Ver la versión completa : Microsoft compra NOKIA ( enterita )
romeroca
03/09/2013, 09:01
Microsoft ha decidido terminar con la agonía de NOKIA y la ha engullido. :lol2:
Aunque la inversión realizada ( poco más de 7000 millones de dolares ) no parece mucho para todo el paquete.
Lo que ya me ha matado es que en varios foros comentan que es el paso previo a la toma de poder del CEO de NOKIA, Stephen Elop, como sustituto de Steve Ballmer al frente de Microsoft. [Ahhh]
GameMaster
03/09/2013, 09:07
a ver si apple engulle microsoft y acaba con su agonia xD
a ver si samsung engulle apple y acaba con su agonia xD
a ver si agonia engulle apple y acaba con su microsoft xD
Imposible.
Los yankis son muy listos. Empresas extranjeras no pueden comprar empresas tecnológicas yankis. Así de listos son.
Por ejemplo, Microsoft podría comprar Apple, pero Samsung no.
Le ha salido redonda la jugada a microsoft, primero ha metido un CEO en nokia, el montante de las acciones salia a 32 mil millones de euros. Y a continuación se hace con la sección de móviles por 5000 millones. Ahora a esperar la subida de acciones de microsoft GJ..
Con lo que fue Nokia...
IronArthur
03/09/2013, 13:05
La verdad es que vaya caballo de troya metieron con el Elop a Nokia, valia como 5-6 veces más cuando entró el tio de jefe, y ahora como premio será el CEO de microsoft..
Salu2
Ah, pero nokia todavia existe?
AlexDeWetor
03/09/2013, 15:00
a ver si agonia engulle apple y acaba con su microsoft xD
A ver si los chinos se ponen las pilas y acaban con la agonía de las tres empresas a la vez!!! :lol2:
neostalker
03/09/2013, 15:58
Cambiarán su lema a "Connecting people... to Windows"? [wei]
^MiSaTo^
03/09/2013, 16:13
https://pbs.twimg.com/media/BTNhZWiCUAA4bod.png
No la ha comprado enterita, "sólo" la division de telefonía. Aunque no lo parezca Nokia hace más cosas.
blindrulo
03/09/2013, 17:58
Eso ya lo hizo hace mucho tiempo. Apple es el mayor accionista de microsoft. sólo les hace creer que son libres. xDD
Un saludo. :brindis:
nintiendo1
03/09/2013, 19:05
No la ha comprado enterita, "sólo" la division de telefonía. Aunque no lo parezca Nokia hace más cosas.
Pues si lo que mejor se les da, que es la telefonía, hoy día vale una m1erda, no quiero imaginar lo que valdrá el resto de las cosas que hace Nokia.
Saludos.
Pues si lo que mejor se les da, que es la telefonía, hoy día vale una m1erda, no quiero imaginar lo que valdrá el resto de las cosas que hace Nokia.
Saludos.
El conglomerado Nokia ha hecho muchas cosas desde 1865, desde procesar papel a fabricar neumáticos, cableado, televisiones, ordenadores, generadores eléctricos, máscaras de gas, plástico, aluminio, químicos. Es como sony o samsung, hacen más cosas además de móviles.
Y según tengo entendido sus mapas son bastante buenos.
Eso ya lo hizo hace mucho tiempo. Apple es el mayor accionista de microsoft. sólo les hace creer que son libres. xDD
Apple ya fue rescatada en el 97 por Microsoft que puso 150 millones de $ por que Apple necesitaba efectivo para sobrevivir..
-----Actualizado-----
El conglomerado Nokia ha hecho muchas cosas desde 1865, desde procesar papel a fabricar neumáticos, cableado, televisiones, ordenadores, generadores eléctricos, máscaras de gas, plástico, aluminio, químicos. Es como sony o samsung, hacen más cosas además de móviles.
Y según tengo entendido sus mapas son bastante buenos.
Sip, había dos empresas grandes que se dedicaban al tema de los mapas Navteq y Tele Atlas, la primera la compro Nokia y la segunda TomTom. Por eso los mapas de Nokia son buenos.
