Ver la versión completa : Community (TV serie)
35610
Acabo de terminar de ver el último capítulo de la cuarta temporada de la serie Community y estoy encantado, es increíble esta serie. La he visto por pura insistencia de un compañero de clase ya que no sabía nada de esta serie, y probablemente si no me la hubiesen descubierto, ademas de insistido en que la viese, ya que no tenia muchas ganas de verla, me habría perdido una de las mejores series que he visto.
Para quien no la conozca trata de un grupo de estudio de una universidad de "tercera división" y sus aventuras en ella, que son entre muy divertidas y lo mas loco que te puedes echar a la cara. También inciden mucho en la amistad, así que ademas de humor tiene sus momentos emotivos. Es una serie muy inteligente, muy divertida y muy friki.
Comentar que hace cosa de tres o cuatro meses se anunció que habrá una quinta temporada, y puede que última.
Dejo la web oficial:
COMMUNITY (http://www.nbc.com/community/)
Habra que verla!!
Echo de menos gente friki en mi grado....que suerte tienes xD
Gol de me encanta a pase de mi serie favorita. Cada vez que alguien me dice que Big Bang Theory es una serie para frikis le redirijo a Community. TBBT es una serie sobre tios patéticos para hacer gracia a todo el mundo, frikis inclusive.
5ª temporada pronto con la vuelta de Dan Harmond!
Habra que verla!!
Echo de menos gente friki en mi grado....que suerte tienes xD
Lo cierto es que creí que iba a encontrar más, pero no hay muchos a pesar del tipo de FP que es, aunque los que hay son de mucha calidad, jaja, y estoy contento por ello.
Ah, y como veo que no la has visto... estas perdiendo el tiempo, te va a encantar si o si o si o.... si.
Gol de me encanta a pase de mi serie favorita. Cada vez que alguien me dice que Big Bang Theory es una serie para frikis le redirijo a Community. TBBT es una serie sobre tios patéticos para hacer gracia a todo el mundo, frikis inclusive.
5ª temporada pronto con la vuelta de Dan Harmond!
Con estas cosas con las que estas totalmente encantado nunca sabes si quieres que se alarguen o que corten ya con el gran sabor de boca que te han dejado. Supongo que somos algo masocas y nos la jugaremos a la quinta a ver que tienen.
3XCL4M4t10N
02/09/2013, 00:59
serie regulera y con muchisimos altibajos.
serie regulera y con muchisimos altibajos.
Buuuh, flamerooo, vete a ver the wire anda.
3XCL4M4t10N
02/09/2013, 03:20
No, no es por crear flame en absoluto. Es mi opinion. Y eso siendo benevolente, para mi la serie no llega ni al 6 (Como se entere mi novia me devuelve la alianza),
Dullyboy
02/09/2013, 10:41
Que vuelva community ya, que quiero ver a las tetas de Annie... y al mono también.
No, no es por crear flame en absoluto. Es mi opinion. Y eso siendo benevolente, para mi la serie no llega ni al 6 (Como se entere mi novia me devuelve la alianza),
35615
firesign
02/09/2013, 11:01
El chino que sale en la web es el de las pelis de "Resacon...", ¿no?
Estadounidense hijo de koreanos :P Y si, es el pirado de Resacon, y en Community da miedo!
Dullyboy
02/09/2013, 12:17
Sí, Ken Jeong. Y con esa cara es más listo que cualquiera de nosotros :D:
Ken Jeong nació en Detroit, Míchigan, hijo de dos inmigrantes coreanos, Young y D. K. Jeong, éste último era profesor en la North Carolina A&T State University, en Greensboro, Carolina del Norte, durante 35 años.1 Creció en la localidad de Greensboro y acudió a la escuela Walter Hines Page High School, donde participó en el equipo de superdotados, tocó el violín en la orquesta y fue elegido para el consejo estudiantil. Finalmente se graduó con 16 años.1
Siguió completando sus estudios en la Duke University en 1990 y obtuvo su licenciatura en medicina en la University of North Carolina at Chapel Hill en 1995.2 Más tarde completó su residencia en medicina en el Ochsner Medical Center, Nueva Orleans mientras a su vez desarrollaba su carrera como cómico.
Se casó con Tran, matrimonio vigente hasta la actualidad.3 Su esposa también es médico y ambos tienen 3 hijos en común, destacando las gemelas Zooey y Alexa.3
firesign
02/09/2013, 14:44
Estadounidense hijo de koreanos :P Y si, es el pirado de Resacon, y en Community da miedo!
En Resacon también da bastante miedo, la verdad... :lol2:
XD No había leído todo sobre Ken Geong, viendo sus actuaciones piensas que está más cerca de acabar en el trullo o en un psiquiátrico que con una licenciatura en medicina, me parto con este actor.
Dullyboy
02/09/2013, 15:52
XD No había leído todo sobre Ken Geong, viendo sus actuaciones piensas que está más cerca de acabar en el trullo o en un psiquiátrico que con una licenciatura en medicina, me parto con este actor.
