Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi mujer me ha quitado la GP32

diverfran
08/08/2004, 20:31
Hola a todos, no penseis mal, no me la quita como castigo, sino para jugar. que hago? consejos por favor. :(

gatsu
08/08/2004, 20:32
comprale una tio :D

diverfran
08/08/2004, 20:35
son 200 €, que claro hace solo dos dias fueron otros 200€, y suman 400€, pero creo que esa va a ser la solución.

gracias.

theNestruo
08/08/2004, 21:45
Tutorial Cómo recuperar una GP32 secuestrada en seis sencillos pasos:

1) Espera a que tu mujer no esté en casa.
2) Conecta la GP32 al ordenador / Inserta la tarjeta SMC en el lector de tajetas.
3) Suprime todo el contenido de la SMC e instala únicamente los juegos que tu mujer aborrezca o que estén incompletos y aburran enseguida ("demo" del Metal Slug, versiones inacabadas del "Project SC2", juegos que sólo sale la intro en el emulador de GBA...).
4) Desconecta la GP32 del ordenador / Retira la tarjeta SMC del lector de tarjetas.
5) Esconde el cable USB y el lector de tarjetas lejos del alcance de tu mujer.
6) Sé paciente. Al cabo de un tiempo tu mujer dejará de jugar a la GP32.

Tutorial alternativo Cómo recuperar una GP32 secuestrada en cinco sencillos pasos, obteniendo una SMC extra en el proceso:
1) Compra otra SMC y aplica el paso 3) del tutorial anterior. A esta SMC la denominaremos SMC "mala". A la que actualmente utilizas, SMC "buena".
2) Guárdate la SMC "buena" y llévala siempre contigo. Déja la SMC "mala" en la GP32.
3) Si tu mujer sabe cómo meter cosas en la tarjeta, aplica el paso 5) del tutorial anterior.
4) Cuando quieras jugar, pega el cambio de SMCs, juega, y luego vuelve a pegar el cambiazo de SMCs.
5) Aplica el paso 6) del tutorial anterior.

Fox_Mulder
08/08/2004, 22:17
xddd :D :D :D :D :D

atila2
08/08/2004, 22:41
pues la verdad amigo que lo tienes muy chungo , como se enganche la paisana a esto de los juegos , olvidate

yo la mia cuando se pone al pc no hay quien la quite , encima con esa cacho de sarten que tiene , la joia , xd

yo por suerte la gp32 no la toca , pero la ps2 no la suelta , esa ya hace tiempo que la di por perdida

enga que tengas suerte y no te ponga el delantal para siempre tu paisana

byer

|Wesker|
08/08/2004, 22:43
Escrito originalmente por theNestruo
Tutorial Cómo recuperar una GP32 secuestrada en seis sencillos pasos:

1) Espera a que tu mujer no esté en casa.
2) Conecta la GP32 al ordenador / Inserta la tarjeta SMC en el lector de tajetas.
3) Suprime todo el contenido de la SMC e instala únicamente los juegos que tu mujer aborrezca o que estén incompletos y aburran enseguida ("demo" del Metal Slug, versiones inacabadas del "Project SC2", juegos que sólo sale la intro en el emulador de GBA...).
4) Desconecta la GP32 del ordenador / Retira la tarjeta SMC del lector de tarjetas.
5) Esconde el cable USB y el lector de tarjetas lejos del alcance de tu mujer.
6) Sé paciente. Al cabo de un tiempo tu mujer dejará de jugar a la GP32.

Tutorial alternativo Cómo recuperar una GP32 secuestrada en cinco sencillos pasos, obteniendo una SMC extra en el proceso:
1) Compra otra SMC y aplica el paso 3) del tutorial anterior. A esta SMC la denominaremos SMC "mala". A la que actualmente utilizas, SMC "buena".
2) Guárdate la SMC "buena" y llévala siempre contigo. Déja la SMC "mala" en la GP32.
3) Si tu mujer sabe cómo meter cosas en la tarjeta, aplica el paso 5) del tutorial anterior.
4) Cuando quieras jugar, pega el cambio de SMCs, juega, y luego vuelve a pegar el cambiazo de SMCs.
5) Aplica el paso 6) del tutorial anterior.

