PDA

Ver la versión completa : Gearbox ya piensa en la próxima generación



ZDV Bot
03/09/2013, 11:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/gearbox-ya-piensa-en-la-proxima-generacion-no-70450/)

http://blogocio.net/imagenes/borderlands-2-pc-playstation-3-xbox-360_146080_post.jpg

La PAX Prime 2013 sirvió de telón de fondo para que conociéramos que Gearbox, creadores de títulos tan aclamados como 'Borderlands 2' ya piensan en la llamada próxima generación.
Sin dar muchos detalles, más bien ninguno, uno de sus desarrolladores aseguró que el estudio trabaja en dos nuevos títulos y cuyo lanzamiento llegaría a las consolas next-gen. No tendremos que esperar varios meses para conocer de qué proyectos se trata. El 14 de septiembre y todos aquellos que tengan acceso al 'Gearbox's community day 2013 digital access pack' podrán conocer en primicia uno de los dos juegos en los que el estudio está centrado gracias a la beta que se incluirá.
Gearbox también ha anunciado la llegada de un nuevo DLC para 'Borderlands 2' mañana día 4 de septiembre. 'The Ultimate Vault Hunter 2' proporcionará jugosos extras a los fans del RPG-Shooter del estudio. Al mismo tiempo, hace unos días conocimos la confirmación del juego en su versión 'Juego del Año', siendo el mes de octubre el previsto para su publicación.
Fuente | Destructoid (http://www.destructoid.com/gearbox-is-working-on-two-new-ips-261154.phtml)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/gearbox-ya-piensa-en-la-proxima-generacion-no-70450/)