PDA

Ver la versión completa : Novato con wii ¿Que hacer?

manirea
04/09/2013, 13:28
El chache tiene ahora una wii compatible con cube pirateada (40 pavos han sido) y no me importaría que me pusierais al día....
es decir:
1.recomendad juegos (me la han colao con el dead space extraction XDDDD)
2. ¿programas/homebrews imprescindibles? Sin emuladores.
3.¿Como va el tema de cargar copias de cube en la wii?

_-Caleb-_
04/09/2013, 13:34
Yo con el tema de las copiasy el homebrew no sé pero juegos te puedo recomendar unos tantos:

- Acción:
Madworld
Disaster: Day of Crisis
Sengoku Basara
Muramasa
- Plataformas
Donkey Kong Country Returns (ESTE JUEGO ES DIOS)
New Super Mario Bros Wii

- Terror
Project Zero 2 Remake
Silent Hill Shatered Memories

- Conducción
FAST Racing League

- RPG
Xenoblade Chronicles
The Last Story

- Lucha
Tatsunoko Vs Capcom
Super Smash Bros

- Estrategia
Battalion Wars 2

- On Rails
House of the dead 2 & 3 Return
House of the dead overkill
Los Resident Evils

Así a bote pronto aunque tengo mas recomendaciones que puedes ver en mi blog: http://lahabitaciondekazuki.es/?p=793

Un saludo!

Molondro
04/09/2013, 13:38
Búscate un Wii party, un mario party 8, un New Super Mario Bros y un Boom Blox.

Enhorabuena, tienes solucionadas todas las noches de sábado con amigos durante el resto de tu vida.

docc
04/09/2013, 14:13
Yo con el tema de las copiasy el homebrew no sé pero juegos te puedo recomendar unos tantos:

- Acción:
Madworld
Disaster: Day of Crisis
Sengoku Basara
Muramasa
- Plataformas
Donkey Kong Country Returns (ESTE JUEGO ES DIOS)
New Super Mario Bros Wii

- Terror
Project Zero 2 Remake
Silent Hill Shatered Memories

- Conducción
FAST Racing League

- RPG
Xenoblade Chronicles
The Last Story

- Lucha
Tatsunoko Vs Capcom
Super Smash Bros

- Estrategia
Battalion Wars 2

- On Rails
House of the dead 2 & 3 Return
House of the dead overkill
Los Resident Evils

Así a bote pronto aunque tengo mas recomendaciones que puedes ver en mi blog: http://lahabitaciondekazuki.es/?p=793

Un saludo!

yo añadiria;

los zelda,
los mario galaxy,
pandora's tower,
monster hunter 3,
dragon ball budokai tenkaichi 3,
mario kart wii,
rayman origins,
animal crossing,
los metroid,
mario strikers charged
los rayman raving rabbids
y okami

dj syto
04/09/2013, 14:56
Esta pirateada por soft, no?

manirea
04/09/2013, 19:37
Búscate un Wii party, un mario party 8, un New Super Mario Bros y un Boom Blox.

Enhorabuena, tienes solucionadas todas las noches de sábado con amigos durante el resto de tu vida.

Mis amigos son de todo, menos nintenderos. Uno es sonyer acérrimo, no le llama nada lo que le ofrece nintendo (creció con metal gear y morira con metal gear) y con otro...pues la aprovecharemos sobre todo para jugar los resident evil (exclusivos....y si se pueden los de gamecube, los de gamecube también)

Jurk
04/09/2013, 21:08
A ver, lo primero: preparar la wii para la vida moderna.

1.- instalar Hombrew channel
2.- Pimp My Wii (necesitaras acceso a internet por wifi para prepara la wii para los backups)
3.- Instalar un launcher completo. Mi eleccion personal es OpenWiiFlow, ya que puedes incluso usar emus

Segundo, llenar el hdd externo
4.- Preparar un Hdd externo (con 500GB vas que chutas para todo). Fat32 y clusters de 32bits
5.- creas una carpeta llamada wbfs en el hdd
6.- vas poniendo en esa carpeta todas las isos. Tendras un problema: iso mayores que 4GB, como metroid prime trilogy. Solucion: wii backup manager. Tienes que convertir las isos a ficheros de extension wbfs, y que cada uno de los wbfs ten
ga como mucho 2GB. Ademas, al usar wbfs la mayoria de los juegos ocupan mucho menos (la iso de super mario galaxy 2 pasa de 4.35GB a uno 800 MB)
7.- Si quieres configuras el wiiflow para usar emus (instalate en pack de plugins) y cargas el hdd tambien con las roms que quieras de MD, SNES, GBA...

