PDA

Ver la versión completa : ¿Me puedo cargar el circuito rectificador con el alimentador usb?

TruEvilSable
08/08/2004, 00:50
Una de duda :p
A ver... me he hecho un alimentador por usb para mi gp32, yo to contento voy y lo pruevo,y de lujo(aunque he notado q la iluminacin es mas fuerte), pero mi duda es respecto a lo q pone al final de dicho tutorial(en el q dice como hacerlo), y es q me puedo cargar el circuito rectificador , ¿tanto peligro tiene?

P.D.: el tuto esta en www.gp32games.com

enkonsierto
08/08/2004, 06:53
Se recomienda que se use para un momentin, porque la gp va a 3v y el usb va a 5v, asi que no te emociones que te puedes cargar la consola...

Darumo
08/08/2004, 08:10
es que no lo entiendo la verdad, habiendo diodos zener (es un diodo que se pone al reves de un diodo normal y limita la corriente a la que ha sido diseñado, y seguro que los hay que limiten a 3v) no se para que arriesgais la consola poniendo el USB a pelo y es que se ve a dos leguas la chapuza del tio que ha hecho el esquema como minimo minimo tenia que haber puesto una resistencia (no una cualquiera, si no algo calculado para que se queden cerca de los 3v, pero me parece mejor opcion el Zener) y ni eso, se que muchos no teneis conocimientos de electronica, pero os podiais informar, que son 200€ de consola para romperla.

fagotero
08/08/2004, 08:55
Hombre entiendo que si te gusta la electronica quieras trastear con la GP32, pero hombre, yo soy tú y la GP32 a no ser que yo fuese un as de la electrónica, ni la tocaba, por que eso que acabas de hacer casi la "mata".

;)