ZDV Bot
03/09/2013, 01:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/castlevania-lords-of-shadow-2-pudo-acabar-en-xbox-one-y-playstation-4-no-70427/)
http://blogocio.net/imagenes/castlevania-lords-of-shadow-2-playstation-3-xbox-360_157133_pp.jpg
En una entrevista con el productor Dave Cox, 'Castlevania: Lords of Shadow 2 (http://blogocio.net/castlevania-lords-of-shadow-2/)' estuvo en la mente de Konami como futuro videojuego de las consolas de nueva generación, más en concreto PlayStation 4 y Xbox One, pero finalmente la idea acabó por quedarse en un videojuego de PlayStation 3 y Xbox 360.
Segun Cox, Konami quiso que fuese uno de los últimos grandes juegos de la generación actual de consolas:
Queremos que este sea uno de los últimos grandes títulos actual generación. Eso es lo que queríamos hacer. Queremos salir con una explosión. Queremos poner fin a 'Lords of Shadow' con una explosión.
Cuando comenzamos el juego en 2010 no sabíamos nada sobre la nueva generación. En lugar de una secuela fácil y hacer lo mismo queríamos grandes cambios, y había que fijarse en el motor gráfico y su rendimiento, hacer cámara libre y mantener el nivel de detalle con suficiente fluidez.
Se criticó la fluidez -en el original-, la cámara fija, y queríamos arreglar eso. Cuando anunciaron las nuevas consolas pensamos en ellas, pero no queríamos empezar otra vez. Estábamos tan avanzados que si este era el camino elegido -consolas actuales-, había que hacerlo.
Por otro lado, Dave Cox nos cuenta que la tasa de imágenes por segundo de 'Lords of Shadow 2' será a 30fps sólidos:
La tasa de imágenes por segundo es la clave. Ir a 60 fps significaría bajar el nivel de calidad en cuestiones visuales pero no queríamos hacerlo. Decidimos que 30 sería mejor, pero debían ser 30 sólidas... Y el juego corre a unas 30 imágenes por segundo sólidas como una roca.
Mercury Steam pondrá punto y final a la trilogía el próximo 27 de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Fuente | VideoGamer (http://www.videogamer.com/xbox360/lords_of_shadow_2/news/konami_considered_a_next-gen_version_of_castlevania_lords_of_shadows_2.html #nnn)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/castlevania-lords-of-shadow-2-pudo-acabar-en-xbox-one-y-playstation-4-no-70427/)
http://blogocio.net/imagenes/castlevania-lords-of-shadow-2-playstation-3-xbox-360_157133_pp.jpg
En una entrevista con el productor Dave Cox, 'Castlevania: Lords of Shadow 2 (http://blogocio.net/castlevania-lords-of-shadow-2/)' estuvo en la mente de Konami como futuro videojuego de las consolas de nueva generación, más en concreto PlayStation 4 y Xbox One, pero finalmente la idea acabó por quedarse en un videojuego de PlayStation 3 y Xbox 360.
Segun Cox, Konami quiso que fuese uno de los últimos grandes juegos de la generación actual de consolas:
Queremos que este sea uno de los últimos grandes títulos actual generación. Eso es lo que queríamos hacer. Queremos salir con una explosión. Queremos poner fin a 'Lords of Shadow' con una explosión.
Cuando comenzamos el juego en 2010 no sabíamos nada sobre la nueva generación. En lugar de una secuela fácil y hacer lo mismo queríamos grandes cambios, y había que fijarse en el motor gráfico y su rendimiento, hacer cámara libre y mantener el nivel de detalle con suficiente fluidez.
Se criticó la fluidez -en el original-, la cámara fija, y queríamos arreglar eso. Cuando anunciaron las nuevas consolas pensamos en ellas, pero no queríamos empezar otra vez. Estábamos tan avanzados que si este era el camino elegido -consolas actuales-, había que hacerlo.
Por otro lado, Dave Cox nos cuenta que la tasa de imágenes por segundo de 'Lords of Shadow 2' será a 30fps sólidos:
La tasa de imágenes por segundo es la clave. Ir a 60 fps significaría bajar el nivel de calidad en cuestiones visuales pero no queríamos hacerlo. Decidimos que 30 sería mejor, pero debían ser 30 sólidas... Y el juego corre a unas 30 imágenes por segundo sólidas como una roca.
Mercury Steam pondrá punto y final a la trilogía el próximo 27 de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Fuente | VideoGamer (http://www.videogamer.com/xbox360/lords_of_shadow_2/news/konami_considered_a_next-gen_version_of_castlevania_lords_of_shadows_2.html #nnn)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/castlevania-lords-of-shadow-2-pudo-acabar-en-xbox-one-y-playstation-4-no-70427/)