8.- Ya tienes tu multi sistema completo

BOOM BLOX ES UN MAST JAF

-----Actualizado-----

Tatsunoko Vs Capcom >> SF vs Tekken
Tatsunoko Vs Capcom >> Marvel Vs Capcom 3

Tatsunoko es otro MAST JAF

-----Actualizado-----

Y el super monkey ball tambien es la repanocha, ya sea en singleplayer como en multi
Ya se que lo jugaras, pero... el RE4 en WII es una maravilla
Need for Speed Nitro tambien es fenomenal
No more Heroes es muy buen juego, eso si, singleplayer

Y si te van los juegos tipo advance wars: Fire Emblem (en de wii es dificilillo) y battleship (si, si, es buen juego!)

manirea
04/09/2013, 22:28
El homebrew channel está instalado...por lo demás, pues tendré que poner la consola en el salón de mi casa, a ver si pilla mejor el sensor el jodido mando...(Si tendrá algo, pues no lo sé...y aun no sé que tipo de pirateo lleva...)

Una cosa que me toca los cojones, de primeras es que todo se tenga que hacer con el sensor del movimiento del mando. Y me refiero al tema de gamecube y los menús.
¿No se puede navegar por los menús usando la jodida cruzeta? Me fastidia un poco usar el brazo para eso.
y lo de iniciar el juego de gamecube teniendo que usar el mando de la consola es un despiporre.

es decir, al menos con gamecube y con wii, me dan la impresion de que hacen las cosas a medias.

Aiken
04/09/2013, 22:32
1.recomendad juegos (me la han colao con el dead space extraction XDDDD)

Los dos juegos que mas me han gustado de todo el catalogo de Wii por el uso que hacen del Wiimote.

- [Wii] Dragon Quest Swords: La reina enmascarada y la Torre de los Espejos
- [Wiiware] Rage of the Gladiator
- [Wiiware] Zombie Panic in Wonderland

Aiken

_-Caleb-_
04/09/2013, 22:38
puedes navegar con la cruceta usando un mando clásico :)

kiero
04/09/2013, 22:55
¿nadie le ha recomendado los wii sports?

chipan
04/09/2013, 23:45
Ya te lo han recomendado pero lo recalco, el Muramase es una obra de arte.

_-Caleb-_
05/09/2013, 00:24
Ya te lo han recomendado pero lo recalco, el Muramase es JODIDA una obra de arte.

fixed... es BRUTAl el muramasa :)

Por cierto se me había olvidado decir este: A mi me gustó pese a la crítica:

http://www.youtube.com/watch?v=RrodfchKEgM

Así como la trilogía PRIME, todos son geniales, pero el primero y el tercero son brutales :D

http://www.youtube.com/watch?v=P3UA1Gd8ots

EDITO: Aiken el Rage of the gladiator leí hoy o ayer que iba a salir para 3DS en breve también :)

Y no podía faltar Punch Out!!! (http://www.youtube.com/watch?v=8DQVJNj5W94)

Aiken
05/09/2013, 00:39
EDITO: Aiken el Rage of the gladiator leí hoy o ayer que iba a salir para 3DS en breve también :)

Si, ya lo habia leido, pero es que precisamente lo bueno de la version de Wii es poder jugar con el wiimote. He jugado otras versiones del rage tactiles y es una castaña controlarlo con la tactil comparada con la experiencia del wiimote.

Lo perfecto habria sido que hubiesen sacado version para WiiU con Wiimote, pero con los graficos de la ultima version, que la version de Wii tiene graficos mas antiguos.

Aiken

_-Caleb-_
05/09/2013, 14:21
También podrías probar los siguientes:

Si tienes Wii Motion Plus el Red Steel 2
y si te gustan los ace combat el Sky Crawlers o el HeatSeeker :)

-----Actualizado-----

Pero vamos, mi juego favorito de Wii por trama, apartado técnico y diversión es sin duda el Xenoblade (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?85075-Mi-virginidad-por-un-Xenoblade)

EDITO: Vamos, es que tanto si te gustan los RPG como si no este Xenoblade es Epic Epic total :)

El last story en unas 20h lo tienes pasado pero el Xenoblade si te dedicas a investigar y tal pues te puede durar mas de 100 horas.