Anarchy o cualquier otro moderador moved esto a la sección Reviews y Tutoriales del foro hombre, q la gente es una desorganizá :D :D :D

enkonsierto
09/08/2004, 06:10
Solución A: Cómprate otra gp32 y dos RF y jugais los dos...
Solución B: La amenazas con abstinencia sexual hasta que no te la suelte (la consola) (es decir, la gp32) :D :D :D
Solución C: Esperate a que salga el GPicha y saldrá horrorizada..:D :D :D :D
Solución D: Que pida rescate y tu aceptas sin importar precio (poner la lavadora, limpiar el polvo, fregar los platos, hacerle un masaje en los pies)

Bakar
09/08/2004, 06:34
:lol: ke buena ^^ hombre, tb puedes recurrir al mercado de 2ª mano, ke ultimamente a la gente las blus no les duran 2 dias, y ya las venden tiradas de precio...

yo en mi caso lo ke hago es dejarsela hasta ke se aburra, en algun momento la soltara, eso esta claro XD

Enkonsierto, te puedo asegurar ke la solucion "B" no funciona en lo mas minimo, las mujeres son muy fuertes ^^

diverfran
09/08/2004, 07:16
Thenestuo, ese tutorial no tiene desperdicio, incluso el punto 3 del tutorial alternativo tiene hasta esa posibilidad (maldita) en cuenta.
La solución a sido la siguiente:
ella ha llamado a su abogado y yo al mio....... es broma:D

Pero miestras compramos otra para el mes que viene
(hay que recuperarse de las letras de casa, coche......) vamos a tirar con dos tarjetas, por que cada uno quiere mantener sus records intactos, sobre todo el del kamikace. Y mientras ella juega con la gp32 yo leo que es una de mi otras pasiones, o me doy un chute de metadona (game boy sp con el tetris).

P.D.1. gracias a todos pos los consejos, sois geniales

P.D.2. enkonsierto en la solución A (que realizare el mes que viene) habla del RF, me pondre a mirar que es pues todavia soy un poco pez, pero me podriaís recomendar algun juego guay para dos personas, gracias a todos nuevamente, no cambieis.

Elmejor
09/08/2004, 08:03
Thenestruo, muuuy bueno el tuto :D :D :D

Francamente currao, toy de acuerdo con que lo muevan a tutoriales :)

melkhior
09/08/2004, 11:23
Escrito originalmente por diverfran
Hola a todos, no penseis mal, no me la quita como castigo, sino para jugar. que hago? consejos por favor. :(
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, me la pedia siempre y cuando venia mi casa me lo cogia. Al final, se la compró, y ahora mucho mejor.

enkonsierto
09/08/2004, 12:16
Escrito originalmente por melkhior
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, me la pedia siempre y cuando venia mi casa me lo cogia.

A mi me pasa igual, cuando viene a casa me la coge....:D

Asly
09/08/2004, 15:25
:D :D :D :D :D
Ya empezaba a echar en falta un hilo con "problemas" conyugales provocados por la gp :p Por las noches me la suelo llevar a la cama (a la gp tambien) y bueno, ella madruga más que yo y se queda sopa antes.... momento que yo aprovecho para darle al on y viciarme. peeeeeeero resulta que el ruido del stick le enerva demasie, asi que o me pongo un divx o me leo un ebook, que bueno, es lo que estoy haciendo estos días (el codigo da vinci):amor: :brindis:

tapones de cera? quiero jugar en la cama sin tener cambiar de habitacion!!!!!!!

ps: de dia me la ha quitado a veces para jugar al pang del franchute ese o al superpang de la snes. Hay más versiones over there?

timofonic
09/08/2004, 16:09
Habla en español completamnete, no pretendas hacerte el cool usando palabras en ingles...

