Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Gente para tomar un par de cervezas y recomendaciones turísticas?

Dullyboy
02/09/2013, 19:57
Después de Villawei que acaba el día 15 voy a estar de vacaciones y querría pediros recomendaciones de que visitar por el camino (y si alguien quiere y puede quedar para unas cervezas mejor :)). De mano solo tengo en mente ir dos días a Barcelona, tirar después para Madrid (hasta el 22) y luego ir a Murcia hasta que me digan de volver :D.

juanvvc
02/09/2013, 20:21
Hombre, si quieres meterte esa pechá de kilómetros en coche, para optimizar la ruta y simplemente mirando un mapa yo haría Avilés->Barcelona->Murcia->Madrid. Por el camino y dependiendo de cuánto tiempo quieras pararte en cada sitio tienes León, Burgos, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Peñíscola, Sagunto, Valencia, Cartagena, Aranjuez, Madrid, El Escorial, Segovia, Ávila, Medina del Campo, Valladolid, Frómista... ¡Para verlo todo necesitarías años!

Así que para poder recomendarte más hace falta saber qué has visto y cuánto tiempo tienes para ir borrando. Bueno, y saber si con "recomendaciones turísticas" te refieres a iglesias o clubs de carretera :D

Dullyboy
02/09/2013, 20:40
jajajaajaa, soy 1/2 de la ESO pero me da para mirar mapas nin :). El que me manda cuando subir es el Murciano que está de vacaciones hasta el día 22 y viene a ver a la familia.
De ver la verdad que no he visto nada, solo los museos de Madrid (los dos días en Barcelona son para museos principalmente), por eso pido recomendaciones de lo que sea deluxe (con putes o sin putes :D).

GameMaster
02/09/2013, 21:27
En madrid yo bebo si invitas

manirea
02/09/2013, 22:08
Después de Villawei que acaba el día 15 voy a estar de vacaciones y querría pediros recomendaciones de que visitar por el camino (y si alguien quiere y puede quedar para unas cervezas mejor :)). De mano solo tengo en mente ir dos días a Barcelona, tirar después para Madrid (hasta el 22) y luego ir a Murcia hasta que me digan de volver :D.
Si pasas por Murcia capital te invito a una estrella levante XDDDDD

lemure_siz
02/09/2013, 22:30
Vente a Mallorca y revive viejos tiempos. Eso si, nada de cervezas, aqui o pelotazos o nada. ;)

blindrulo
02/09/2013, 22:55
jajajaajaa, soy 1/2 de la ESO pero me da para mirar mapas nin :). El que me manda cuando subir es el Murciano que está de vacaciones hasta el día 22 y viene a ver a la familia.
De ver la verdad que no he visto nada, solo los museos de Madrid (los dos días en Barcelona son para museos principalmente), por eso pido recomendaciones de lo que sea deluxe (con putes o sin putes :D).

Por Madrid siempre puedes ver el Templo de Dedob, darte un paseito por el parque de El Retiro, tomarte un coktail en el Museo Chicote (nada que ver con el de la tele) y una buena cerveza de la magnifica carta de L'Europe una de las mejores cervecerías de lugar o escanciarte unas sidras en la Sidreria La Camocha que esta al lado. Y si te apetece pues puedes cenar un buen filetito de avestruz en La Catedral.

Cuenta que tenías pensado hacer y te podemos recomendar más sitios o tugurios según el caso. ;)

Un saludo. :brindis:

GameMaster
03/09/2013, 00:09
l'europe tambien se come muy bien, ideal para atracones

juanvvc
03/09/2013, 00:21
Bué, si lo que quieres es cerveza y sofá en plan coachsurfing, te ofrezco mi casa en Tarragona. Está muy cerca de Barcelona y solo te ahorrarás la última noche de pensión u hotel en Barcelona, pero ahí tienes. Y además Tarragona se vé en una noche. A cambio, me pasas tu dirección para dormir en tu sofá si voy a Avilés :)

Sobre Barcelona, pues mira este mapa que es el que le paso a quien quiera que viene de fuera (rutas a pie para ver Barcelona en dos días y medio): https://maps.google.es/maps/ms?msid=200770868570711495874.00044b71c3d472111a3a 3&msa=0&ll=41.402823,2.163277&spn=0.122579,0.207882