http://www.youtube.com/watch?v=eMG_l0DeS2k

-----Actualizado-----

Otra cosa: Entiendo que de GC sabes algo porque si no es así también se et podrían recomendar mil y un juegos de ella :)

manirea
05/09/2013, 20:21
Me acaban de decir que solo lleva pirateo por software...¿precauciones para no cargarmelo?(soy un manazas)

Jurk
05/09/2013, 21:05
pim my wii, pero creo que todas las versiones de wii son hackeables, ya sea por bannerbomb como por letterbomb

miratelo en wiibrew.org

-----Actualizado-----

actualizalo a la version 4.3 y cascale un letterbomb...

-----Actualizado-----

bueno, te cargas el pirateo con la actualizacion, pero con el letterbomb podras recuperar el HBC (homebrew channel), y desde ahi lanzar pimpMyWii y instalar el loader de backups que quieras

manirea
05/09/2013, 21:34
La verdad es que ni siquiera la he probado aun en profundidad (compra clandestina XDDDDD y hermano envidioso, con eso lo digo to) pero mañana que estoy solo la trastearé a ver si me entero de lo que lleva exactamente...y actúar en consecuencia.

Con descubrir la manera de poner el sensor para que el jodido mando no se ponga a bailar con san vito ya me parecería de lujo...

_-Caleb-_
05/09/2013, 23:17
Pongas donde pongas el sensor luego acuérdate de configurarlo en el menú de configuración, que si no es las risas xD

Jurk
05/09/2013, 23:45
pon dos velas en vez del "sensor". Funcionara igual, y ademas podras ajustarlo perfectamente e tu tele

manirea
06/09/2013, 08:13
vale...la wii y yo ya nos entendemos mejor y además ya la he trasteado lo que quería.

Lleva la 4.3E....así que le meterían un letterbomb. como programas lleva el Neogama (r9 b56) y el pimp my wii 2.3.2

Jurk
06/09/2013, 16:02
lo vas a usar con dvds o con dico duro externo?

manirea
06/09/2013, 18:27
lo vas a usar con dvds o con dico duro externo?
De momento...pues creo que le enchufaré una sd o un usb para ir tirando y con el tiempo me pillo un disco duro ( que en realidad no sería uno sino 2, uno para la wii, otro para la ps2 )

Estoy a un paso para conseguir que me pille el mando estando acostado en la cama. (me repatea tener que jugar de pie XDDDDD)

Jurk
06/09/2013, 20:13
pues pillate un usb minimo de 16GB, para cualquier juego... el mas tosco que tengo ahora mismo es metroid prime trilogy que ocupa, una vez pasado a wbfs, 7,36 GB... pero en iso son casi 9GB...

Tu mismo, pero un disco duro externo de 500GB solo alimentado con usb (sin ir a la toma de corriente) en mediamarkt te puede costar desde 50€... y con 500GB... ahora mismo con 210GB ocupados tengo 89 juegos instalados

-----Actualizado-----

JUegos recomendados ++

Excitetruck
Excitebots
Trackmania

manirea
06/09/2013, 20:52
pues pillate un usb minimo de 16GB, para cualquier juego... el mas tosco que tengo ahora mismo es metroid prime trilogy que ocupa, una vez pasado a wbfs, 7,36 GB... pero en iso son casi 9GB...

Tu mismo, pero un disco duro externo de 500GB solo alimentado con usb (sin ir a la toma de corriente) en mediamarkt te puede costar desde 50€... y con 500GB... ahora mismo con 210GB ocupados tengo 89 juegos instalados

-----Actualizado-----

JUegos recomendados ++

Excitetruck
Excitebots
Trackmania

siempre digo que me voy a pillar uno, pero es que ya he tenido percances con uno y no me fío de ellos lo más minimo

ya para ir pensando que haré ¿cuales son las mejores marcas de discos duros?

Jurk
06/09/2013, 23:23
yo tengo un toshiba de 500GB y otro de 2TB, que van fenomenal, USB 3.0, y un Adata de 720 que tambien esta bien

manirea
07/09/2013, 11:14
me sorprendió mucho lo fácil que es usar los usbs y demás con el wbsf manager....(le estuve dando un ratito al call of duty world at war de la wii, me costó pillarle el truco...)

