PDA

Ver la versión completa : Mighty No. 9 consigue financiarse en un par de días



ZDV Bot
02/09/2013, 20:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mighty-no-9-consigue-financiarse-en-un-par-de-dias-no-70432/)

http://blogocio.net/imagenes/mighty-number-9-pc_194375_post.jpg

Justo ayer os contábamos (http://blogocio.net/mighty-no-9-entra-con-fuerza-en-kickstarter-no-70407/) que la compañía de Keiji Inafune, Comcept, había abierto una campaña de Kickstarter con el objetivo de recaudar fondos para su nuevo videojuego, 'Mighty Number 9 (http://blogocio.net/mighty-number-9/)'. El aspecto de este nuevo título causó furor entre los más fans de Megaman, que comenzaron a donar rápidamente para que el objetivo económico se cumpliese cuanto antes. Unas horas después, habían alcanzado los casi 450.000 dólares.
Hoy, podemos confirmar que el juego de acción basado en la era de los 8 y 16 bits se llevará a cabo, pues ya ha superado los 900.000 dólares que se requerían y en estos momentos la cifra ronda el millón. Esto quiere decir que ahora hay que centrarse en los nuevos objetivos que la compañía irá cumpliendo si recauda más dinero del esperado, siendo el límite 2,5 millones de dólares que supondrá el desarrollo de una versión para PS3, Xbox 360 y Wii U.
Y sí, habéis leído bien: No hay planes de llevar 'Mighty No. 9' a Xbox One y PS4, al menos de momento. La razón que el propio Inafune ha dado es que aún no están familiarizados con el desarrollo en la nueva generación, pero que intentarán "conocer esa tecnología, comprender el nuevo hardware y conseguir un kit de desarrollo nuevo", lo que por supuesto "implicaría un coste añadido y haría que la meta de recaudación fuese más alta".
Fuente | Kickstarter (http://www.kickstarter.com/projects/mightyno9/mighty-no-9) / Joystiq (http://www.joystiq.com/2013/09/02/mighty-no-9-stretch-goals-ignoring-xbox-one-ps4-due-to-tech-un/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mighty-no-9-consigue-financiarse-en-un-par-de-dias-no-70432/)