Por cierto, no se que haces en la cama con tu mujer y en vez de tirartela te pones con la gp32, luego pasa lo que pasa y se hechan amantes mas jovenes...

Escrito originalmente por Asly
:D :D :D :D :D
Ya empezaba a echar en falta un hilo con "problemas" conyugales provocados por la gp :p Por las noches me la suelo llevar a la cama (a la gp tambien) y bueno, ella madruga más que yo y se queda sopa antes.... momento que yo aprovecho para darle al on y viciarme. peeeeeeero resulta que el ruido del stick le enerva demasie, asi que o me pongo un divx o me leo un ebook, que bueno, es lo que estoy haciendo estos días (el codigo da vinci):amor: :brindis:

tapones de cera? quiero jugar en la cama sin tener cambiar de habitacion!!!!!!!

ps: de dia me la ha quitado a veces para jugar al pang del franchute ese o al superpang de la snes. Hay más versiones over there?

Asly
09/08/2004, 16:20
Escrito originalmente por timofonic
Habla en español completamnete, no pretendas hacerte el cool usando palabras en ingles...

Por cierto, no se que haces en la cama con tu mujer y en vez de tirartela te pones con la gp32, luego pasa lo que pasa y se hechan amantes mas jovenes...

1-completamnte
2-un pokito de respeto no estaría nada mal
3- no es mi mujer, es mi novia y tenemos 28 años, de momento tiene amante joven para rato
4- no puedo contenerme: acaso he contado el resto de lo que yo hago o dejo de hacer con mi novia en la cama?
5- ****** con mayusculas
6- tengo muuuucho sentido del humor asi que dime que ibas de coña (cosa que tampoco me parecería bien porque no nos conocemos tanto) o me veré obligado a explayarme con el punto 5 :quepalmo:

mortimor
09/08/2004, 18:17
Tu tranquilo Asly, que Timofoni habla mucho y luego na (esto lo aplicas a todo y no falla). La verdad es que es un tio que a veces mete la pata y se pasa, pero es un individuo valioso en este foro (alguien quiere corregirme???).

Seguro que era coña hombre :D:D:D

Estaria bien un Salsa Rosa dedicado a las desavenencias conyugales a causa de la GP32 :D:D:D

diverfran
09/08/2004, 18:33
Asly, no te enojes, por los comentarios facilones que pueda hacer la gente, los que tenemos pareja sabemos lo que hacemos con nuestra pareja, donde y cuando nos dejan ;)

por cierto deberíamos de abrir una asociación de hombres maltratados sicologicamente por culpa de la gp32:D

Asly
10/08/2004, 04:39
venga mortimor, me has convencido, pelillos a la mar pues:brindis:

y a ti diverfran, gracias por tu complicidad y apoyo moral XDDDDD

enkonsierto
10/08/2004, 06:36
Escrito originalmente por timofonic

Dejate de escribir chorradas y cómprate ya la gp32....

Venga, pon un post en el hilo de si por fin te la compraras que pasaría...:D :D :D

bumble
13/08/2004, 14:56
Escrito originalmente por melkhior
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, me la pedia siempre y cuando venia mi casa me lo cogia. Al final, se la compró, y ahora mucho mejor.

Si, ahora estoy mucho mejor...¡¡no me la dejabas nunca!!
:bateria: y encima te supero en el juego de los gatos...

aenarra
13/08/2004, 17:34
Dejate de escribir chorradas y cómprate ya la gp32....

Venga, pon un post en el hilo de si por fin te la compraras que pasaría...

