PDA

Ver la versión completa : Alone in the dark (gbc)

iamaboss
08/08/2004, 14:25
He buscado este juego en color en paginas como emurussia y planetemu que es donde suelen tenerlo todo y este juego no aparece.Digo esto por si alguien sabe si este juego esta en rom y donde podria encontrarlo?Si no quereis decir donde encontrarlo mandarme un MP con el zip o donde podria buscarlo.Gracias por responder.;)

PD:Abstenerse comentarios sin sentido alguno y con ganas de gresca:)

|Wesker|
08/08/2004, 14:29
Yo lo tengo, pasate si quieres por el irc (#gp32dev) y ya sabes :D

revolubomb
08/08/2004, 14:35
yo me uno a la peticion. Nunca me he metido en irc, ¿no se puede subir aqui al foro?

iamaboss
08/08/2004, 16:02
Wesker pasamelo por MP que el irc no lo tengo o dime donde conseguirlo que me interesa mucho.

LLevo toda la tarde en google probando miles de configuraciones y no hay manera de encontrar un sitio donde poder descargarlo:(

Me interesa porque creo recordar que es el mejor juego graficamente hablando de gbc y querria comprobarlo yo mismo pero no hay manera estoy desesperado:llorosr:

Necesito que alguien me diga donde encontrarlo y que no sea emule y derivados,le hare una reverencia kien me lo diga:rever:

revolubomb
08/08/2004, 17:44
No! jejeje, el mejor juego graficamente (y no solo graficamente) es el fish files. Una aventura grafica al mas puro estilo dia del tentaculo. Aunque el alone tambien tiene unos graficos muy buenos. Si alguien me lo puede pasar o decirme donde pillarlo. Tambien estoy buscando el hamtaro y el Fish Files (que lo tengo, pero original y no hay manera de meterlo por la ranura de las samert media) y me apetece volver a pasarmelo en la gp.

|Wesker|
08/08/2004, 18:51
Tienes un MP iamaboss

revolubomb
08/08/2004, 19:16
¿Algun alma caritativa me lo pasa por MP ami tambien?
Gracias

|Wesker|
08/08/2004, 19:18
Escrito originalmente por revolubomb
¿Algun alma caritativa me lo pasa por MP ami tambien?
Gracias

Otia me habia olvidado q tu tb :D, marchando otro MP

antoniou
08/08/2004, 21:15
Pues si no es mucho pedir, otro MP molaría bastante. Gracias.

iamaboss
08/08/2004, 22:19
Muchisimas gracias wesker;) :fieston: :fiesta: :rever:

Aunque no creo que haya algun problema poniendo tu link aqui no?Es para que los demas tambien tengan la oportunidad de catarlo.Que me dices wesker lo pongo si o no?

|Wesker|
08/08/2004, 22:38
Ya pero si anarchy no quiere que se pregunte aki por roms, no creo q poner links sea lo mas apropiado aunque es cierto que hace tiempo si se ponían, buscad por el foro :)

Ahora te envío el MP antoniu

iamaboss
09/08/2004, 00:31
He probado el juego y tengo que decir que no va al 100%.No se si sera por fallos en la rom o es el emu que no lo soporta bien pero tiene pequeños fallos graficos y me da la impresion de no os va un poco lento?

dj syto
09/08/2004, 03:38
Escrito originalmente por revolubomb
No! jejeje, el mejor juego graficamente (y no solo graficamente) es el fish files. Una aventura grafica al mas puro estilo dia del tentaculo. Aunque el alone tambien tiene unos graficos muy buenos. Si alguien me lo puede pasar o decirme donde pillarlo. Tambien estoy buscando el hamtaro y el Fish Files (que lo tengo, pero original y no hay manera de meterlo por la ranura de las samert media) y me apetece volver a pasarmelo en la gp.

coincido plentamente. Yo tambien tengo el fish files original y me costo lo suyo conseguirlo.

revolubomb
09/08/2004, 09:05
Yo lo tengo con la caja demacrada. El juego me parece muy guay, pero muy facil y corto. Creo que habia por ahi uno de la familia adams aventura grafica, creada pro los mismos, nunhca lo he visto.

Porcierto, muchas gracias wesker.

dj syto
09/08/2004, 09:50
yo tengo tambien original el addams family, esta divertido, pero desde luego graficametne no impresiona tanto (no tiene 256 colores como el fish) y le metieron un par de fases arkade ke en mi opinion fastidia el juego.

|Wesker|
09/08/2004, 15:27
Escrito originalmente por iamaboss
He probado el juego y tengo que decir que no va al 100%.No se si sera por fallos en la rom o es el emu que no lo soporta bien pero tiene pequeños fallos graficos y me da la impresion de no os va un poco lento?

Pues hombre considerando que la Rom ocupa 4mb...