Ah, y acabo de recordar que también tengo este mapa sobre Madrid, que hicimos en algún hilo de este foro: https://maps.google.es/maps/ms?msid=200770868570711495874.00046f778bcfcc5b6c96 2&msa=0&ll=40.417744,-3.701534&spn=0.06221,0.103941

pakoito
03/09/2013, 00:54
Hombre, si quieres meterte esa pechá de kilómetros en coche, para optimizar la ruta y simplemente mirando un mapa yo haría Avilés->Barcelona->Murcia->Madrid. Por el camino y dependiendo de cuánto tiempo quieras pararte en cada sitio tienes León, Burgos, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Peñíscola, Sagunto, Valencia, Cartagena, Aranjuez, Madrid, El Escorial, Segovia, Ávila, Medina del Campo, Valladolid, Frómista... ¡Para verlo todo necesitarías años!

Así que para poder recomendarte más hace falta saber qué has visto y cuánto tiempo tienes para ir borrando. Bueno, y saber si con "recomendaciones turísticas" te refieres a iglesias o clubs de carretera :D

Para qué **** vas a ir a Medina si Arévalo, Peñaranda o Coca están cienmil veces mejor.

juanvvc
03/09/2013, 01:35
Fácil, porque no me he acordado de Coca o Arévalo, pero sí de una parada de un instante en Medina :D Pero sí, Coca o Arévalo están en esa misma carretera y muy cerca.

Peñaranda ya le queda a tomar por culo de su ruta .

pakoito
03/09/2013, 01:37
Este año son las Edades del Hombre en Arévalo (http://www.edadesdelhombrearevalo.es/). Dejadnos unos euros en el pueblo, payos, que nos hacen falta. Tenemos cochinillo como plato típico, en el Tostón de Oro, Las Cubas o El Figón se come bien.

Dullyboy
03/09/2013, 13:07
Si pasas por Murcia capital te invito a una estrella levante XDDDDD

Hecho, porque voy a Mula y estoy a media hora nada más de la capital :).

Vente a Mallorca y revive viejos tiempos. Eso si, nada de cervezas, aqui o pelotazos o nada. ;)

jajaja, pues no sería por falta de ganas, pero creo que lo dejaré para cuando engañe a alguno más para ir :D.

Por Madrid siempre puedes ver el Templo de Dedob, darte un paseito por el parque de El Retiro, tomarte un coktail en el Museo Chicote (nada que ver con el de la tele) y una buena cerveza de la magnifica carta de L'Europe una de las mejores cervecerías de lugar o escanciarte unas sidras en la Sidreria La Camocha que esta al lado. Y si te apetece pues puedes cenar un buen filetito de avestruz en La Catedral.

Cuenta que tenías pensado hacer y te podemos recomendar más sitios o tugurios según el caso. ;)

Un saludo. :brindis:
Pensado por ahora solo tengo ir a un parque de atracciones, pero lo del filete de avestruz me lo apunto fijo :). En cuanto a tener más pensado nada, la otra que fuí a Madrid ya callejeé de de sobra (retiro incluido :)) y me encantó el "tugurio" de restaurante chino de la plaza de España, así que me va de todo :D. Eso sí, con esto me has recordado mirar que conciertos va a haber en Madrid esos días (aunque por desgracia no haya nada a lo que me gustaría ir).

Bué, si lo que quieres es cerveza y sofá en plan coachsurfing, te ofrezco mi casa en Tarragona. Está muy cerca de Barcelona y solo te ahorrarás la última noche de pensión u hotel en Barcelona, pero ahí tienes. Y además Tarragona se vé en una noche. A cambio, me pasas tu dirección para dormir en tu sofá si voy a Avilés :)

Muchas gracias por el ofrecimiento de asilo :) pero lo que busco es algo de compañía humana (no profesional :D), que aunque puedo y disfruto estando solo, un día entero sin hablar un rato con nadie se puede hacer muy deprimente. Además a vosotros ya os voy a dar la paliza 3 días y no es plan de abusar, jajajaja. Eso sí, si vienes a Avilés por supuesto que te doy las llaves de mi casa.

Sobre Barcelona, pues mira este mapa que es el que le paso a quien quiera que viene de fuera (rutas a pie para ver Barcelona en dos días y medio): https://maps.google.es/maps/ms?msid=200770868570711495874.00044b71c3d472111a3a 3&msa=0&ll=41.402823,2.163277&spn=0.122579,0.207882

Ah, y acabo de recordar que también tengo este mapa sobre Madrid, que hicimos en algún hilo de este foro: https://maps.google.es/maps/ms?msid=200770868570711495874.00046f778bcfcc5b6c96 2&msa=0&ll=40.417744,-3.701534&spn=0.06221,0.103941
Manteca esos mapas, sobre todo el de Barcelona que no conozco nada.

