Ver la versión completa : como devuelvo el firmware original
pereperot
07/08/2004, 15:09
como lo puedo hacer por favor¿?
DreamerXL
07/08/2004, 15:17
Con esa explicación, nadie sabrá que es lo que te pasa exactamente.
Por favor, explica todos los detalles (No te dejes ninguno por pequeño que este pueda ser).
Bye!
|Wesker|
07/08/2004, 20:27
Que firmware tienes ahora? A cual quieres cambiarlo? pk por original podemos entender la coreana o la europa...explica algo mas como ha dicho aki mi apañero
Fox_Mulder
07/08/2004, 20:47
Aquí esta la solución,debes de ser nuevo en esto de la GP32 pra la próxima vez trata de explicar mejor tus problemillas,simplemente bájate este archivo http://www.gp32spain.com/files/utilidades/bioseuropea/GP32_firmware_167.rar
metelo dentro de directorio raíz de la SMC o dentro de \gpmm y ejecutalo en la pantalla de presentación pulsa A y espera a que terminene las dos barritas de carga y sobre todo NI SE TE OCURRA APAGAR LA GP32 EN ESE MOMENTO,cuando hayan terminado saldrá otra pantalla con textos en coreano,ahora ya podrás apagar la GP32 y volverás a tener el Firmware de la GP BLU en versión Final.:D :D :D :D :D :D :D :D
si... esa seria la solicion si no fuera por que tienes una bios que no te carga ficheros fxe y no tienes el free launcher y ahora que.... yo estuve 4 dias sin consola porque me paso lo mismo y no cargaba nada de nada solo mp3, estaba desesperado por que la pagina para consegir el free launcher esta cerradap pero al final lo consegui.......:D :D :D
Fox_Mulder
07/08/2004, 22:20
Ya,lo que pasa es que aquí,que yo sepa,no hay ni magos ni adivinos y con la poca información que ha dado pereperot... o me invento una solución "Meta la GP32 en una tostadora,que así se quemará y con un poco de suerte volverá el Firmware original":D :D :D :D :D ,o le digo lo que he puesto antes...:o
(_=*ZaXeR*=_)
07/08/2004, 23:59
A mi me da que el pobre chabal la tiene frita, es ha quedao sin GP32 por flashearla mal, y no sabe que esto no tiene vuelta atras como no sea por cable (osea 90% que la tiene que tirar).
Da mas datos, pero de todas formas creo que soy el adivino del foro :D
fagotero
08/08/2004, 10:02
Envía un mensaje al 7777 poniendo sonitono, o politono, dependiento del movil que uses, con el mensaje me sa txamuscao la GP.
:D
Abre la gp32 con un destornillador (un hacha tambien sirve) y busca una cosa negra llena de patas, metete los dedos en la boca, echale encima la tralla y ya la tienes devuelta. De nada:D
Otra posible solucion seria meterla en un sobre y escribir como direccion cualquier burrada, veras que si has sido lo suficientemente listo como para poner remite en el sobre, en poco tiempo te sera devuelta. De nada una vez mas
Por ultimo, tambien podrias arrancar la mencionada cosa negra con patas con unos alicates, girarla 180 grados y pegarla con loctite. Si no te gusta asi, tambien le puedes dar la vuelta, y nuevamente la tendras devuelta. de nada, ya se que soy un genio, pero me cuesta reconocerlo; mi modestia es mi unico defecto.
otro mas; tambien podrias llevarla a donde la compraste, decirles que no funciona y si te dan otra a cambio, tambien la tendras devuelta. Quiza esta solucion sea la peor de todas, pero de verdad que ya no se me ocurre ninguna mas. Tambien podrias probar a llevarla a Lourdes ( no olvides pillar el dni) y cuando regreses a españa, ya la tendras de vuelta. De nada chato.
Si lo anterior no funciona, pilla la gp32, metetela en el bolsillo y rodea tu manzana antes de regresar a casa; asi tambien le habras dado una vuelta.
fagotero
08/08/2004, 11:46
L O L
:D :D :D
Oye tio si vas asi de cachondo por la vida no dudes en ser asi pero ten cuidado por que el lobo te puede comer, espero que nunca tengas una duda a ver como te sienta a ti el cachondeo, no todo el mundo nace sabiendo o esque eres dios, espero que reflexiones tio, adew y espero chaval que tengas suerte...
fagotero
08/08/2004, 14:04
Aun no te has enterado¿?
Yo soy Satán aunque mi auténtico nombre es Eusebio, porque yo nasí en el Sú (Mojinos Escocios)
Empiezas con mal pié, te lo digo yo, si no espera y verás...... ;)
psola, no lo he dicho de mal rollo, y ademas le he dado la solucion: que lo lleve donde lo compro.
Pa mal rollo tu echando maldiciones; yo tambien de deseo lo mejor, pero de verdad.
adrianhm
01/09/2004, 00:44
El fosty o fosy este es que no tiene otra cosa que hacer , cuando a un tonto le da por un carril ....................
mañana entrara en un foro de porque los candaos no tienen plumas, verdad vecino putsy o fotsy:brindis:
Es fosfy45, aprende a leer, imbecil.
