PDA

Ver la versión completa : Agujeros negros en el océano atlántico. El Triángulo de Las Bermudas explicado?

blindrulo
04/09/2013, 18:20
Pues sí señores, al aparecer unos científicos han descubierto en el Oceáno Atlántico ocho agujeros matemáticamente idénticos a los agujeros negros del espacio y por lo tanto capaces de engullir cualquier cosa. Será esta la explicación para El Triángulo de Las Bermudas?

Aquí video con la info: http://es.noticias.yahoo.com/video/descubren-varios-agujeros-negros-en-141447398.html

No se que habrá de cierto, pero después de escuchar en el video que Edgar Allan Poe era inglés, el resto lo pongo todo en duda.

Un saludo. :brindis:

Nathrezim
04/09/2013, 18:41
Vaya titular más desafortunado XDXD parece que lo único que explican son corrientes marinas.

Limonetti
04/09/2013, 18:58
Esto... y sigue habiendo agua en el océano con tanto sumidero cósmico. Que guay! :lol2:

blindrulo
04/09/2013, 19:24
Esto... y sigue habiendo agua en el océano con tanto sumidero cósmico. Que guay! :lol2:

Si porque todo lo que tragan queda en casa. xDD

K-teto
04/09/2013, 20:03
Pfffffffff....

seint
04/09/2013, 20:48
ya claro y luego que sera, ¿que Dios existe?

Kabanya
04/09/2013, 21:02
Supongo que de vez en cuando los agujeros negros acuáticos se dan una vuelta por las alturas, ya que si no me equivoco también desaparecen aviones no?, también dependerá de lo que es un agujero negro, porque teóricamente absorven todo lo que pasa por su lado, incluída el agua y por supuesto la propia tierra...

hi-ban
04/09/2013, 21:05
Pfffffffff....

+1 :lol2:

imeko
04/09/2013, 21:06
La mejor explicacion que he visto para lo que sucedio en el triangulo de las bermudas fue cuando en un documental decian que haciendo un triangulo al azar por la zona, nos dariamos cuenta que existen los mismo fenomenos "inexplicables" que en el famoso triangulo.

blindrulo
04/09/2013, 21:54
Supongo que de vez en cuando los agujeros negros acuáticos se dan una vuelta por las alturas, ya que si no me equivoco también desaparecen aviones no?, también dependerá de lo que es un agujero negro, porque teóricamente absorven todo lo que pasa por su lado, incluída el agua y por supuesto la propia tierra...

La mejor explicacion que he visto para lo que sucedio en el triangulo de las bermudas fue cuando en un documental decian que haciendo un triangulo al azar por la zona, nos dariamos cuenta que existen los mismo fenomenos "inexplicables" que en el famoso triangulo.

A ver, la noticia es "simplemente" que se han encontrado ciertos "agujeros" en el Atlántico que son matemáticamente iguales a los agujeros negros y que ayudaran a los científicos en sus estudios sobre ellos. Lo del Triángulo lo he añadido yo de mi cosecha porque me ha venido a la mente al ver el video.

Kabanya
04/09/2013, 22:31
Ahm, yo he opinado respecto a lo que has dicho sólamente, ya que el vídeo no lo he visto, supongo que será más complejo que eso, pero claro al pensar en agujeros negros en el océano es lo primero que se me ha venido a la cabeza jeje.

Lo que aprenderíamos estudiando nuestro propio planeta...

Aiken
05/09/2013, 00:44
Lo que aprenderíamos estudiando nuestro propio planeta...

Lo que aprenderiamos estudiando nuestros propios agujeros :D

Aiken

davken
05/09/2013, 08:19
Eso,
35709

K-Navis
10/09/2013, 08:57
Eso,
35709
Dos dedarros palbuhero desde el principio?Tú f0llas,no haces el amor.