ZDV Bot
05/09/2013, 11:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/michel-ancel-habla-sobre-beyond-good-evil-no-70517/)
http://blogocio.net/imagenes/beyond-good-evil-gamecube-pc-playstation-2-playstation-3-xbox-xbox-360_194679_post.jpg
Michel Ancel, padre de 'Beyond Good & Evil (http://blogocio.net/beyond-good-evil/)', ha estado hablando sobre el juego en una entrevista realizada en el blog oficial de Ubisoft.
Cuando le preguntan sobre cuáles son los motivos para que el jugador conecte tan bien con el título y se haya forjado tan buena reputación a lo largo de los años, Ancel responde lo siquiente:
"Quizá porque es un juego que está entre varios géneros. 'Rayman' es muy creativo y colorido. Por otro lado, tienes juegos extremadamente violentos basados en disparar y matar. No estoy diciendo que eso sea bueno o malo, es solo que tal vez 'Beyond Good & Evil' es un puente entre este tipo de juegos. Es una mezcla de creatividad y contenido más maduro. Creo que faltan más juegos de este tipo en la industria."
También tuvo unas palabras para Jade, la protagonista de la aventura:
"Cuando empezamos el desarollo, lo primero que dijimos fue: si este proyecto es distinto es porque es un personaje femenino el que conduce la historia. No es como otros personajes que tienen aspecto de mujer pero actúan como hombres. No estoy diciendo que las mujeres no disparen armas o se defiendan; es solo que muchas mujeres de los videojuegos son clichés. Son solo una visión de la mujer. Nosotros queríamos crear este personaje y respetarlo. Dijimos: éste es nuestro personaje. Así es como es ella. No vamos a modificarla con nuestras fantasías masculinas. Hicimos todo lo posible para hacer que Jade tuviera su propia identidad y personalidad. Fue uno de los desafíos del desarrollo."
'Beyond Good & Evil 2' está actualmente en desarrollo para consolas de nueva generación.
Fuente | UbiBlog (http://blog.ubi.com/michel-ancel-rayman-interview/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/michel-ancel-habla-sobre-beyond-good-evil-no-70517/)
http://blogocio.net/imagenes/beyond-good-evil-gamecube-pc-playstation-2-playstation-3-xbox-xbox-360_194679_post.jpg
Michel Ancel, padre de 'Beyond Good & Evil (http://blogocio.net/beyond-good-evil/)', ha estado hablando sobre el juego en una entrevista realizada en el blog oficial de Ubisoft.
Cuando le preguntan sobre cuáles son los motivos para que el jugador conecte tan bien con el título y se haya forjado tan buena reputación a lo largo de los años, Ancel responde lo siquiente:
"Quizá porque es un juego que está entre varios géneros. 'Rayman' es muy creativo y colorido. Por otro lado, tienes juegos extremadamente violentos basados en disparar y matar. No estoy diciendo que eso sea bueno o malo, es solo que tal vez 'Beyond Good & Evil' es un puente entre este tipo de juegos. Es una mezcla de creatividad y contenido más maduro. Creo que faltan más juegos de este tipo en la industria."
También tuvo unas palabras para Jade, la protagonista de la aventura:
"Cuando empezamos el desarollo, lo primero que dijimos fue: si este proyecto es distinto es porque es un personaje femenino el que conduce la historia. No es como otros personajes que tienen aspecto de mujer pero actúan como hombres. No estoy diciendo que las mujeres no disparen armas o se defiendan; es solo que muchas mujeres de los videojuegos son clichés. Son solo una visión de la mujer. Nosotros queríamos crear este personaje y respetarlo. Dijimos: éste es nuestro personaje. Así es como es ella. No vamos a modificarla con nuestras fantasías masculinas. Hicimos todo lo posible para hacer que Jade tuviera su propia identidad y personalidad. Fue uno de los desafíos del desarrollo."
'Beyond Good & Evil 2' está actualmente en desarrollo para consolas de nueva generación.
Fuente | UbiBlog (http://blog.ubi.com/michel-ancel-rayman-interview/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/michel-ancel-habla-sobre-beyond-good-evil-no-70517/)