-----Actualizado-----
Saludos.
Que yo conozca aparte de los móviles, Nokia es muy buena en mapas, de hecho suministra mapas a bastantes empresas, como Microsoft, Apple y , también fabrica equipamiento y plataformas de servicios para empresas de telefonía móvil
blindrulo
03/09/2013, 21:36
Apple ya fue rescatada en el 97 por Microsoft que puso 150 millones de $ por que Apple necesitaba efectivo para sobrevivir..
Upps Vaya fallo fue al revés.:o Me colé.
Y aparte de telefonos moviles obsoletos y de dar pena ¿que hace nokia?
blindrulo
03/09/2013, 22:11
Entre otras cosas, teles. Yo tenía una.
romeroca
03/09/2013, 22:30
Entre otras cosas, teles. Yo tenía una.
NOKIA hacía teles, en pasado. Yo también tenía una, de cuando aún era ITT-NOKIA.
Lo que realmente valía de NOKIA, no era la telefonía, si no sus patentes y eso ahora pertenecerá a MICROSOFT.
GameMaster
03/09/2013, 23:01
Obsoletos con la mejor bateria del mercado ? Si usas un movil para llamar que es su principal objetivo, pues no me parece que sean obsoletos....
GameMaster, que no estamos en la decada pasada cuando cualquier movil te duraba minimo 4 dias con una carga.
Has usado un lumia para poder hablar?
Siempre me quedará en el recuerdo el móvil que me hacía sentir un rey entre los demás con sus móviles :(
35682
Y quien no ha tenido nunca un Nokia en sus manos? Yo tenia sueños húmedos en su día con el 8210 que era diminuto entre sus compañeros.
Yo creo que nunca he tenido un nokia mio, era mas de sony ericsson.
EDIT: Miento! mi primer movil conectado a internet! fue un nokia 5300 XpressMusic, s40 v3, con su cliente de irc, su opera mini, su messenger y cuatro cositas mas.
Conectado a internet, la bateria no me duraba mas de 8 horas, como es logico, usandolo como movil normal, me duraba casi una semana.
blindrulo
04/09/2013, 00:13
He aquí un timeline de todos los modelos de teléfono que sacó nokia para que nos invada un poco la nostalgia de los móviles que tuvimos y que quisimos tener (abridlo en una pestaña o ventana nueva para verlo en grande (2900x2100)):
http://justwilliam1959.files.wordpress.com/2011/10/all-nokias-ever.jpg
P.D. Hay dos ngage aparte de la qd? ahora me entero.
GameMaster, que no estamos en la decada pasada cuando cualquier movil te duraba minimo 4 dias con una carga.
Has usado un lumia para poder hablar?
Siguen vendiendo esos modelos y todavía los usan las empresas que solo necesitan que sus empleados estén comunicados (no correo, no internet, etc) o que necesiten que los teléfonos tengan mucha duración de la batería.
GameMaster
04/09/2013, 00:32
35685
Siguen vendiendo esos modelos y todavía los usan las empresas que solo necesitan que sus empleados estén comunicados (no correo, no internet, etc) o que necesiten que los teléfonos tengan mucha duración de la batería.
Siguen siendo moviles de la decada pasada XDDD
Por mucho nokia que sea, a un smartphone le dura la bateria lo que le dura a un smartphone.
-----Actualizado-----
Siguen siendo moviles de la decada pasada XDDD
Por mucho nokia que sea, a un smartphone le dura la bateria lo que le dura a un smartphone.
^MiSaTo^
04/09/2013, 08:50
No, en el caso del Lumia 800, le dura MENOS de lo que le dura a un smartphone normal xD
EDIT: cuando digo menos, he visto como mi movil se queda sin batería simplemente estando en stand by en horas. Ir a trabajar por la mañana y quitarlo de la corriente (teniendolo toda la noche cargando) y por la tarde ya estar en rojo. Sin tocarlo ni nada eh? Es un problema super conocido de los Lumia, o de este modelo en concreto