PDA

Ver la versión completa : Concurso para grafistas, en el Super GP Ball

fagotero
07/08/2004, 18:48
SE NECESITA ALMA CARITATIVA QUE DISEÑE LA PORTADA DEL JUEGO!!!!

Básicamente la portada sería como voy a describir a continuación:

A la derecha un volcán en erupción, a la izquierda una montaña de la que baja un pequeño rio, en el centro una gran metrópolis, y en el centro pero por delante de la ciudad, el protagonista,y con el típico cielo azul con nubes blancas.

El protagonista es una bola blanca/gris, que tiene una cinta estilo Kamikaze (blanca con el punto rojo), y está haciendo el simbolo de victoria.

Lo que más me cuesta hacer la ciudad, lo demás lo podría hacer yo sin mayores problemas, pero si hay alguien interesado en ayudarme, le estaré muy agradecido.

El ganador saldrá en los créditos, y se le invitará a una cocacolas o cerveza (si sois unos alcoholicos).

:D

Segata Sanshiro
07/08/2004, 19:16
Bah, para qué, si el juego es una mierda y es frustante y encima al sito no le funciona y después es una broma todo pero me lo he tragao por no leer el hilo etcetcetc pues fuera todos de mi casa iros a vuestro país.

fagotero
07/08/2004, 19:30
Segata, eres una mala persona, te "odio", si almenos me pudieras ayudar a hacer la portada...pero no...vienes con recochineo.....

(Tranquilo Anarchy que esto sigue estanto pactado)

Segata Sanshiro
07/08/2004, 20:06
Te ayudaría pero estoy vaguísimo.

Shaorankun
07/08/2004, 20:29
Yo lo corroboro y lo reafirmo...

:D:D:D Animo segata que luego viene el instituto...

fagotero
08/08/2004, 09:20
Me cago en el arroz con leche, sois unos capullos, yo que pido gente para dibujarme la portada del juego, y solo veo DOS respuestas, y además recochineándose de que no me van a ayudar.

:D Saludos a capullolandia :D

(Anarchy esto sigue siendo una Broma, aunque no tanto)

:D :D

Endor
08/08/2004, 14:24
Yo podria ayudar, no es ke sea una makina, pero... No estaria de mas que me pasases un esbozo por e-mail... para ver que idea tienes, pq con la explicación no me acabo de situar

fagotero
08/08/2004, 14:29
Hola Endor!!!

Encantado de que me ayudes con la portada, ahora mismo te mando un e-mail con el esbozo, y da igual el estilo que quieras darle, seguro que lo vas a hacer mucho mejor que yo.

P.D. Si no te termina de convencer la portada que he pensado, puedes hacer tú la que quieras.

:)

fosfy45
08/08/2004, 14:33
Te doy una idea, ¿o.k.?

Pillate un ventilador y ponle delante un lienzo. A continuacion bebete un bote entero de evacuol y vacia en contenido de tus intestinos en la parte trasera del ventilador (si quieres ponle tambien un poco de ketchup). Cuando el lienzo este lo suficientemente pringoso, metelo en el scaner y ale, ya tienes portada pa tu juego.

fagotero
08/08/2004, 14:38
Y tú por qué no te vas a tocarle los cojones a tu **** *****

:mad:

fagotero
08/08/2004, 14:48
Endor, tienes un MP, no sé si podrás ver la imagen....

Endor
09/08/2004, 16:32
OKIE DOKIE (o como sea eso...)

Clicka
09/08/2004, 18:42
Mandame el esbozo a mi tambien a ver si puedo hacer algo en algun ratin, te corre mucha prisa? :rolleyes:

fagotero
09/08/2004, 19:14
OK ahora te lo envio Clicka, pero os aviso de que la portada para la fase beta YA ESTÁ HECHA (gracias Wow ;)) , lo cual no quiere decir que para la versión final, no se pueda cambiar por una de las vuestras!! :D

P.D. Lo que está escrito en el dibujo que hice, dice que el Título va ahí, pero que no va dentro de ningún recuadro....vamos...como se hace normalmente...

wOw!
09/08/2004, 20:50
Escrito originalmente por fagotero

P.D. Lo que está escrito en el dibujo que hice, dice que el Título va ahí, pero que no va dentro de ningún recuadro....vamos...como se hace normalmente... menos mal que se lo has puesto porque...:D:D

ZinKo
09/08/2004, 20:54
Escrito originalmente por fosfy45
Te doy una idea, ¿o.k.?

