Ver la versión completa : [Ayuda] Necesito Opinion
JimmySlam
03/09/2013, 22:35
Ya tengo casi acabado el juego que empecé en Febrero.
He hecho un video para mandarselo a los reviewers, que os parece? Lo deberia mejorar mas? Me han aconsejado que cuando meta los cortes cambie la tematica porque quedan raros y es por lo visto como se hace profesionalmente y se vuelve a la tematica despues de varios cortes (asi se usan todos).
Alguien se anima a hacer una review? Tendría acceso a la ultima beta (de la cual se ha grabado el video)
http://youtu.be/ZEK3DvcCcKE
Un saludo!!!!
**En el 2006 me propuse hacer el mejor juego de naves para Gp2X:lovegp2x: y desde el 2007 no he vuelto a tocar programacion de juegos (por que no tenia tiempo) ahora he vuelto con la misma idea. Por ahora saco este juego que es entretenido, me financio para el futuro y seguir trabajando y mejorando el engine para llegar al mejor juego de naves... jamás hecho :) [eh! dentro de unas decadas quiza lo consiga[wei5]]**
Mola. Me gustan los juegos de naves y tiene buena pinta. Habría que probarlo para ver si está ajustado el nivel de dificultad, ver los enemigos finales, etc...
Enhorabuena :brindis:
Mola un cojón , en algunos momentos me ha recordado al R-Type.
GameMaster
03/09/2013, 22:58
Me gustaria hacer la review
JimmySlam
03/09/2013, 23:04
GameMaster Gracias!
Dime tu direccion de gmail y te aniado a la beta :)
Limonetti
03/09/2013, 23:09
Pinta bien. Parece que tiene un poco de todo.
akualung
03/09/2013, 23:17
Qué buenos recuerdos me trae del Apidya en el Amiga :) Está muy currado, enhorabuena.
A mi me ha hecho mucha gracia que sea una abeja, y su ambientación, como mínimo me parece original. A mi no me importaría probarlo aunque no soy muy buen testeador ni un buen jugador. Veo que es para Android,no? Android solo tengo una Nexus 7 2012.
JimmySlam
03/09/2013, 23:27
Gracias a todos chicos. LA verdad es que le he dedicado muchisimo tiempo a hacer que funcionara bien y suave en todos los terminales.
Si es para Android, los que querais entrar en la beta WIP mandarme un privado con vuestra direccion de gmail, (no se si tambien hace falta una cuenta de google+).
Tiene una pinta increíble! A mí también me ha parecido muy original la temática. Lástima que apenas tenga tiempo, si lo tuviera estaría encantado testearlo :D.
JimmySlam
04/09/2013, 00:20
Para los que quereis hacer una review.
La review es un post mediano en un blog porque luego las usaré para ir a las webs grandes y poneros como ejemplo, y al hacer eso creo que tengo mas posibilidad de que me hagan un 'featured' en las webs estas que tantas visitas tienen, sabeis?
:brindis:
GameMaster
04/09/2013, 00:26
no puedes enviar directamente el apk ?
JimmySlam
04/09/2013, 00:38
no, el apk solo lo pongo en google play por seguridad [wei2]
Para que sistema es? Solo para android? Estaria guay un analisis en pixelacos.
JimmySlam
04/09/2013, 01:37
En pixelacos? Estaria genial si quieren... les conoces?
Quiza haga una version mas completa con 2 players en Steam y googleTV.
Y sacare una version competitiva para facebook :)
Respecto iOS:
Apple no me mola nada, son una panda de ....pero si veo claro que la gente quiere que lo porte a iOS es darle a un boton (y conseguir un apple para darle al boton ahi... o un hackintosh)
Estopero
04/09/2013, 12:42
Qué pintaca tiene el juego!
Y muy original la idea de las abispas, me ha recordado al "humor" con el que se hacían muchos juegos en Amiga 500 :))
JimmySlam
04/09/2013, 13:18
Si la verdad es principio esta basado en un juego de MSX. Pero los levels horizontales salieron de mi cabeza imagino que influenciados por todos los juegos de amiga y neo-geo que he podido catar en antaño.
