PDA

Ver la versión completa : Pregunta para Anarchy

Lord Duke
08/08/2004, 18:45
hola, e visto q vendeis botones y sticks de gp32 ... y keria saber si vendeis la tapa de las pilas de alguna gp32 stropeada o de la q le allais kitado esas cosas :P es q se me jodio ayer la tapa.... y me hace falta una por q con celo keda cutre la pobre gp32 :D

venga saludos :P

Juk
08/08/2004, 18:56
Ponle BLU TACK (:spam::spam:)por dentro y solucionado, se lo hice a la mia y como nueva

Lord Duke
08/08/2004, 19:10
humm vale ok...probare... pero si anarchy vende alguna mejor q mejor... ^^

enkonsierto
08/08/2004, 19:20
que es blu tack?

|Wesker|
08/08/2004, 19:25
Escrito originalmente por enkonsierto
que es blu tack?

Googleando un poquillo

Blu Tack (http://www.blackboxcamera.com/STV5730A/images/blutack5.jpg)

gatsu
08/08/2004, 19:40
podrias poner una foto de como queda con blu tack :D
en serio, quiero verlo

Juk
08/08/2004, 19:44
No se aprecia muy bien, pero se ve que no hay nada por fuera

gatsu
08/08/2004, 19:52
Entonces el blu tack esta tocando las pilas y la tapa me imagino ¿no?, ***** que ocurrencias

P.D: en la foto del blu tack sale una placa, va con el blu tack? :D

Asgarth III
08/08/2004, 19:59
Mira que no saber que es el blu tack, algo que desde que tengo memòria hay en casa, hace más de 15 años.

Locke
08/08/2004, 20:03
Es la nueva GP32 BLU (tak)

Juk
08/08/2004, 20:53
Escrito originalmente por Locke
Es la nueva GP32 BLU (tak)

Mu bueno. Si, el BLU tack toca las pilas, pero como se quita bien no pasa nada

enkonsierto
09/08/2004, 06:02
Escrito originalmente por Asgarth III
Mira que no saber que es el blu tack, algo que desde que tengo memòria hay en casa, hace más de 15 años.
Hay otros que no saben lo que es la lógica y el sentido común y lo peor es que eso no se compra....

dj syto
09/08/2004, 06:12
como ke no? yo compre en el kiosco 2 euros de sentido comun ayer. pero ya se man acabao

enkonsierto
09/08/2004, 06:16
A cierta gente de este foro también se le ha acabado...:D :D :D :D

dj syto
09/08/2004, 06:18
bueno, pos sinceramente despues de llevar casi 20 años usando masilla, mentero ahora ke se llama blutack o noseke. ME CAGON DIOS, SE LLAMA MASIGLIA!!

enkonsierto
09/08/2004, 06:26
Por favor, llamemos a las cosas por su nombre...ES MASILLAAA

enkonsierto
09/08/2004, 06:35
cuando vas a una librería a comprar un libro del colegio dices, voy a comprarme un ANAYA? NOO, dices: voy a comprarme un libro del colegio...

y cuando vas a comprarte unos lapices dices, voy a comprarme un ALPINO? NOO, dices: voy a comprarme unos lapices...

Bueno, me largo que he de comprar un pascual en el super, y tambien un el pozo y un la piara...

Después iré al corte inglés y me compraré un sony y un philips...

dj syto
09/08/2004, 06:39
cierto, eso solo se hace con los danones y las cocacolas..

alberdi
09/08/2004, 06:57
Escrito originalmente por dj syto
cierto, eso solo se hace con los danones y las cocacolas..

y los colacaos, aunque luego compres nesquik

dj syto
09/08/2004, 07:10
ves?
eso del colacao ya no tanto...

Juk
09/08/2004, 08:40
Por algo he puesto lo de spam al principio leches....pascual

enkonsierto
09/08/2004, 12:21
Tambien pasa con los tampax...

ZinKo
09/08/2004, 14:18
Con los clenex y el tipex (***** que complicadas estas palabras... quien las habra inventado...?) :D

A ver quien da mas¿?

xyz0
09/08/2004, 16:31
¡¡Y con la casera!! ¿O es que alguien va a comprar gaseosa? :D

dune
09/08/2004, 16:49
No recordais los "Post-it" mas conocidos como "posits"?? jejeje :D

Nihil
09/08/2004, 18:54
Pan bimbo.... para designar el pan de molde.

Nocilla.... para la crema de cacao.

Eddings o Rotrings para designar a los rotuladores permanentes.