Mañana donde entrare sera entre las piernas de tu hermana aprovechando que estaras ocupado aprendiendo a leer.
Chao imbecil.
adrianhm
02/09/2004, 00:21
en las lineas del **** de tu madre y ten cuidao cuando salgas de tu casa porque estoy mas cerca de ti de lo que imaginas y te tengo ganas, asi que no te cueles boqueron y andate con ojo por si me dejo caer de sorpresa y me enseñas a leer tu pero sin gafas
Creo que este hilo no va a durar mucho abierto......:o
adrianhm
02/09/2004, 00:27
Y si ya te imaginas quien puedo ser sabras que no tengo hermanas ,piensa ,que te puedes dar una sorpresa
ivanjazz
02/09/2004, 04:01
Otro post con insultos...
adrianhm
02/09/2004, 13:01
Pido disculpas a todo el mundo pero si te probocan
DENUEVO PERDONAR TODOS
Losiento
Nada me gustaria mas que eso. Pero luego no te quejes de lo que te pueda pasar en la cara, analfabeto. A ver si es verdad que tienes huevos y te dejas ver, hijo de la gran ****.
Que desilusion adrianhm, no creo que te vea por el momento, estas muy lejos, pero ya vere que puedo hacer. Evidentemente no me conoces, porque si fuese asi, conocerias mi profesion, y entonces dudo que te hubieses metido conmigo.
Naciste en 1968 y vives en andalucia, asi que no creo que nos veamos pronto, que pena. Trabajas como tecnico electronico, y tu mail personal es adrianhm@wanadoo.es. Procura no dar datos personales a desconocidos a traves de ese correo, podria ser yo xDDD. De hecho, podria interesarme por tu **** casco de realidad virtual y conseguir tu telefono, y a traves de el tu direccion en telefonica, pero sospecharias y no lo harias; ahora ya sabes cuales son mis intenciones. Ah!, lo olvidaba, tienes un enano. Felicidades. Si no quieres que le busque a el en lugar de a ti, no vuelvas a insultarme; yo tampoco lo hare ¿o.k.? juguemos con elegancia :)
Lo primero que sabras de mi es mi profesion. Mañana en el ordenador del curro buscare tu identidad y datos personales a partir de tu nombre, las iniciales de tus apellidos y tu fecha de nacimiento. Recibiras pronto noticias mias en un mensaje privado. Si me insultas, el mensaje sera publico en este mismo foro.
Tu has iniciado el juego, ahora vamos a jugar.
Juega con elegancia y la cosa quedara entre tu y yo. Seguro que lo preferiras asi. Pasate de bocazas una vez mas o insultame y meteras en esto a tu hijo y a su madre. Tendras ocasion de romperme la cara, te lo prometo, ya veremos si la sabes aprovechar.
Chao.
adrianhm
03/09/2004, 01:42
Es facil buscar en este foro ,si lo que insinuas es que trabajas en Telefonica ,que creo entender eso pue andas bien encaminado.
No lo dudo que puedas conseguir todos los datos pues para la gente de telefonica no es dificil de disponer de una gra base de datos de clientes y no clientes.
No voy actuar como un niñato otra vez amenazando he insultando y del tema que estaba muy cerca de ti pues tampoco ,creo pues no he mirado tus datos solo actue con un poco de rabia cuando me dijiste aquello de mi hermana.......
Un parentesis en este mensaje(cuando una persona se mete en un foro para vender ,cambiar u otros menesteres no combiene registrarse con datos raeles , no confirman si son verdad o mentira y una cuenta de correo la tiene cualquiera ,ejempl adrianhm1,adrianhm2 y si utilizas varias pues el mismo nombre con numerito y es dificil que se te olvide)
No se si te ha dado cuenta creo que abra deducido que yo si soy de tellefonica (he guardado una copia de este hilo por si me hace falta con la amenaza que haces a mi familia y una cosilla no es un niño es una nena y se llama Cristina y a my mujer ni nombrarla mas pues esta muerta, Como te he dicho trabajo en telefonica y soy Coordinador Juridico y Ingeniero tecnico en telecomunicaciones ,no vivo en el sur (veraneo ) aunque naci en el sur ,Y si quieres datos acercate por Madrid calle Infanta Mercedes (UNION FENOSA) y pregunta por Benjamin ,director de IPT Telecomunicaciones y hablamos.
Yo creo que deberias disculparte con la gente de este foro por lo ocurrido,como yo hice y dejemos este juego de crios que ya estamos canosillos para esto.
Chao:brindis:
DreamerXL
03/09/2004, 01:56
Es muy patético lo que está ocurriendo en este hilo (Espero que sea la hora y lo "sobao" que estoy).
Un candado no venía mal (Quizá un BAN, también).
PD: Simplemente lamentable :vomiton2:.
Bye!
Propeller
03/09/2004, 12:24
http://www.dtcc.com/Publications/mfn/03oct/images/lock.jpg