Pillate un ventilador y ponle delante un lienzo. A continuacion bebete un bote entero de evacuol y vacia en contenido de tus intestinos en la parte trasera del ventilador (si quieres ponle tambien un poco de ketchup). Cuando el lienzo este lo suficientemente pringoso, metelo en el scaner y ale, ya tienes portada pa tu juego.

Que bestia tio! Si no sabes utilizar algun programa de diseño no hace falta que te enfades con el:D :D

aenarra
10/08/2004, 00:18
Podeis colocar un screen?

zeros
10/08/2004, 01:04
por lo ke he leido en este post puedo deducir ke el fagotero este es el nuevo liante?

CHUKNANO
10/08/2004, 09:06
Fagotero mandame a mi email: alber_alcala@hotmail.com otro esbozo pa ver mas o menos como lo kieres xq yo ice un dibujo rapidito pa comparar si es este el tipo y la situacion de las cosas,te espero tu esbozo pa empezar uno mas currao

fagotero
10/08/2004, 12:47
A zeros:

¿Que soy un liante? :D

A CHUKNANO:

Ok ahora mismo te lo envío, lo que pasa es que lo que está esccrito por mi, no se sabe la que trae, pero ya dije que era el sitio para poner el título, por cierto, me podrías enseñar "tu" portada ¿?

Mi e-mail (No quiero espameadores :D ):

fagotero@hotmail.com

Saludos y gracias!!

CHUKNANO
10/08/2004, 13:51
Fagotero ya tienes en tu email la portada ke te ice,a ver si esta tarde te ago una mejor,xq mañana me voy de vacaciones

fagotero
10/08/2004, 14:02
La he visto y está bastante bien, lo que pasa que.......la bola no tiene cara :D

Ya te he enviado otro mail, contestándote.

Gracias!!

CHUKNANO
10/08/2004, 17:44
POS AKI TA EL DIBU PA LA PORTADA,JEJE,AUN ME FALTA PONER EL TITULO PERO DE MOMENT OS PONGO A VER KE OS PARECE

BeaR
10/08/2004, 17:56
La portada me gusta bastante (aunke talvez no pinto nada en este post x'D) tiene unos colores xulos y dibujos simpáticos y tal...

Salu2 :brindis:

PhReAk4
10/08/2004, 18:44
yo el suelo lo hara del mismo verde que la montaña como si fuera hierba (d las de los prados xD). Esta muy currado CHUKNANO

ZinKo
10/08/2004, 19:04
Fagotero te hago algo y haber que te parece, okis?

SaLu2

fagotero
10/08/2004, 19:25
Recibido Zinko!!

A parte de lo de la hierva que también comenta PhReAk4 , por lo demás la ciudad me gusta MUCHO, y si acaso el cielo podría hacer un fundido de azul cielo (un poco más oscuro que el que has hecho) a blanco, usease arriba el azul, y muy poco blanco debajo ;)

Y hay una cosa que no me acaba de gustar, pero que Wow la dejó de vicio... la cara de la bola.

Tiene que estar sonriendo como en el esbozo que os mandé, algo parecido a este icono :D no sé si me explico, es como cuando se rien los peronajes en las series manga, que ponen los ojos como en el icono, Y la boca como si estubiesern diciendo U .......y tambien (***** qué mandón que soy, perdona tio) si pudiera ser, que la bola fuese un poco más grande y estubiese en el centro de la pantalla, o almenos un poco más arriba de como está ahora, seria de agradecer

Pero no importa, lo puedo retocar yo ;)

P.D. Muchisimas gracias por el trabajo CHUKNANO , si añadieras .....ejem.......todo lo que te he dicho, la portada quedaría de vicio.

Estoy impaciente por ver el resto de portadas!!!:)

fagotero
10/08/2004, 19:33
Zinko escribo esto en otro post poer si no lo veias.

