Ver la versión completa : Shadow Warrior 2013
_-Caleb-_
30/08/2013, 15:55
Pues eso, tal como pasó con ROTT y antes con DNForever ahora le toca a Shadow Warrior porque amigos, les toca a todos los juegos de la época menos a Blood (MONOLITH: HIJOSDEPUTA ¬¬)
Llenad vuestras pantallas de blanco con este tráiler:
http://www.youtube.com/watch?v=hFi7-zZfW6U
Mas info en GOG (http://www.gog.com/game/shadow_warrior)
EDITO: Es que vamos, como salga antes un HEXEN/HERETIC Remake antes que un Blood crearé un proyecto en kickstarter para ir a EUA y pegarle fuego a las oficinas de Monolith, así de claro xD
**** que tienen el Motor a punto (Lithengine) y el último juego que lo usaba creo que fue el Batman Impostors o algo así, qué les costaría hacer un Blood?
I live... again
Yo no conocía el original, pero empecé a jugarlo hace unas semanas porque lo pusieron gratis en Steam. Lo malo es que no es muy estable y crashea con mucha frecuencia. Por encima las partidas guardadas se corrompen.
El vídeo del remake no pinta mal, pero de momento tengo más interés por jugar el original, a ver si consigo un dosbox más estable.
JoJo_ReloadeD
31/08/2013, 01:20
Trabaje en el verano del 97 solo para ampliarme la memoria a 32mb (un pasote entonces) y pillarme una grafica rapida para jugar a este juego a tope de todo.
Le daremos duro :)
_-Caleb-_
31/08/2013, 23:34
Yo ese verano le estaba dando duro al blood :)
Recuerdo que pensaba que molaba el SW, que era sangriento y tal peeeeero no se podían dar patadas a las cabezas de los zombies xD
Pero vamos, este remake pinta genial :)
eToiAqui
31/08/2013, 23:49
Se nota que está desarrollado por los mismos de "Hard Reset".
Standark
01/09/2013, 01:02
15 minutacos de gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=0__5Y9iy2Iw
FAP FAP FAP, me lo pillo fijo.
ChAzY_ChaZ
01/09/2013, 01:36
ke shadow warrior? el unico que conozco es el de GB xd
Standark
01/09/2013, 01:45
ke shadow warrior? el unico que conozco es el de GB xd
El de GB es Shadow Warriors, este es Shadow Warrior xD
_-Caleb-_
01/09/2013, 09:19
De hecho el de gb en realidad es Ninja Gaiden: Shadow Warriors este es un fps para pc del 97 que han remakeado ahora :D
Brutal el vídeo :D
masteries
01/09/2013, 14:18
Pues eso, tal como pasó con ROTT y antes con DNForever ahora le toca a Shadow Warrior porque amigos, les toca a todos los juegos de la época menos a Blood (MONOLITH: HIJOSDEPUTA ¬¬)
EDITO: Es que vamos, como salga antes un HEXEN/HERETIC Remake antes que un Blood crearé un proyecto en kickstarter para ir a EUA y pegarle fuego a las oficinas de Monolith, así de claro xD
**** que tienen el Motor a punto (Lithengine) y el último juego que lo usaba creo que fue el Batman Impostors o algo así, qué les costaría hacer un Blood?
I live... again
De todos los juegos realizados con el engine "Build", Blood es el mejor y en mi opinión el que más detalles tiene. La jugabilidad de Blood es excelente, y ver cómo se despedazan los cuerpos de los enemigos, o cómo se les sale el esqueleto del interior al aplicarles una dosis de dinamita es algo que no tiene precio.
A ver si toman nota de este remake de Shador Warrior, que pinta fenomenal.
Blood lo jugué en el 99 con un Pentium 2 a 233Mhz, 150 MB RAM PC-100, y 3dfx Voodoo; por lo que desde el principio jugué con la versión parcheada para 3DFX con las texturas y personajes filtrados a unos estupendos 800x600 píxeles, vamos que no "comí" pixelaco. La versión con render por software funciona con suavidad a 640x480 en este ordenador. Ahora mismo mantengo un pentium MMX a 233 Mhz, con 128 MB RAM PC-100 y Matrox Mystique 2MB con Windows 98 para jugar los juegos Build. Van genial a 640x480, mucho mejor que con cualquier ordenador moderno utilizando dosbox.
También hay un Shadow Warriors para Spectrum, que por cierto está genial (si tenemos en cuenta lo que es un Spectrum); hay mucho Shadow Warrior/s en el mundo de los videojuegos...
http://www.youtube.com/watch?v=YAkE7peHicI
Como me gustaba este juego! Me acuerdo que es al juego al que jugué tras Duke Nukem y tanto en ese como en el SW intenté hacer mapas, y digo intenté porque hacia unas buenas chapuzas.
_-Caleb-_
02/09/2013, 12:59
Bufff hacer mapas con el mapedit era chungo, yo lo intenté en Blood y era jodido, sobre todo lo de poner puertas que no sabía cómo narices se ponen (sigo sin saberlo)
ChAzY_ChaZ
02/09/2013, 18:47
El de GB es Shadow Warriors, este es Shadow Warrior xD
cierto xdd el de gb eran muchos y ese solo uno xd