Discman y walkman para los reproductores de cd o cinta portátiles (aunque parezca mentira están registrados por sony)

Pilot para los bolígrafos de trazo fino y tinta líquida.

jejeje que post mas off topiiiic : D y pensar que se empezó hablando de la gp32 y su dichosa tapa de pilas jjijiji

Asgarth III
09/08/2004, 19:01
Pues yo siempre digo una Fanta naranja o fanta limón y a veces me ponen asquerosa schweppes (y mira que sigue siendo agua con gas y azucar). Cosas de la Cocacola Company.

P.D. Ete aedit a sío pa corregir la muxa falta ogtorafikas que jabía en lu mensanaje.

theNestruo
09/08/2004, 19:10
Para añadir a la lista: Tupperware (los "taper" que hay en el frigorífico).

Escrito originalmente por xyz0
¡¡Y con la casera!! ¿O es que alguien va a comprar gaseosa? :D
Er... aquí en mi pueblo tenemos nuestra propia fábrica de gaseosa (Gaseosa Molina, hecha con agua de la Sierra de Béjar), por lo que normalmente cuando tenemos que hacer el pedido de gaseosa decimos que hacemos el pedido de "Molina".
Y hablando del bar (y más off-topic aún si cabe)... ¿porqué todo el mundo habla de "cubitos de hielo" cuando las máquinas de hielo de los bares hacen "cilindritos de hielo"?

Asgarth III
09/08/2004, 19:22
Yo tengo dos cubiteras que sí hacen cubos (bueno, más bién son paralelepípedos trapezoides)

dj syto
10/08/2004, 05:49
HOMBRE, aki hay muchas fabricas de gaseosa, y por ello la gente no dice casera, sino gaseosa.

fijate tu, lo de eddings y rotrrings es la primera vez ke lo oigo, el resto de cosas si son ciertas :D

enkonsierto
10/08/2004, 11:02
yo si he oido varias veces lo de eding y rotring
eding en vez de "rotulador gordo gordisimo basado en alcohol" (es muy largo decir todo eso...:D :D :D :D)
y rotring en vez de "rotulador de punta fina finísima para entintar las láminas de dibujo lineal para clase", esa es la economía del lenguaje...:D :D

dune
10/08/2004, 11:52
Escrito originalmente por enkonsierto
yo si he oido varias veces lo de eding y rotring
eding en vez de "rotulador gordo gordisimo basado en alcohol" (es muy largo decir todo eso...:D :D :D :D)
y rotring en vez de "rotulador de punta fina finísima para entintar las láminas de dibujo lineal para clase", esa es la economía del lenguaje...:D :D

Jejeje como me gusta oler los edding... como colocan!!! :D

Juk
23/08/2007, 21:59
Dios, que buenooooooooooooooooooooooooo que tiempos aquellos.

SI, esto es un refloteeeee

PD: Esa GP32 alcanzaba 216 MHZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se la vendí a Xan-Vision si no me equivoco.

zeros
23/08/2007, 23:14
Pero como puede desfasar tanto el tema de un hilo en tan solo 3 paginas??

Volviendo al tema principal, yo creo que si quieres preguntar sobre algo de la tienda de Hardcore Gamer lo mejor es que desde la web de la tienda contactes con ellos y se lo preguntes, porque me da a mi que Anarchy no lee el foro desde hace tiempo, esta muy desaparecido ;)

PD: Ahora es cuando sale Anarchy diciendome INSENSATO!!! tengo hasta webcams en vuestras casas!!! lo veo todo!! XD

Juk
23/08/2007, 23:34

Volviendo al tema principal, yo creo que si quieres preguntar sobre algo de la tienda de Hardcore Gamer lo mejor es que desde la web de la tienda contactes con ellos y se lo preguntes, porque me da a mi que Anarchy no lee el foro desde hace tiempo, esta muy desaparecido ;)

PD: Ahora es cuando sale Anarchy diciendome INSENSATO!!! tengo hasta webcams en vuestras casas!!! lo veo todo!! XD

No, ahora es cuando tu miras la fecha inicial del hilo... es del 2004, pero es que lo he visto y me he estado riendo un buen rato, y he querido rememorarlo con la gente del foro :)

enkonsierto
24/08/2007, 02:02

Sería un milagro que leyera esto el creador de este hilo.... xDDDDD

wOw!
24/08/2007, 16:04
Sería un milagro que leyera esto el creador de este hilo.... xDDDDD

Imagina que estaba suscrito al hilo, y ahora, después de 3 años, le llega un mail respondiendo a su pregunta. Se iba a quedar tó wtfeado xDD.

zeros
24/08/2007, 16:57
Imagina que estaba suscrito al hilo, y ahora, después de 3 años, le llega un mail respondiendo a su pregunta. Se iba a quedar tó wtfeado xDD.

Es el lag

de tres años XD