Puedes hacer la portada a tu manera¿?

Sin que yo te digo lo que quiero¿?

Me gustaría mucho ver una portada con lo que tú quieras poner.....o si quieres también puedes hacer una como la del esbozo que tengo, quieres que te lo envie¿?

Saludos

CHUKNANO
10/08/2004, 19:36
pos ahora taba poniendo el titulo,ahora mismo lo cambio,jeje,la carita ahora lo cambio,y respecto al suelo lo puse verde pero con la montaña se mezclaba y kedaba mal,asike pondre un suelo mas clarito.ahora lo posteo

ZinKo
10/08/2004, 20:11
Escrito originalmente por fagotero
Zinko escribo esto en otro post poer si no lo veias.

Puedes hacer la portada a tu manera¿?

Sin que yo te digo lo que quiero¿?

Me gustaría mucho ver una portada con lo que tú quieras poner.....o si quieres también puedes hacer una como la del esbozo que tengo, quieres que te lo envie¿?

Saludos

Si, tu pasame el esbozo tuyo y yo hare algo imaginativo, haber que me sale;)

zeros
10/08/2004, 20:30
si lo de liante lo decia por como te han respondido al principio, es ke siepmre ke se va uno aparece otro ke parece el mismo pq no me digais ke wow y boom no se parecen XD

peluzza
10/08/2004, 20:33
me pongo manos a la obra para hacer una en flash, espero estar a la altura del colega CHUKNANO... (rivalidad, nunca enemistad :D:D )

fagotero
10/08/2004, 20:37
OK Peluzza, te envio el esbozo en un MP, pero te comento lo mismo que a Zinko, si quieres, puedes hacer una portada a tu "bola" :D

Saludos y gracias!!

CHUKNANO
10/08/2004, 20:42
Pos na fagotero,aki te lo e exo como me pediste el titulo no se ke tipo de letras a si ke lo pones tu como kieras o mas o menos me dices como lo kieres y te lo ago.

fagotero
10/08/2004, 20:51
Heyy muchas gracias tio, QUÉ RAPIDEZ!!!

:D :D Ya le daré unos pequeños retoques a la boca de la bola, pero ahora la imagen mola muucho más, jejeje, aunque ahora que me fijo, podrias redimensionarmenla a 320x 240? por que creo que me has pasao algo "en blanco" :D :D

Gracias!!!!

CHUKNANO
10/08/2004, 20:57
Pos aki ta a 320x240, lo de rapido bueno no se me a dao tiempo a cenar y demas,jeje,esq con la tableta grafica se ace todo mas deprisa y mas o menos toy acostumbrao en flash

fagotero
10/08/2004, 21:15
Cómo me habeis preguntado los dos lo mismo (conincidencias de la vida) os comento que por ahora mejor que sea sin animación ;)

Contestando a Peluzza:

Aquí te dejo el enlace directo al post sobre el juego, te recomiendo ENCARECIDAMENTE que leas TOODO el post, y que te descargues el juego que está en la página 5 (creo recordar).

Super GP Ball (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11159)

Saludos!!

peluzza
10/08/2004, 22:50
BUENO... AQUI ESTA MI VERSION DE LA PORTADA, ESPERO QUE OS GUSTE...

fagotero
10/08/2004, 23:08
***** CÓMO MOLA!!!!!!

Tiene muchas posibilidades de ser portada!!! :D

Por cierto: todos los que os hayais molestado, saldreis en los créditos del juego ;)

peluzza
11/08/2004, 00:21
segunda version, con retoque de cara

PhReAk4
11/08/2004, 00:30
Como molan las dos! jejeje yo me quedaria con el fondo de chuknano i la cara de peluzza aunque es tu juego fagotero ;)

peluzza
11/08/2004, 00:30
segunda version, con retoque de cara

wOw!
11/08/2004, 00:42
pos se podia hacer la cara de peluzza y el fondo de chuknano y quedaria LOL

wOw!
11/08/2004, 00:46
Escrito originalmente por zeros
si lo de liante lo decia por como te han respondido al principio, es ke siepmre ke se va uno aparece otro ke parece el mismo pq no me digais ke wow y boom no se parecen XD joe macho no quiero malos rollos pero informate antes de decir cosas eh? por cierto wOw! y boom se parecen en que los dos tienen una "o"... que gran parecido :D:D

bueno ssin malos rollos..

fagotero
11/08/2004, 01:10
Pues ahora que lo deciis, podriais hacerlo???

No está nada mal la idea del fondo de chuknano y la cara de peluzza.

Podreis quedar en hacerlo???

Saludos

CHUKNANO
11/08/2004, 09:26
Por mi guay,mi dibujo lo tengo divido en capas asi que es bastante facil,Peluzza mandame la bola a mi email alber_alcala@hotmail.com y lo ago,esta ke te cagas la bolita

fagotero
11/08/2004, 09:32
Fiestaa!!!!!!!!

Venga gente, animaros!!!

peluzza
11/08/2004, 09:33
fagoterillo, pasame tu emailillo!!!

fagotero
11/08/2004, 09:40
Ya está peluzzillo :D

....además..........juraría que ya lo escribí en este mismo post.......o no¿?...voy a ver :D

CHUKNANO
11/08/2004, 11:10
Me kedan excasas 4 horas pa irme de vacaciones y aun no e conseguido yegar a un acuerdo con peluzza,es decir ke me mande su arxivo de la pelotita sola y unir fondo y bola.

CHUKNANO
11/08/2004, 11:41
Pos pongo aki otra mas ke e modificao,e modificao la bola (aunke pongas la de peluzza) e puesto umillo del volcan y una cascada en la montaña,pa dar unos tokecitos mejores al fondo

fagotero
11/08/2004, 11:51
Lo de el humo le dá una toque más "chick" jejejej, no en serio, muy guapo lo del humo, tranquilo que con las versión que tengo pensado hacer, seguro que tu portadá saldrá en alguna de ellas o incluso en la versión final ;)

Tengo que irme a meditar :D

P.D. La verdad es que lo de que participeis los dos en la portada, creo que es lo más justo, ya que los dos os habeis esforzado mucho y las dos están muy curradas, así no se quedaría ningún trabajo sin salir en la portada. ;)

CHUKNANO
11/08/2004, 11:55
SI,si ami me parece muy bien ke salgamos los dos en la portada con su bola y mi fondo,pero eske le e dixo a peluzza ke me mandara su bola pa acoplarla a mi fondo y no me la a mandao y en unas 3 h me piro de vacaciones,si no me la manda pos se lo mandare yo mi arxivo flash con el fondo a el y ke lo acople el,eso si no me se su dire de correo electronico,si la sabes dimela.venga voy a papear,jeje

CHUKNANO
11/08/2004, 12:40
Pos aki ta la portada de Peluzza y mia,aki va la version sin titulo,jeje,porke supongo ke cuando veas el titulo simplon de la otra lo kerras cambiar

CHUKNANO
11/08/2004, 12:42
Aki va la version con titulo

fagotero
11/08/2004, 13:01
Cómo mola!!!!

Y el título está de vicio :D lo único que te pediría es que hagas "algo" ya sea ponerle bordes negros o lo que tu veas, para que el sítulo destaque más, pero sólo eso, porque la fuente que has usado es muy guapa :D

Felicidades!!! ya hay portada.....provisional :D :D

:fiesta:

CHUKNANO
11/08/2004, 13:10
Bordes negros a todo el dibu alrededor de los dibujos o solo a las letras??????

fagotero
11/08/2004, 13:15
Me refería a las letras, no sé, un fondo negro, un borde negro......tal cual está pero que destaque más por que casi no se distingue. :D

moai
11/08/2004, 13:50
Juder, las bolas (en sus 3 versiones) dan como algo de miedo ((O_o))
xD Que va, paranoias mias, la portada esta bien :)

CHUKNANO
11/08/2004, 14:43
en media hora me piro de vacaciones y asta el domingo por la tarde no vengo,y luego me vuelvo a ir el lunes,aver ke te parece espero tu contestacion pa irme trankilo fagotero,jejeje aver si hay pronto una nueva beta a ver si la tengo pa el domingo

fagotero
11/08/2004, 14:47
Muy bien ya está :D :D :D :D

Esta será la portada hasta próximo aviso.

