PDA

Ver la versión completa : Confirmadas las megaevoluciones de Charizard, Blastoise y Venusaur



ZDV Bot
04/09/2013, 14:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/confirmadas-las-megaevoluciones-de-charizard-blastoise-y-venusaur-no-70495/)

En un Pokémon Direct presidido por Satoru Iwata, presidente de Nintendo; se han dado a conocer nuevos detalles acerca de los venideros 'Pokémon X (http://blogocio.net/pokemon-x/)' y 'Pokémon Y (http://blogocio.net/pokemon-y/)'.
Entre ellos se han anunciado y mostrado las megaevoluciones de Charizard, Blastoise y Venusaur, pokémon iniciales de la primera generación en su forma evolutiva más alta.
http://blogocio.net/imagenes/pokemon-x-nintendo-3ds_194605_post.jpgMega-Blastoise tendrá un enorme cańón en su espalda.


Además también se ha anunciado que las formas preevolucionadas de estos pokémon estarán disponibles al inicio de nuestra aventura. El profesor pokémon nos dejará así elegir entre Charmander, Squirtle y Bulbasaur al inicio del juego.
Dichas megaevoluciones serán posibles gracias a una especie de reloj que llevará nuestro entrenador en la muńeca: el denominado como Mega-Aro. Al comenzar una batalla podremos utilizarlo para que nuestro pokémon sufra la tranformación a su forma mega.
http://blogocio.net/imagenes/pokemon-x-nintendo-3ds_194584_post.jpgEl mega-aro será un elemento más de batalla.


'Pokémon X' y 'Pokémon Y' serán lanzados en 3DS el 12 de Octubre de forma simultánea a todo el mundo.
Fuente | Pokémon Direct (http://blogocio.net/pokemaster/pokemon-y/videos/presentacion-pokemon-direct-04092013-23486/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/confirmadas-las-megaevoluciones-de-charizard-blastoise-y-venusaur-no-70495/)