Dullyboy
07/09/2013, 11:19
Siendo novato deberías comprar este libro:
35749

You and Wii: Everything You Need to Know es una completa introducción a la videoconsola Wii. Contiene una gran explicación sobre el menú de Wii, incluyendo los canales y cómo conectar la consola a Internet.

You and Wii: Everything You Need to Know también hace un gran repaso para crear tus personajes Mii desde el comienzo hasta el final.

El libro, además, contiene una completa guía estrategia con consejos y trucos para el videojuego Wii Sports, el videojuego incluido con Wii. Sabrás todo lo necesario para convertirte en un profesional del golf, una estrella del tenis, un campeón del boxeo, un gran bateador o una leyenda de los bolos.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5246
35750

manirea
07/09/2013, 22:40
He actualizado con el pimp lo que hacia falta y tras actualizar el wii flow, el joputa no me detecta los juegos en el usb...
no sé que problema tiene el programa conmigo, pero he puesto el cfg usb loader y va bastante bien.
cuando me aburra, a pelearse con el DIOS MIOS

Jurk
08/09/2013, 00:17
con el wiiflow ojo con que hembra de usb usas... si uno no va, prueba con el otro!!!

-----Actualizado-----

a, y recarga la cache!

manirea
08/09/2013, 11:06
con el wiiflow ojo con que hembra de usb usas... si uno no va, prueba con el otro!!!

-----Actualizado-----

a, y recarga la cache!
En ninguno me lo detecta, y está quietecito en el usb 0 (el de la orilla?)
(¿Como se hace lo de recargar la cache?)

Jurk
08/09/2013, 13:21
Pues dandole al home

Drumpi
11/09/2013, 19:51
Mis amigos son de todo, menos nintenderos. Uno es sonyer acérrimo, no le llama nada lo que le ofrece nintendo (creció con metal gear y morira con metal gear) y con otro...pues la aprovecharemos sobre todo para jugar los resident evil (exclusivos....y si se pueden los de gamecube, los de gamecube también)

¿Qué tendrá que ver Metal Gear con Sony? El primero que apareció en consola creo que fue el Metal Gear de NES, y la mejor conversión del Metal Gear Solid fue la de GC, que tuvo el apoyo de Nintendo y la única con lavado gráfico al estilo de la segunda parte ¿y no ha salido el 4 en XBOX360? :lol:

De todas formas, hay muchas horas de juego que te han recomendado, así que si ya tienes el Smash Bros (da igual, melee o brawl) prueba algún Sonic de plataformas (huye de los anillos secretos, y no se si decir lo mismo del caballero negro): las fases de días del unleashed son más plataformeras que las de las consolas grandes, y el Colors es una vuelta casi a la época plataformera de Sonic.

_-Caleb-_
11/09/2013, 21:03
Aprovechad para jugad a los Residents de Cube:

El Remake del 1 y el Zero así como al 4, que aunque es una mierda tiene mejor acabado gráfico que en ps2, así se lo "restriegas" a tu amigo el sonyer xD

El Resident Zero, si os gustan los RE clásicos fliparéis... NO HAY BAULES!! Así que mira bien qué usas y dónde dejas las cosas porque como cambie el escenario te quedas sin nada

http://www.youtube.com/watch?v=P7crFCJIiYM

manirea
11/09/2013, 21:06
¿Qué tendrá que ver Metal Gear con Sony? El primero que apareció en consola creo que fue el Metal Gear de NES, y la mejor conversión del Metal Gear Solid fue la de GC, que tuvo el apoyo de Nintendo y la única con lavado gráfico al estilo de la segunda parte ¿y no ha salido el 4 en XBOX360? :lol:

De todas formas, hay muchas horas de juego que te han recomendado, así que si ya tienes el Smash Bros (da igual, melee o brawl) prueba algún Sonic de plataformas (huye de los anillos secretos, y no se si decir lo mismo del caballero negro): las fases de días del unleashed son más plataformeras que las de las consolas grandes, y el Colors es una vuelta casi a la época plataformera de Sonic.
Solid.Metal gear solid. Y no...el 4 no salió en la xbox.

No me gusta nada smash bros. Nada. Y ya que me lo dices, pues probaré el sonic colors....

Me he metido el emu de la nes. Que hardcore, carga el ffvii de nes XDDDDD.

De momento tengo wii sports, onechembara (no pregunteis, me encantan este tipo de juegos chorra XXDDD) No more heroes 2, batalion wars 2 (espero a pasarme el 1 para metermelo XDDD), the last history y bloom blox.

