PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Emuladores para Gp2x (links Caidos)

PrincipeGitano
03/09/2013, 19:06
Despues de 7 Años sin tocar una,me he lanzado a comprarme una consola que tenga buena capacidad para emular viejos sistemas,me he decantado pro la gp2x first edition por lo fiable en su momento,pero aqui viene el gran problema.

No me veo capaz de bajar NADA para esta consola ya que link que pincho es link caido.

Si alguien tiene algo en su almacen personal y lo sube a mediafire o algo se lo agradecere.

Me valen emuladores,juegos para la consola y/o utilidades.

Pd: Cuando la consola le cuesta arrancar es por bateria verdad?

Un saludo

wolf_noir
03/09/2013, 19:20
los puedes encontrar en http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi

saludos

PrincipeGitano
03/09/2013, 19:28
**** madre...empezare a bajar ya cosas.
las tarjetas de 4gigas le venian bien verdad?

wolf_noir
03/09/2013, 19:35
aparte de la tarjeta mírate primero que versión de firmaware tiene ya que los primeros no te leen SDHC y solo aceptan SD normales, por lo que tendrás que actualizar a un firmaware compatible con tarjeta SDHC

Saludos

PrincipeGitano
03/09/2013, 20:14
vaya,tienes razon es una SDHC de 4 Gigas de Kodak y no la lee. es un firmware v2...a dia de hoy es posible encontrar sds no hc? aunque en un momento dado tirare del giga que tengo de entrada para hacerme un filtro de mierdas y no poner mas cosas dela cuenta.

un saludo y gracias por el link.

-----Actualizado-----

pd: esto usa Cargador o Transformador?

wolf_noir
03/09/2013, 20:42
si hay tiendas que aun las venden pero mas caras, también las puedes pillar por ebay mas baratas

http://www.info-coste.com/foto-video/memoria-flash/sub/sd- las SD de 2GB las tienes por 6,35 euros

saludos

imeko
03/09/2013, 21:07
vaya,tienes razon es una SDHC de 4 Gigas de Kodak y no la lee. es un firmware v2...a dia de hoy es posible encontrar sds no hc? aunque en un momento dado tirare del giga que tengo de entrada para hacerme un filtro de mierdas y no poner mas cosas dela cuenta.

Lo que tienes que hacer es actualizar al ultimo firmware que ya es compatible con las SDHC. Yo tengo una First edition con una SDHC de 16 gigas y va perfectamente.

PrincipeGitano
03/09/2013, 21:17
puedo sacar los firms de la misma pagina? tengo que hacer la actualizacion desde el pc o lo tengo que cargar desde la SD? gracias de antemano

imeko
03/09/2013, 21:39
puedo sacar los firms de la misma pagina? tengo que hacer la actualizacion desde el pc o lo tengo que cargar desde la SD? gracias de antemano
Ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que el ultimo firm que tenia era el 2.1.2 y me iba muy bien. Y si, lo tienes en la web que te han pasado.
El firm se metia en la raiz de la sd, se arrancaba y se seguia un par de instrucciones sencillas.
Creo que puedes actualizar hasta la 4.1. Ahora mismo no recuerdo porque esa no la tenia puesta, seguramente porque me iba peor.

PrincipeGitano
03/09/2013, 21:54
buscare el que tu tienes,gracias!

qazzaq
04/09/2013, 04:03
yo a una f100 no le pondria un 4

PrincipeGitano
04/09/2013, 13:07
con un 2.1.2 me vale no? es cosa mia o habia una actu para que no consumiera tantas pilas o eso era la psp...

blindrulo
04/09/2013, 19:07
Yo tengo la gp2x con el firmware que venía de serie (2.0.0) y una tarjeta de 2 Gb y me funciona todo a la perfección.

Te aconsejo que rebusques por la sección de gp2x del foro, ya que headoverheels colgó en un hilo un Finalburn modificado para rular el Thunder Hoop en la negrita y no creo que lo encuentres en otro sitio y es un puntazo.

Si no lo ves y lo quieres dímelo y te lo paso.

Un saludo. :brindis:

PrincipeGitano
04/09/2013, 22:40
me psas un mediafire con mierdas utiles? te querre mucho.

-----Actualizado-----

hoygan...necesito cargador o fuente de alimentancio?

blindrulo
04/09/2013, 22:46
Voy a ver si puedo hacer una copia de mi tarjeta y la subo o te la mando por email si quieres, excepto los roms para que pese menos. Por desgracia no tengo todos los emus metidos y aunque tengo (creo) un CD recopilatorio de emus y tal me temo que estén desfasados.