Sí sí, a mi cuando me contaron que era cirujano puse una pokerface que se me quedó hasta que pude llegar a casa para buscarlo por internet porque no daba un duro porque fuese verdad.
Chinorris e ya.
Eh beido los dos primeros capitulos y no me parece ni tan graciosa, ni tan friki ni tan divertida como decis.
Eh beido los dos primeros capitulos y no me parece ni tan graciosa, ni tan friki ni tan divertida como decis.
La primera es bastante sitcom, en la segunda empiezan ya con los capis de zombies, de alien, bottle episode. De todas formas no son frikis de salir personajes de videojuego y los protas diciendo "eh es mario" sino que es todo muy sutil. Sólo el ritmo de las conversaciones ya dice mucho.
Pienso ver algunos capitulos mas. Ya os ire contando que tal.
akualung
04/09/2013, 11:41
A mí me pasó lo mismo. Además los personajes principales me caen como el culo. El protagonista, el típico semi-guaperas chulillo que ve a una tía buena y ya se lanza a por ella cual mosca a la mierda. Y la tía, la típica rubia así medio-buscona en plan "me hago la recatadita" pero soy una princesita de tres pares de cojones del palo "si quieres conseguirme cúrratelo y demuéstrame que me mereces porque soy un trofeo, porque yo lo valgo".
Yo también caí cuado me la recomendaron como sustituto de Big Bang Theory ahora que esa serie ya no es ni la sombra de lo que era en las primeras dos o tres temporadas (que tampoco era una maravilla al principio, pero la menos había más frikismo, no como ahora que solo es centrarse en las pvtas relaciones amorosas de los personajes y parece un spin-off de Friends).
Y la verdad, no me enganchó nada, ni a mí ni a mi chica. Pero ya le daré algunos capítulos más de margen, aunque si me tengo que tragar toda una temporada para que empiecen las cosas que valen la pena, no se no sé.
Los personajes evolucionan a lo largo de la serie, a diferencia de otras a las que estamos ya superacostumbrados. Britta en la segunda temporada pasa a ser un desastre, Annie quiere dejar de ser una niña, Jeff pasa de ser un robot a una persona, Abed y Troy tienen un bromance...
Para mediados de la primera ya hay un par de capítulos que apuntan maneras, y el capítulo final es genial e indicativo del nievl del resto de la serie.
Dullyboy
04/09/2013, 15:09
Yo creo que si viendo el segundo capítulo no se tienen ganas de ver más al Sr. Chang es que el resto de la serie tampoco va a hacer gracia:
https://www.youtube.com/watch?v=_I_43IeRtr8
http://www.youtube.com/watch?v=JgvRfmo8Ock
Ésto salió cuando sólo había un puñado de episodios.
A mí me pasó lo mismo. Además los personajes principales me caen como el culo. El protagonista, el típico semi-guaperas chulillo que ve a una tía buena y ya se lanza a por ella cual mosca a la mierda. Y la tía, la típica rubia así medio-buscona en plan "me hago la recatadita" pero soy una princesita de tres pares de cojones del palo "si quieres conseguirme cúrratelo y demuéstrame que me mereces porque soy un trofeo, porque yo lo valgo".
Pero si precisamente en la serie se rien de todos esos cliches!!
Y si, The Big Bang Theory esté siendo una basura últimamente. Es gracioso, empecé a ver TBBT porque me dijeron que era el sustituto de The IT Crowd, y no tienen nada que ver. The IT Crowd es cojonuda!.
Estoy mirando algunos de los chistes y la verdad es que no son para todo el mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=2yXZ6zpEFNY
La gracia aquí es que "veinte" suena como "venti", que es un tamaño de café que ponen en américa sobre todo camareros sudamericanos. Venti es italiano y viene de veinte, y son 20 onzas.
Lo dicho, sutil.
Yo creo que si viendo el segundo capítulo no se tienen ganas de ver más al Sr. Chang es que el resto de la serie tampoco va a hacer gracia:
Que descorono con Chang, cuando le vi me dije, quiero que salga mas!! Mis deseos ya estaban cumplidos XD
La gracia aquí es que "veinte" suena como "venti", que es un tamaño de café que ponen en américa sobre todo camareros sudamericanos. Venti es italiano y viene de veinte, y son 20 onzas.
Lo dicho, sutil.
De eso yo no tenia ni idea, como lo sabias????
Dullyboy
04/09/2013, 15:44
Y si, The Big Bang Theory esté siendo una basura últimamente. Es gracioso, empecé a ver TBBT porque me dijeron que era el sustituto de The IT Crowd, y no tienen nada que ver. The IT Crowd es cojonuda!.