A disfrutar de las vacaciones!!

Gracias!

CHUKNANO
11/08/2004, 14:55
Pos na lo dixo antes me voy ya de vacaciones,El domingo por la tarde me conectare un ratillo porke me volvere a ir.

P.D:espero ke no nos kiten a peluzza y ami la portada del juego,jejejejeje,es broma.

wOw!
11/08/2004, 14:59
Escrito originalmente por CHUKNANO
en media hora me piro de vacaciones y asta el domingo por la tarde no vengo,y luego me vuelvo a ir el lunes,aver ke te parece espero tu contestacion pa irme trankilo fagotero,jejeje aver si hay pronto una nueva beta a ver si la tengo pa el domingo ha qeudao de vicio!

zeros
11/08/2004, 20:58
Escrito originalmente por wOw!
joe macho no quiero malos rollos pero informate antes de decir cosas eh? por cierto wOw! y boom se parecen en que los dos tienen una "o"... que gran parecido :D:D

bueno ssin malos rollos..

no el bom ke yo digo tiene muchas oos era booooooom o algo asi XD no te cabrees ke lo digo de coña

chemaris
11/08/2004, 21:00
:eek: :eek:

pedazo portada, os ha quedado muy guapa, muy buen trabajo

Endor
14/08/2004, 16:37
Pos si, muy buen trabajo.... juer, hoy que tenia algo de tiempo, me he puesto a hacer la portada , pero al ver el resultado de la vuestra, casi que dejo correr lo de hacer la mia... esta esta mu chula y no creo que con mis mediocres habilidades de potoxop pueda superarlo, asin que me retiro de la lucha, jeje

:D Bien hecho, chicos!!

La única pega que le veo es ke no se ve el detalle de la cascada, pq queda tapada por la mano...

fagotero
14/08/2004, 16:46
Hola Endor!!!

No te desanimes hombre, no importa que la suya sea mejor, lo que importa es la originalidad de cada uno ;)

Yo estoy dispuesto a seguir recibiendo portadas ;)

Saludos!!

Shintaro
16/08/2004, 20:34
wenas
aunke llego un poko tarde y ya a sio elegida la portada, os dejo aki una ke hice ayer. Es estilo libre, asike no espero ke la pongais en el juego ni na:D :D de todas formas hay esta, para lo ke kerais. si os gusta y kereis modificarla, añadirla a otro fondo o simplemente tirarla x el retrete, os doy mi beneplacito:D :cool:

agur!

fagotero
16/08/2004, 20:42
Dios!!!

JAJAJAJAJAJ

Es un pájaro, es un avión.......

NO......es la única e inigualable PELOTA KAMIKAZE!!

Muy guapa, un poco vacía pero muy guapa, sobretodo lo de las letras en japonés.

:D :D

A ver que se puede hacer.....podría haber una mezcla entre las tres portadas¿¿??

Muchas gracias Shintaro!!

Shintaro
17/08/2004, 01:18
viendo ke mi anterior diseño a gustado, pero ke fallaba en lo vacio del fondo, me e puesto a currar para subsanar esa deficiencia (ke x otro lado no lo es, ya ke lo hice asi xke me gusto:D :D ). Ahora si, ciñendome a la base expuesta x el creador del juego, esto es lo ke a salio despues de unas horas. Una ultima cosa:D , los edificios no los e hecho xke me parecia ke iva a estar demasiau sobrekargado, pero si hiciera falta, se hacen sin ningun problema :brindis:

Agur!

Shintaro
17/08/2004, 21:33
na, ta claro ke si el post no sale en portada nadie lo lee:D :D :D xcierto, el juego muy guapo, aunke me kede kon ganas al terminarlo, necesito MAS!!! :D
weno pues, animo con el juego, y si me da x hay igual hago algun nivel ke no parece mu dificil :) :D

Agur!

fagotero
17/08/2004, 22:35
Shintaro.......sólo un pequeña pregunta.