Drumpi
11/09/2013, 21:37
Solid.Metal gear solid. Y no...el 4 no salió en la xbox.

No me gusta nada smash bros. Nada. Y ya que me lo dices, pues probaré el sonic colors....

Me he metido el emu de la nes. Que hardcore, carga el ffvii de nes XDDDDD.

De momento tengo wii sports, onechembara (no pregunteis, me encantan este tipo de juegos chorra XXDDD) No more heroes 2, batalion wars 2 (espero a pasarme el 1 para metermelo XDDD), the last history y bloom blox.

Sigo diciendo que Konami no es Sony :D:D:D

Bueno, lo del Smash Bros es comprensible (raro, pero comprensible), hay gustos para todo. si te gustan más lo juegos de lucha clásicos, podrías probar los Soul Calibur, el 2 que salió en la generación anterior dicen que es muy bueno, y el de GC, que es jugable en Wii, trae en exclusiva a Link como luchador :P
Y creo que te podría llegar a gustar el Vietful Joe, cualquiera de los dos (cuidado que hay un tercero de lucha 1vs1), que también son de GC.

De memoria no te podría decir gran cosa ahora, porque los juegos que más me gustan casi todos son de Nintendo o tienen sus personajes, y los Sonics. Los mas raros o parecidos a tu gusto que tengo sn el Mad World, el Disaster Day of Crisis o Sin and Punishment. Te diría el sakura Wars, pero aun no he llegado a los supuestos intensos combates de mechas, aun estoy en la parte novela gráfica. Mi territorio de cosas raras es PS2, que es donde hay precios de risa, en Wii sólo busco diversión.

manirea
11/09/2013, 23:45
Sigo diciendo que Konami no es Sony :D:D:D

Bueno, lo del Smash Bros es comprensible (raro, pero comprensible), hay gustos para todo. si te gustan más lo juegos de lucha clásicos, podrías probar los Soul Calibur, el 2 que salió en la generación anterior dicen que es muy bueno, y el de GC, que es jugable en Wii, trae en exclusiva a Link como luchador :P
Y creo que te podría llegar a gustar el Vietful Joe, cualquiera de los dos (cuidado que hay un tercero de lucha 1vs1), que también son de GC.

De memoria no te podría decir gran cosa ahora, porque los juegos que más me gustan casi todos son de Nintendo o tienen sus personajes, y los Sonics. Los mas raros o parecidos a tu gusto que tengo sn el Mad World, el Disaster Day of Crisis o Sin and Punishment. Te diría el sakura Wars, pero aun no he llegado a los supuestos intensos combates de mechas, aun estoy en la parte novela gráfica. Mi territorio de cosas raras es PS2, que es donde hay precios de risa, en Wii sólo busco diversión.
ya lo sé, pero él se basa...en que la inmensa mayoria salieron primero en play. XDDDDD

La cosa es que yo para los juegos de lucha soy un poco especial...ya miraré.

Jurk
12/09/2013, 00:11
Shooter on rails

RE: Umbrella Chronicles
RE: Dark Side Chronicles
House of the Dead 2&3
House of the Dead Overkill
Ghost Recon
Ghost Squad

Los RE son cuajanudos, el Overkill tambien y el que me ha sorprendido gratamente es Ghost Recon, no pensaba que fuese asi y es (a mi parecer), muy bueno, muy time crisis

Y algo mas elaborado, Sin & Punishment 2 -> la gloria hecha juego

manirea
12/09/2013, 09:24
Shooter on rails

RE: Umbrella Chronicles
RE: Dark Side Chronicles
House of the Dead 2&3
House of the Dead Overkill
Ghost Recon
Ghost Squad

Los RE son cuajanudos, el Overkill tambien y el que me ha sorprendido gratamente es Ghost Recon, no pensaba que fuese asi y es (a mi parecer), muy bueno, muy time crisis

Y algo mas elaborado, Sin & Punishment 2 -> la gloria hecha juego
creo que me estoy bajando uno de los resident de wii y el house of the dead overkill. Tengo que mirarme el otro porque me gustan mucho XDDDD

Aprovechad para jugad a los Residents de Cube:

El Remake del 1 y el Zero así como al 4, que aunque es una mierda tiene mejor acabado gráfico que en ps2, así se lo "restriegas" a tu amigo el sonyer xD

El Resident Zero, si os gustan los RE clásicos fliparéis... NO HAY BAULES!! Así que mira bien qué usas y dónde dejas las cosas porque como cambie el escenario te quedas sin nada

http://www.youtube.com/watch?v=P7crFCJIiYM

Es la principal razón de que me haya comprado la wii...poder jugar a backups de gamecube sin excesivas preocupaciones. Un amigo y yo teniamos intención de pasarnos el verano pasado todos los resident evil posibles del tirón...y en gamecube está la mayoría del catalogo.

