Ver la versión completa : Novedades GPX Write
jorgesxe
07/08/2004, 21:03
Como hoy me he tomado el día de relax físico para prepararme para estar mañana desde las 9 haciendo piragüismo, he aprovechado para seguir con la versión 0.2 del GPX Write.
Lo que he añadido hoy es un menú gráfico y me gustaría saber que se podria añadir, cambiar, quitar según vuestra opinión.
Para que veais como está por ahora la interfaz, aquí dejo una captura.
Cuidaos gente.
fagotero
08/08/2004, 08:53
jorgesxe
Ya tengo unas ganas de tener el chatboard que no veas, y con el peazo de aplicación que has creado, pues ya ni te digo, hombre sería mucho pedir :D pero si le añades un diccionario, o algún tipo de aplicación que autocorrija las faltas de ortografía, eso sería ya, la repera.
Saludos!
mortimor
08/08/2004, 09:23
Pues la verdad es que me parece que se trata de un programa muy util y casi necesario para nuestras GPs. Espero que continues currandotelo.
Mas cosas (cmo no lo he probado, no tengo Chatborad operativo ahora, puede que algo ya lo tenga): seleccion de tipo de letra (añadir algunas fuentes tipicas) y formato de la misma (color tamaño y tal, pero si guardas los ficheros en formato txt creo yo que no podras guardarlo -> usa ML_Lib y guarda en xml el formato :D)
jorgesxe
08/08/2004, 18:21
Escrito originalmente por fagotero
jorgesxe
Ya tengo unas ganas de tener el chatboard que no veas, y con el peazo de aplicación que has creado, pues ya ni te digo, hombre sería mucho pedir :D pero si le añades un diccionario, o algún tipo de aplicación que autocorrija las faltas de ortografía, eso sería ya, la repera.
Saludos!
Pues ya había pensado en la idea de un corrector ortográfico y que sea automático y hace unos días que estoy viendo como hacerlo para que quede bien (tengo la idea de que para la versión 0.3 ya se pueda utilizar aunque sea de modo básico). Pero de la idea del Diccionario tomo nota que ni se me había ocurrido, puede ser útil para sinónimos, antónimos y demás.
Escrito originalmente por mortimor
Pues la verdad es que me parece que se trata de un programa muy util y casi necesario para nuestras GPs. Espero que continues currandotelo.
Mas cosas (cmo no lo he probado, no tengo Chatborad operativo ahora, puede que algo ya lo tenga): seleccion de tipo de letra (añadir algunas fuentes tipicas) y formato de la misma (color tamaño y tal, pero si guardas los ficheros en formato txt creo yo que no podras guardarlo -> usa ML_Lib y guarda en xml el formato )
fagotero
También tomo buena nota de esto, ya que es uno de las ideas indispensables para un buen editor de texto.
Muchas gracias a los dos por las ideas :brindis:.
Si alguien tiene alguna idea más, bien recibidas son.
No e probao el programa, no tengo chatboard asin que hablo un poco desde mi ignorancia, estaria bien que hubiese creacion de tablas si es que no lo tiene ya, pq no lo se :confused: