PDA

Ver la versión completa : Under the skin

kiero
04/09/2013, 02:34
Scarlett Johansson es una extraterrestre que viaja a la Tierra con un fin que es el de conseguir personas para que éstas sirvan de comida y poder llevarselas a su planeta. Para conseguir eso se transforma en una chica muy atractiva fisicamente. La película, parece ser que al igual que la novela, ofrecerá mucho más que ese trivial argumento. O al menos la propia Scarlett ha dicho eso. Aunque hasta el 2014 no se estrene Unnder the skin aquí dejo un pequeño trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=kGDnbcq0BkU

bulbastre
04/09/2013, 09:02
Acabo de ver una review por encima del hombro y la ponen guay.

Nathrezim
04/09/2013, 10:25
Yo he visto otra review y dicen que es una soberana mierda, que tiene un argumento vacío, que los diálogos son una mierda y que es una excusa para sacar a Scarlett con poca ropa, por lo visto la abuchearon cuando la presentaron en Venecia.

Habrá que verla.

amzg
04/09/2013, 12:53
Pues despues de ver el trailer...me atrevo a decir que va a ser un mojon bien grande.

blindrulo
04/09/2013, 18:00
Scarlett Johansson es una extraterrestre que viaja a la Tierra con un fin que es el de conseguir personas para que éstas sirvan de comida y poder llevarselas a su planeta. Para conseguir eso se transforma en una chica muy atractiva fisicamente. La película, parece ser que al igual que la novela, ofrecerá mucho más que ese trivial argumento. O al menos la propia Scarlett ha dicho eso. Aunque hasta el 2014 no se estrene Unnder the skin aquí dejo un pequeño trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=kGDnbcq0BkU

Pues muy atractiva desde luego no se la ve.

En que no vela está basada.

Un saludo. :brindis:

Speranto
04/09/2013, 18:45
Si el argumento es el de Species, ¿no? Originalidad, no mucha. Además, la rubia de Species le da un buen tiento a la Johansson...

blindrulo
04/09/2013, 19:26
Si el argumento es el de Species, ¿no? Originalidad, no mucha. Además, la rubia de Species le da un buen tiento a la Johansson...

Ahora que lo dices parece similar, aunque visto el trailer no tiene nada que ver.

kiero
04/09/2013, 21:21
Pues muy atractiva desde luego no se la ve.

En que no vela está basada.

Pues en la novela Under the Skin, de Michel Faber aunque aquí se público este libro con el título de"Bajo la piel".
En http://es.paperblog.com/bajo-la-piel-una-novela-inquietante-1338936 tienes una pequeña reseña.

Jurk
04/09/2013, 21:44
Naaa, eso es un remake de Bad Taste!!

blindrulo
04/09/2013, 21:51
Pues en la novela Under the Skin, de Michel Faber aunque aquí se público este libro con el título de"Bajo la piel".
En http://es.paperblog.com/bajo-la-piel-una-novela-inquietante-1338936 tienes una pequeña reseña.

Gracias. Pinta bien la reseña.

Ryo-99
05/09/2013, 01:43
"profunda reflexión sobre la actual sociedad capitalista, sus élites y su afán de consumo. Una ácida crítica a la devastación del planeta y la explotación de los animales e incluso una imagen satírica de la ansiada perfección del cuerpo, en especial el de la mujer (representado por la protagonista), buscada a través de la cirugía estética y sus consecuencias en la persona."

Si ya tenía dudas sobre ver esta peli transgresora, modelna y antisistema, ahora no me queda ninguna. No merece la pena aguantar un tostón pa ver un poco de chicha.

IronArthur
05/09/2013, 09:13
Han debido de abuchearla de lo mala que es.... en un festival de cine lleno de gafapastas...

He leido que su mayor problema es que no es una comedia de cachondeo de un alienigena que va a escocia a abducir tios.

Salu2

juanvvc
05/09/2013, 09:35
Yo he visto otra review y dicen que es una soberana mierda, que tiene un argumento vacío, que los diálogos son una mierda y que es una excusa para sacar a Scarlett con poca ropa

Me vale. Ojalá hiciesen más películas así y menos de gente disparando.

Nathrezim
05/09/2013, 09:56
Me vale. Ojalá hiciesen más películas así y menos de gente disparando.

Ya he dicho que habrá que verla XD.