PDA

Ver la versión completa : Traducciones puferas :) (humor)

Elmejor
08/08/2004, 06:50
Bueno, pues mirando tonterías por ahí me encontré esto (lo pillé del rellano así que muchos ya lo habreis visto).

Marqué lo que me parece más impactante, aunque ta todo fatal traducido :D

Si encontrais más paridas de estas ponedlas

Elmejor
08/08/2004, 07:02
vaya que no puse la foto, ahora va :) :

fagotero
08/08/2004, 08:27
Cuñaaooooooo :D :D

Yo también tengo uno que es PEOR que ese, lo que pasa que no me acuerdo ni de lo que era......

:D Y bueno tengo otro de la placa base de mi ordenador que, vamos, eso es, para enmarcar :D :D en vez de español, parece que está hablando en alguna lengua latina perdida a lo largo de los años.

xDDD

xyz0
08/08/2004, 23:32
No, si hay cada traducción...
A mí también me molan las instrucciones en "castellano" (y te ponen la banderita y tó) y luego empiezas a leer y es italiano... :eek:
¿No os ha pasado nunca? Es relativamente frecuente.

:musico:

wOw!
08/08/2004, 23:43
LOL xDD

Elmejor
09/08/2004, 06:06
Joe, esquede las traducciones te puedes esperar cualquier cosa :)

A mi también me tiene pasado lo de la banderita, y luego en otro idioma.

Quien cojones hará las traducciones?:miedo:

Katzsup
09/08/2004, 06:58
Las traducciones las hace pocholo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D

LW-Torrecilla
09/08/2004, 13:16
Si alguien tiene o ha jugao al Halo habra visto los comentarios q son mu cachondos, pos mas cachondo es el menu :D

Elmejor
09/08/2004, 14:02
Joe, que desfase el halo :) yo, como lo tengo de USA no lo pude ver. Menudos "salidos" :D :D

ZinKo
09/08/2004, 14:22
Eso les pasa porque como la version de xbox no se podia salir pues claro, se han debido colapsar al meter algo tan complicado com es el SALIR en un videojuego.... aix.. pa una cosa que tienen que hacer y la cagan;)

xyz0
09/08/2004, 16:28
Está claro que las dos traducciones son perfectas, sois vosotros los que no sabéis leer "entre líneas".
La conclusión es que tanto jugar al Halo como utilizar el CD-ROM aumentan la capacidad sexual... Vamos, ¿qué hacéis leyendo esto todavía?

Juk
09/08/2004, 16:52
Escrito originalmente por xyz0
Está claro que las dos traducciones son perfectas, sois vosotros los que no sabéis leer "entre líneas".
La conclusión es que tanto jugar al Halo como utilizar el CD-ROM aumentan la capacidad sexual... Vamos, ¿qué hacéis leyendo esto todavía?

Yo le tengo pero he llegado a un punto en el que me he quedao sin munición y además me aparecen unos bichejos parecidos a cucarachas "gigantes" del tamaño d egatos y no hay manera de salir. Encontré munición, pero los bichejos esos son unos ******cetes, ya he acabado con ellos, pero no se que hay que hacer a continuación

ZinKo
09/08/2004, 17:31
Que dices Juk? :miedo: :miedo: :miedo:

wOw!
09/08/2004, 17:35
Escrito originalmente por Juk
Yo le tengo pero he llegado a un punto en el que me he quedao sin munición y además me aparecen unos bichejos parecidos a cucarachas "gigantes" del tamaño d egatos y no hay manera de salir. Encontré munición, pero los bichejos esos son unos ******cetes, ya he acabado con ellos, pero no se que hay que hacer a continuación

tengo miedo:miedo: ... :D:D no, en serio, que dices?

Juk
09/08/2004, 17:42
Escrito originalmente por wOw!
tengo miedo:miedo: ... :D:D no, en serio, que dices?

Hablo del juego de Halo.

por cierto lo que dice xyz0 es verdad, yo mismo lo he comprobado....

rafivp
09/08/2004, 18:14
mmm... muy buenas traducciones , como las del menu de la bios de la gp32 europea XD

Nacho
09/08/2004, 19:27
No hace falta buscar tan lejos .. mismamente este foro (aunque ya se han cambiado algunas cosas ) tenia una de las traducciones mas freaks que he visto! Jajajaja

LW-Torrecilla
09/08/2004, 21:59
Nacho tiene razon pero hay cosas q cambian, otras sin embargo nunk cambian (y se kedan en ingles) habeis pasao alguna vez por el calendario?? :D :D
Q es eso d LW-Torrecilla's cumpleaños?? si si todos son 's y despues cumpleaños :D mitad ingles mita español.. spanglish¿?¿

aenarra
09/08/2004, 23:28
Juaxx, la risa!!! :D :D :D