Jajaja, mu wena enkon, pero no creo ke se atreva :D :D :D , ya hasta l@s mas nuevos de este foro sabemos de ke va este [timo]fonic. ^_^

rohoga
13/08/2004, 19:09
Oye, y que hace uno cuando la que le quita la GP32 es una compañera de trabajo, que encima es mu amiga de la jefa.Kagate!Maldito dia en que se la enseñé (La GP32) Hay algun tutorial pa esto? JEL
P MI!

diverfran
13/08/2004, 19:26
rohoga, sabes lo que es la resignación, pues es mi recurso. solo que tu tienes una ventaja, bajo mi punto de vista:
- te la quitan en el curro, eso significa que en casa la tienes disponible ( en mi caso cuando llego a casa, es donde me la quitan).
- no se hasta que punto se ha enviciao tu compañera con la gp32 pero imagino que demasiao, pues sacale partido a la situación, invitala a casa para que juegue, mientras tu preparas una cena romantica para los dos. (ponle unas pilas a punto de gastarse para que así tenga que cenar con tigo), este consejo vale si no tienes pareja, por que si es así chungo, mientras tu compañera de curro juega en el salón su mujer o novia echandote miradas con intencines muy perceptibles.
- otro consejo, acusala de que juega a la gp32 en el trabajo, por lo que no rinde y así la despiden y así queda para ti solita la consola tuya por que es tuya, y eso no debe de cambiar nunca.

un saludo y que tengas suerte, yo en setiembre con la próxima nomina le compro una a mi mujer.

P.D. que clase de trabajo tienes que te permite llevar una consola de juegos, y no solo entretenerte tu sino tambien a los compañeros

rohoga
13/08/2004, 19:56
Pos soy Carnicero de un supermercao que ahora en verano esta mas muerto que Aerith del FF-VII. Como tenemos muchos tiempos muertos pos... En fin.No tengo novia (SE OYE BIEN POR AHÍ? NO-TENGO-NOVIA)Pero la chica en cuestion no es mi tipo.Haber si con un poco de suerte se vicia la Jefa QUE ESA SI QUE ESTA MUY BIEN(y ademas es jefa,jeje)y sigo tus consejos.:D :cool:

diverfran
13/08/2004, 20:05
espero que tengas suerte

ya me diras como te ha ido...

con tu jefa claro;)

rohoga
13/08/2004, 20:08
Casualmente hoy nos hicimos unas fotos. Aki esta la culpable.Por cierto, tengo bastante mas edad de la que aparento

rohoga
13/08/2004, 20:15
Y aki tenemos a otro gupillo.Ya veis a la jefa.Si os aburris estamos en Madris, al lao der Mc Dollar... Digo... Mc Donals que hay en Moncloa. Yogur...
O agur o como se diga;)

dj syto
14/08/2004, 02:50
la ke pone ER asusta :miedo: :miedo: :miedo:

enkonsierto
14/08/2004, 07:33
que fotos de frikis...:D :D :D :D :D
el segurata loco mola jejejejejeje

enkonsierto
14/08/2004, 07:34
0stias, pon las fotos en el post de fotos..:D :D :D :D

dj syto
14/08/2004, 07:37
es verdad, voy corriendo a poner las de enkonsierto con su chavala XDDD

rohoga
14/08/2004, 10:32
Las pondre en las secciones de fotos y esta misma tarde haré alguna mas pa que veais a que nos dedicamos,jeje.Vais a ver a...
ELCARNICERO... UA-HA-HA-HA...!

|Wesker|
14/08/2004, 15:37
Otia con el segurata, como pa encontrárselo en un callejón oscuro :miedo: :D :D

bulbastre
12/10/2004, 00:03
Escrito originalmente por rohoga
Por cierto, tengo bastante mas edad de la que aparento

"Esta mal que yo lo diga pero..."
.
.
.

Modestia aparte

Warezman
13/10/2004, 12:42
comprate un libro revista un chupa chups un yoyo lo que sea y di que te gusta mas que la gp32. Acto seguido te lo quitara y asi podras volver a coger la gp32.

De vez en cuando dile te cambio mi gp32 por el yoyo que no me gusta.

Y ella se adueñara mas aun del yoyo.

fagotero
13/10/2004, 14:54
El segurata.......CuñaoOOoooooOOOooOOOoooOOO

:D

kaskabel
14/10/2004, 23:53
la er parece la morgana de la familia adams :D :D :D