Podrías añadirle al primer diseño (el de la bandera) el Título de Super GP Ball?

Y así utilizaré tu portada para la próxima beta :D :D

Estoy esperando esos mapas!!!!!!!

xDDDDD

Shintaro
17/08/2004, 23:05
dicho y hecho, hay va la primera version,con titulo incluido. Si kieres kambiar kualkier otra kosa, ya sabes, solo lo tienes ke decir:D

Agur!

BeaR
17/08/2004, 23:13
Las portadas estas las podrías poner cuando pases 3 pantallas o algo de eso ^_^

Tan muy wapas :D

Salu2 :brindis:

P.D: no tengo tiempo al final para hacer ningún circuito :( , sorry

Shintaro
17/08/2004, 23:21
hay va otro kon una pekeñisima modificacion, un pekeño relieve en el titulo, aunke no se si a 320 240 se llega a apreciar bien, pero weno hay va:D :D

fagotero
17/08/2004, 23:24
Muchas gracias Shintaro!!!

EDITADO:

J*der que si se nota, y a mi personalmente me gusta más!!!!

Gracias!!!

Bear:

Es una idea bastante buena :D el único problema sería tener las suficientes y variadas portadas para poder hacerlo.

Juas, os voy a decir lo que se me acaba de venir a la cabeza para una imagen de esas.....estoy loco....

La pelota leyendo un periódico mientrás está sentada haciendo sus necesidades.....sinceramente....no estoy muy bien de la cabeza......voy a por algo fresco :D

No importa que no puedas hacer un mapa, te dedicaremos uno :D

Shintaro
17/08/2004, 23:29
hay esta Bear con toda la razon del mundo! poniendo screens cada X niveles permite ke la gente siga trabajando en nuevos diseños sin discriminar a nadie:D :D si a fagotero le parece buena idea, kontad conmigo para nuevas screens, incluso se podria krear una "historia" en plan comic-manga ke se vaya desvelando segun pasas niveles:D :D seria otro aliciente mas para seguir jugando a un juego de porsi muy viciante:D :D weno, igual se me a ido la pinza un poko, pero es lo ke tiene el brainstorming :D

agur!

fagotero
17/08/2004, 23:34
Buena idea¿?

Y con lo que tú dices aun me lo parece muchísimo mejor la idea...

Pero claro...a mi esto de dibujar no se me dá muy bien, aunque esforzándome pues...esto de las imágnenes cada 3 o 4 niveles por mi parte me parece de 10, pero el problema es que se hagan imágenes, que sean variadas, y que estén guapas, como la de Shintaro o la portada de chuknano y peluzza xDD.

Shintaro
17/08/2004, 23:34
xcierto fagotero, ayer puede ke te sorprendiera un nuevo contacto en el mesenger, nyrlathothep@hotmail.com , weno, pos soy yo:D asike ya sabes, pa lo ke kieras hay estoy :brindis:

Shintaro
17/08/2004, 23:38
joer, esto mas ke un foro parece un chat! xDD y si nos vemos en el irc y comentamos estas ideas mas en profundidad? se ke es tarde, y ke tal vez tengais ke madrugar, en ese caso lo dejamos pa otro dia, sino nos vemos alli:D

fagotero
17/08/2004, 23:40
En el chat estoy :D :D

Shintaro
17/08/2004, 23:43
mmm, irc-hispano canal #gp32spain? xke si es asi tengo algun problema de vision o algo, xke no te veo:D :D

Shintaro
18/08/2004, 14:26
hay va la 3º screen para el Super GP ball, pa ke no se diga ke no kurro:D :D ale, espero ke os guste, y a esperar al siguiente!!

Agur!

fagotero
18/08/2004, 14:31
Esto lo escribí yo ayer:

Juas, os voy a decir lo que se me acaba de venir a la cabeza para una imagen de esas.....estoy loco....

La pelota leyendo un periódico mientrás está sentada haciendo sus necesidades.....sinceramente....no estoy muy bien de la cabeza......voy a por algo fresco

Y trás comentarselo a Shintaro en el chat...en plan broma...ya veis el resultado :D :D

COJONUDO!!