Ver la versión completa : Una duda sobre las tarjetas SMC
vamos a ver...
me acabo de comprar la gp32 blu. Y creia que se podia utilizar sin tener que comprar una tarjeta, pero por lo visto parece que no ¿verdad? Asi que como tendre que comprarme una, me la quiero comprar de 128 MB
me podeis decir el precio aproximado de una tarjeta de estas caracteristicas??
Muchisimas gracias
Un saludo
La mía me costó 38€ en PCBOX, normalmente andan entre 30€ y 40€.
yo creo que por mas de 35 € ya es abbusar un poco no??:D
fagotero
08/08/2004, 08:28
En los Centro Mail creo que están por 35 aproximadamente.
he mirado en la pagina del centro mail y está a 34,95 euros
asi que seguramente mañana ire.
Pero bueno ya que he abierto este hilo, me gustaria hacer otra preguntilla:
¿donde puedo conseguir el doom para la gp32?
ese o cualquier otro juego asi que este bien, pero sobre todo ese.
¿y luego en que directorio tengo que copiarlo, o que tengo que hacer? , es que estoy un poco perdido
Gracias de verdad
Un saludo
melkhior
08/08/2004, 10:15
Bueno, puedes descargar el doom desde esta pagina misma. Necesitas el ejecutable, que tiene que ir en la carpeta gpmm y que ya va por la version 10. Despues metes los wads en la carpeta games\doom y ya podras ejecutarlo. Si tienes mas dudas, te lees el faq del doom, si aun asi, sigues teniendo mas dudas busca en el foro, y si, despues de haber buscado en el foro no encuentras la respuesta, entonces pregunta, ya que esta pregunta ya ha sido respondida unas cuantas veces.
pero en serio, ya he mirado la web. En la seccion juegos el doom no está, en la seccion ports, estan todos los wads del doom, pero se supone que para poder jugar a estos wads hay que tener digamos el "original" ¿no?
eso por mas que he buscado no lo he encontrado, lo siento...
Un saludin
|Wesker|
08/08/2004, 14:07
En cualquier pagina de abandonware lo encontrarás, se necesita el juego original de PC del que extraerás posteriormente las wads.
lo he encontrado en una pagina abandonware
Un saludo
En la tienda
www.reichelt.de
venden las SMC de 128 MB por 24,50 ?.(mas envio)
Yo me la compre pary mi GP32 FLU y funciona bastante bien.
Lo unico que no se, es si envia cosas a espana.