_-Caleb-_
12/09/2013, 10:06
Si, en cube tienes del 0 al 4 incluyendo el Código Veronica X y luego en Wii tienes los Chronicles que son de disparos, infinitamente mejores que aquel gun survivor de psx :)

manirea
12/09/2013, 10:28
el archives es un port del remake del 1 a la wii o que?

_-Caleb-_
12/09/2013, 11:06
Hay archives del 1 y del Zero y si, son ports casi idénticos, los de Wii aportan:

Añadieron soporte para el wiimote + nunchuck (no lo hagas), mando clásico y mando de cube. (Controlar esto con elmando clásico tiene que ser dios) xD
Añadieron soporte para 480p que quiera o no siempre es de agradecer.
Añadieron auto 4:3 en monitores panorámicos para que no se estirase la imagen. (Vamos, que te mete una franja negra a cada lado)

Pero como imagino que lo vas a bajar ya puestos baja el de wii :) que es el mismo, se ve un poco mejor, las opciones de control dan bastante juego y te van a costar lo mismo XD

manirea
12/09/2013, 12:18
Hay archives del 1 y del Zero y si, son ports casi idénticos, los de Wii aportan:

Añadieron soporte para el wiimote + nunchuck (no lo hagas), mando clásico y mando de cube. (Controlar esto con elmando clásico tiene que ser dios) xD
Añadieron soporte para 480p que quiera o no siempre es de agradecer.
Añadieron auto 4:3 en monitores panorámicos para que no se estirase la imagen. (Vamos, que te mete una franja negra a cada lado)

Pero como imagino que lo vas a bajar ya puestos baja el de wii :) que es el mismo, se ve un poco mejor, las opciones de control dan bastante juego y te van a costar lo mismo XD

hostias, si deja usar el mando de la cube....tiene chicha entonces.
Creo que si los voy a buscar.

Sfing
09/02/2014, 16:13
Aprovechando este hilo, si no le importa al autor me gustaría preguntar una cosa...

Tengo la wii con homebrew channel, y hace poco se me jodió la fuente de alimentación de mi querida N64, ya que queria jugar a los zeldas, y me planteé jugarlos en la wii con la compatibilidad de la gc, y he visto que hay manera, pero creo y desconozco si hay que tener aparte del mando de la gc que lo tengo, si hace falta tener memory card de gc o si se pueden guardar las partidas en la sd de la wii.

Un saludo

manirea
09/02/2014, 20:19
Aprovechando este hilo, si no le importa al autor me gustaría preguntar una cosa...

Tengo la wii con homebrew channel, y hace poco se me jodió la fuente de alimentación de mi querida N64, ya que queria jugar a los zeldas, y me planteé jugarlos en la wii con la compatibilidad de la gc, y he visto que hay manera, pero creo y desconozco si hay que tener aparte del mando de la gc que lo tengo, si hace falta tener memory card de gc o si se pueden guardar las partidas en la sd de la wii.

Un saludo
Depende. Con el emulador de la n64 no haría falta, guarda en la sd. El caso es que yo tengo un disco de gc que incluye los dos zeldas clasicos de nes, y los dos de Nintendo 64...que no dejan de ser otra cosa que emuladores. Pero en ese caso si que te haría falta......

Sfing
09/02/2014, 21:56
Pensaba jugar a los zeldas de la cube, y no sabia si se podría salvar partida en sd o en el propio hd, pero veo que seguramente necesite adquirir una memory card de cube para poder salvar partida.

manirea
10/02/2014, 15:16
Pensaba jugar a los zeldas de la cube, y no sabia si se podría salvar partida en sd o en el propio hd, pero veo que seguramente necesite adquirir una memory card de cube para poder salvar partida.
al princess y al wind waker? Si, te hará falta

amana
10/02/2014, 15:32
Te recomiendo el ready 2 rumble revolution para echarte una risas con los colegas, por muy sonyers que sean

lnk
20/04/2014, 06:35
Creo q no lo he visto po ahí el ookami para wii es crema!