En cuanto a lo del cargador no se exactamente a que te refieres. Búscate unas buenas pilas de 2700 mh para que te duren un poco porque sino en menos de una tarde ya las has fundido y si no puedes jugar usando el adaptador de corriente aunque me temo que el oficial sea muy difícil de encontrar puedes buscar alternativas y ojo que aunque la gp2x pide 3,3 V, algunos con de 3 V, yo uso uno.

blindrulo
05/09/2013, 00:07
Ya te he preparado un pack, pero no tengo cuenta en mediafire. Puedo subirlo a 4shared o a Mega.

PrincipeGitano
05/09/2013, 01:16
me sirve igual...

yo tengo un fransformador de voltaje de salida variable...imagino que podria usarlo sin las pilas puestas no?

blindrulo
05/09/2013, 02:12
Vale mañana te lo subo.

Si puedes usarlo sin las pilas, es lo que suelo hacer yo hasta que encuentre unas decentes que las que tengo ya no se cargan o el cargador de pilas se me ha jodido, una de dos.

blindrulo
05/09/2013, 20:25
PrincipeGitano tienes un mp.

PrincipeGitano
07/09/2013, 06:18
muchas gracias,ahora el emu de nes rula...aunque extrañamente el de gameboy se sale solo cuando pulso b...tender que usar otro,otra cosa,Speranto te pagare cuadno me recupere me operaron el miercoles de un pie...

josepzin
07/09/2013, 09:44
La mia nunca pude usar tarjeta > 2gb.

Un día de estos vuelvo a probarla!

blindrulo
07/09/2013, 12:38
muchas gracias,ahora el emu de nes rula...aunque extrañamente el de gameboy se sale solo cuando pulso b...tender que usar otro,otra cosa,Speranto te pagare cuadno me recupere me operaron el miercoles de un pie...

Que raro. A mi nunca me ha dado problemas. Seguro que lo usas bien?

zhorro
08/09/2013, 02:54
Si no recuerdo mal la versión 2.1.2 ya llevaba soporte de SDHC, el 3.0 no lo llegue a probar pero no hablaban mal de el, pero la 4.x si dieron problemas y además había que tener mucho cuidado por que unas versiones eran para la F100 otras para la F200 y otras para una revisión de la F200 y si te equivocabas podías brickear la consola.

imeko
08/09/2013, 13:09
Si no recuerdo mal la versión 2.1.2 ya llevaba soporte de SDHC, el 3.0 no lo llegue a probar pero no hablaban mal de el, pero la 4.x si dieron problemas y además había que tener mucho cuidado por que unas versiones eran para la F100 otras para la F200 y otras para una revisión de la F200 y si te equivocabas podías brickear la consola.
La 2.1.2 es la que tengo yo y si que funcionan las SDHC. Y por lo que yo recuerdo, me funciona todo sin ningun problema.

PrincipeGitano
09/09/2013, 23:07
Que raro. A mi nunca me ha dado problemas. Seguro que lo usas bien?

le doy para buscar roms y se sale fuera....

estara en la misma web que antes la version 2.1.2 para ponersela?

blindrulo
10/09/2013, 20:16
le doy para buscar roms y se sale fuera....

estara en la misma web que antes la version 2.1.2 para ponersela?

He probado el mio a ver y me va sin problemas que cosa más rara. Se habrá corrompido? NO encuentro ahora de donde bajarlo, pero puedes probar con este otro del famigo juanvvc: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?65603

En cuanto al firm, aquí los tienes todos: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi?0,0,0,0,42

Drumpi
11/09/2013, 19:43
Ojo, el firm 3.0 es el firm 2.1 en realidad, con una interfaz distinta, que sacaron para una tirada de gp2x en concreto. Creo que hubo un firm 2.1.3, que es el que soportaba las SDHC, pero no me hagas mucho caso, y no traía cambios significativos. El 4.0 es una actualización para que las F100 se vieran parecidas a las F200, y estaba tan verde que hay una para F100, otra para las primeras F200 y otra para las últimas F200.

La GP2X no usa baterías ni cargador: usa pilas AA o un adaptador de corriente de 3.3V. No es recomendable usar un adaptador universal, no sólo porque den 3V en lugar de 3.3V, es que es posible que den menos y que te de problemas a la hora de overclockear la consola. Si puedes encontrar el cargador oficial (siempre es recomendable el oficial si no sabes si algo es 100% compatible), cómpralo, porque las pilas, aunque puedes comprarlas en cualquier lado, te duran un "suspiro".