Hay muchos arreglos/addons que necesita el juego pero poco a poco este mes seguro que lo acabo.
Guau, felicidades, tiene una pinta estupenda.
¿Qué tipo de control tiene?
¿Se podrán usar pads tipo ipega?
^MiSaTo^
04/09/2013, 14:46
Respecto iOS:
Apple no me mola nada, son una panda de ....pero si veo claro que la gente quiere que lo porte a iOS es darle a un boton (y conseguir un apple para darle al boton ahi... o un hackintosh)
Tiene muy buena pinta. Ya se que Apple no te mola nada, pero si quieres hacer dinerillo olvídate de Android sólo.
Si necesitas ayuda portando a iOS avisa, aunque intuyo que usas Unity o similar si es sólo dando a un botón ;)
Saludos y ánimo que está chulísimo!
JimmySlam
04/09/2013, 16:09
Gracias!
Pues por ahora es touch controls que se pueden configurar mucho ademas tengo pensado meter soporte a gamepads en la version de Android.
¿habrá versión PC para probar el juego??
si no me imagino que se podrá tirar de BlueStacks.
JimmySlam
04/09/2013, 21:12
Podeis probar ya mismo desde la demo en GooglePlay:
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.air.BeekyrAndroid
Es jugable pero no tiene las cosas nuevas de escenario y hay algun bug que no afecta a la jugabilidad...
Pero para reviews, necesitais la ultima beta (os puedo invitar si me mandais vuestra dirección de google+ por privado) Esta version iene todos los levels creados y opciones extra de developer.
Kiero si tienes BlueStacks echale un vistazo y me cuentas :)
Por cierto seguidnos en Facebook y sabreis cuando el juego completo sale al mercado:
https://www.facebook.com/Beekyr
josepzin
04/09/2013, 22:20
Buass... quita, quita... esos de pixelacos son unos ******* que van de listos pero ni siquiera conocen el Giana Sister... no permitas que publiquen tu juego alli, sería mala publicidad! :P ;)
- Fun 16 tracks of music
- 16 fun music tracks
JimmySlam
05/09/2013, 00:58
Buass... quita, quita... esos de pixelacos son unos ******* que van de listos pero ni siquiera conocen el Giana Sister... no permitas que publiquen tu juego alli, sería mala publicidad! :P ;)
Nada, donde mas sitios lo publiquen mejor!!! A no ser qie digan que el juego es una chapuza blablabla....
- Fun 16 tracks of music
- 16 fun music tracks
Correcto, son demasiadas cosas y al idioma no le puse demasiada atencion. Pero como voy a sacar otro video en dos semanas con todas las mejoras sugeridas... este le dejo asi como esta ahora...
Respecto iOS:
Los conozco como si fuera yo mismo! Jajajja. Y si haces una version pa ios también la probamos!
-----Actualizado-----
Que ni siquiera lo conocemos? Ese es el problema!que por desgracia lo conocemos! Jajjajajajajaj
JimmySlam
05/09/2013, 01:17
jajaja no sabia que te habias montado una web de reviews, etc...
pues mira, el juego lo podrás tener featured en primicia. :) si gamemaster no se te adelanta[wei]
esto va a para todos:
si quieres analizarle te puedo añadir al community de usuarios de google+ con accceso permanente a las ultimas betas. y lo analizas y cuando saque el juego final pones el enlace y joer si vendo 100 ya me saco unos eureles (supuestamente deberia ser suficiente para ser un salario!) y me pongo a hacer otro juego..... hasta que pueda vivir de hacer juegos.
JimmySlam
06/09/2013, 20:25
Venga chavales que hasta la demo de google play esta genial!
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.air.BeekyrAndroid
Tiene fases de más, (cuando salga la version de pago esta tendra menos levels!)
josepzin
06/09/2013, 20:58
A ver si en el Xperia Play funciona
JimmySlam
09/09/2013, 18:07
Yuhuuu! Primer review:
http://www.burchreviews.com/Home.html