En madrid yo bebo si invitas
Me puede mucho la curiosidad de verte en persona como para rechazar la invitación, :lol:.

Este año son las Edades del Hombre en Arévalo (http://www.edadesdelhombrearevalo.es/). Dejadnos unos euros en el pueblo, payos, que nos hacen falta. Tenemos cochinillo como plato típico, en el Tostón de Oro, Las Cubas o El Figón se come bien.

Pues igual cae a la vuelta, que no va a ser el viaje del tirón ni de coña :D.

manirea
03/09/2013, 13:43
Hecho, porque voy a Mula y estoy a media hora nada más de la capital :).

Al lado de la facultad a la que voy,hay un garito donde la birra está muy barata XDDDD

Dullyboy
09/09/2013, 19:18
Es verdad, que iba ahora a mirar para reservar hostal en Barcelona, ¿recomendables y/o evitables? :).

GameMaster
09/09/2013, 19:49
yo me pillé uno (por nuestra sorpresa) cerca del centro, caminando menos de 10 min estas en el centro en la tienda mac xD, nos salio por trivago, tengo aqui los datos:

Hostal Bcn 46
Roger de Llúria, 46, Eixample Barcelona, 08009 España
Telefono: +34933042917

salio uno de habitacion 2 personas por 72 la noche, lo unico malo de nuestra habitacion es que estaba frente a la recepcion y el servicio era comun (aunque tenias uno para lavarte las manos en la habitacion) pero las otras habitaciones cojonudas.

Bien localizado y tranquilo que es lo que importa

Ryo-99
09/09/2013, 20:44
Te parecerá una chorrada, pero pregunta si el aire acondicionado es por habitación o por planta. Obviamente por habitación mucho mejor.

Dullyboy
10/09/2013, 11:35
yo me pillé uno (por nuestra sorpresa) cerca del centro, caminando menos de 10 min estas en el centro en la tienda mac xD, nos salio por trivago, tengo aqui los datos:

Hostal Bcn 46
Roger de Llúria, 46, Eixample Barcelona, 08009 España
Telefono: +34933042917

salio uno de habitacion 2 personas por 72 la noche, lo unico malo de nuestra habitacion es que estaba frente a la recepcion y el servicio era comun (aunque tenias uno para lavarte las manos en la habitacion) pero las otras habitaciones cojonudas.

Bien localizado y tranquilo que es lo que importa
85€ pone ahora la más barata, buff, va a ser que no, por ahora va ganando uno que he visto por 37€ y con baño privado :).

Te parecerá una chorrada, pero pregunta si el aire acondicionado es por habitación o por planta. Obviamente por habitación mucho mejor.
Pensé, ¿aireacondicionado pa qué? Sí aquí no pasamos de 20º ya en todo el día, pero claro, acabo de ver que estais a 21 de madrugada, su **** madre :D.

GameMaster
19/09/2013, 00:04
Pues nada Dullyboy, ha sido un placer conocerte en persona y enborracharse uno hasta la medula xDDD
Viernes nos vemos, que la camarera del bar quiere irse a Asturias y todavia no se han terminado las clases de ingles ;)

dardo
20/09/2013, 01:14
Hey, Dullyboy, cuando estés por Madrid avisa que yo tengo todo el tiempo del mundo para quedar.

GameMaster
20/09/2013, 07:11
Sigue en Madrid en principio hasta este finde, pero no creo que se pase por aqui mucho mientras esta de vacas, por cierto hoy he quedado con el de nuevo.
Lo que todavia no sabe es que voy a ir a una Rave Party con un compi de curro, a ver si se apunta xDD

Dullyboy
20/09/2013, 09:25
Si me paso porque me he levantado hecho mierda por culpa de la garganta :). Tanto aire acondicionado y beber cosas frías me ha matado, no se si seré persona de tarde-noche (para rave va a ser que no creo yo :D)..

GameMaster
20/09/2013, 11:19
okis, no problem, luego te llamo y barajamos opciones, yo creo que eso de la rave no es otra que macro botellón