Que ganas de que llegue la "5 temporada" de IT crowd (porque tienen los cojones de llamar así al capítulo que van a sacar fijo :D).
akualung
04/09/2013, 16:04
Pues mal han empezado de momento XD
Y lo del Chang ese lo veo forzadísimo. No basta (o al menos no para mí) con hacer que un personaje grite y haga aspavientos y "cosas raras" o parezca un psicópata para darle carisma y que el público se encariñe con él (un caso donde el personaje sí está muy currado sería por ejemplo el de Walter Bishop en Fringe). Personalmente me parecía más interesante el profesor rollo "poetas muertos" del capítulo 3. Aunque no se, yo le noto algo raro a la serie, como si se quedasen a medias en lo que intentan hacer, algo así como si intentasen hacer una especie de humor surrealista pero no tuvieran pelotas de ir "más allá" y hacerla "rara" de verdad.
La siguiente linea puede ser un spoiler pero no lo pongo como tal porque tampoco es una cosa importante. Si creeis que lo es, lo pongo oculto:
- Lo de que al tercer capítulo los dos "protas" se morreen de forma que parece que vayan a echar un kiki ahí mismo y luego en el siguiente capítulo digan que son solo "amigos" me ha descolocado totalmente.
Aunque recalco que solo he visto unos pocos capítulos, quizá mi opinión cambie cuando lleve algunos más.
De eso yo no tenia ni idea, como lo sabias????
Igual que muchas referencias de la serie, sólo las he oído por internet o en otras series, o a veces toca buscarlas. Tienes que tener un poco invertido en cultura americana, pero cuando se ponen con referencias a la tele, comerciales o marcas a menudo no es posible cogerlo.
En el vídeo que puse antes cuando salen bailando como idiotas hace referencia al krumping (http://www.youtube.com/watch?v=9tWIGfMCWNM) que estaba de moda por entonces, y que "los blancos y los árabes no saben hacer bien". Y Pierce malinterpretando lo que es una sausagefest es muy Pierce.
3XCL4M4t10N
04/09/2013, 20:15
nah, me arrepiento de haber dicho un 6. Le doy un 5.
nah, me arrepiento de haber dicho un 6. Le doy un 5.
Esta claro que ha de haber gustos de todos los tipos, si no ya habrian cancelado Geordie Shore XD
PD: reportado a tu novia, 6 meses a dormir al sofa.
Yo a Community le di alguna episodios de margen y no me enganché.
Un par de años después, mi hermana me puso el episodio 23 de la primera temporada y desde entonces he sido fiel seguidor.
3XCL4M4t10N
05/09/2013, 02:20
Esta claro que ha de haber gustos de todos los tipos, si no ya habrian cancelado Geordie Shore XD
PD: reportado a tu novia, 6 meses a dormir al sofa.
Vaya, no te haggo una foto de donde toi durmiendo pk toi demasiado pedo como pa subi una foto ahora al imagenshark
Pos a mi las ultimas temporadas de bigbang me siguen molando. Y comparadas con esta serie ya ni sus cuento.
Pos a mi las ultimas temporadas de bigbang me siguen molando. Y comparadas con esta serie ya ni sus cuento.
Tienes el gusto totalmente desviado pero eso ya lo sabiamos, eres nuestro gato azul desviado :D
Es como comparar a cruz y raya con faemino y cansado.
3XCL4M4t10N
05/09/2013, 13:23
Es como comparar a cruz y raya con faemino y cansado.
Puf, que va xD
Dullyboy
05/09/2013, 14:06
Lo dicho, sutil.
:lol:, estoy viendo ahora mientras como Hollywood game night y justo han hecho una pregunta sobre tamaños de café de starbucks y la respuesta era venti.
Dullyboy
10/05/2014, 14:45
Cancelan Community (http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/community-se-tendra-que-conformar-con-cinco-temporadas-nbc-la-cancela-junto-a-revolution)
38894
3XCL4M4t10N
10/05/2014, 16:22
https://www.youtube.com/watch?v=PBxRZQsiM44
https://www.youtube.com/watch?v=PBxRZQsiM44
Un vídeo de 9 segundos con 11 segundos de anuncios.
3XCL4M4t10N
10/05/2014, 17:10
Un vídeo de 9 segundos con 11 segundos de anuncios.
Esto es Youtube: Televisión 2.0.
Segata Sanshiro
10/05/2014, 20:40
Otra que tal baila es Arrested Development, aunque ésta al menos recibió una nueva temporada (un poco especial, eso sí) en netflix.
Eso sí, son series que hay que ver en versión original. No es cuestión de que te guste o deje de gustar el doblaje, o de ser o no un snob talibán que solo ve versiones originales, es que son series imposibles de traducir. En Arrested Development se pierden varios gags enteros a lo largo de múltiples capítulos porque no hay manera de encajarlos en un doblaje. Y si encima pasa lo que dice pakoito (que hay que estar al tanto de cosas de cultura popular americana), pues apaga y vámonos.
Workaholics también es muy buena, al menos en sus dos primeras temporadas, y le pasa lo mismo. Y otras tantas series que habremos visto y nos habrán parecido mediocres...