, bueno, alguien sabe entonces como arreglarlo?
Segata Sanshiro
09/08/2004, 18:15
Descárgatelo otra vez y prueba, desinstala y vuelve a instalar.
También puedes probar el otro IDE que es más caca que este.
Aún así los dos son muy inestables, una pena que no tengas alternativa. Siento no poder ayudar.