PDA

Ver la versión completa : ¿podriais crear una nueva seccion con la Nvidia Shield?

mortalmorzilla
30/08/2013, 10:39
Viendo que hay de varias consolas portatiles, podriais abrir una sobre la Shield, oficialmente? donde hayan secciones para dudas, instalaciones,informacion sobre apps, apks... noticias en general, analisis...

Van apareciendo por el foro gente que la va adquiriendo, y creo que podría ser una buena idea.

Saludos!

nintiendo1
30/08/2013, 10:42
Hombre, yo no creo que hoy día tenga tanto público en este foro como para eso, de hecho no la vende ninguna tienda en España, y tampoco es que tenga scene por ahora. Antes crearía un subforo para algunas JXD o incluso para la GCW0, que aunque no la tenga mucha más gente en este foro (que creo que las tiene), por lo menos tiene scene.

O si me apuras, antes crearía un subforo para OUYA.

Saludos.

Nathrezim
30/08/2013, 10:49
Ya hay una sección de consolas Android.

NEKRO
30/08/2013, 12:21
Voto por el no :), ya que en su momento pedí sección para la NGX y no se quiso hacer.

docc
30/08/2013, 12:36
yo creo que nunca esta de mas tener la informacion mas ordenada, pero tambien que hoy en dia shield no merece un foro propio, ni por el parque de consolas que hay por el foro, ni por la scene que pueda tener al existir ya la seccion android.

mortalmorzilla
30/08/2013, 12:42
jo.... :( mala gente! en especial por ti Nekro :D :D :D :D :D :D :D

nintiendo1
30/08/2013, 13:10
No obstante si de aquí a X tiempo, empieza a tenerla mucha gente y/o la cosa de scene se anima, se podría crear el subforo, sin embargo, en mi opinión, por ahora no.

Saludos.

_-Caleb-_
30/08/2013, 13:16
Y por qué no implementáis un sistema de labels [SHIELD] Título del hilo [TALCUAL] Título del hilo :)

kiero
30/08/2013, 13:39
A estas alturas en las que aún no hay secciones del foro en gp32spain dedicadas a ps4 y a xbox one a pesar de que éstas generan noticias diarias y que serán unas plataformas que pronto nos compraremos una cantidad considerable de foreros..., pues sería una paradoja que se abriese un foro exclusivo dedicado a la nvidia shield cuando esta es una plataforma minoritaria y que tendrá 2 o 3 usuarios contados.

docc
30/08/2013, 13:45
A estas alturas en las que aún no hay secciones del foro en gp32spain dedicadas a ps4 y a xbox one a pesar de que éstas generan noticias diarias y que serán unas plataformas que pronto nos compraremos una cantidad considerable de foreros..., pues sería una paradoja que se abriese un foro exclusivo dedicado a la nvidia shield cuando esta es una plataforma minoritaria y que tendrá 2 o 3 usuarios contados.

de momento tengo contadas 5 en el foro, jc, neog, mortalmorzilla, yo y la de desarollo de seleuco, no se si se me escapa alguien.

kiero
30/08/2013, 14:10
de momento tengo contadas 5 en el foro, jc, neog, mortalmorzilla, yo y la de desarollo de seleuco, no se si se me escapa alguien.
Pues eso no cambia nada. Da igual 3 que 5. Siguen siendo muy pocos cuando hay otras plataformas como las citadas anteriormente de ps4 y xbox one4 que aún no tienen sección del foro propias. De cualquier manera a mí no me importa que se creen foros especificos de otras máquinas aunque sean de plataformas que tengan tan pocos seguidores. Pero, si otras plataformas como las mencionadas aún no la tienen, pues será muy raro que otras más minoritarias como la nvidia shield, la gamestick, la ouya, etc puedan tenerla. A mí entender, claro.

docc
30/08/2013, 15:05
Pues eso no cambia nada. Da igual 3 que 5. Siguen siendo muy pocos cuando hay otras plataformas como las citadas anteriormente de ps4 y xbox one4 que aún no tienen sección del foro propias. De cualquier manera a mí no me importa que se creen foros especificos de otras máquinas aunque sean de plataformas que tengan tan pocos seguidores. Pero, si otras plataformas como las mencionadas aún no la tienen, pues será muy raro que otras más minoritarias como la nvidia shield, la gamestick, la ouya, etc puedan tenerla. A mí entender, claro.

si, si da igual 3 que 5, solo estaba creando un censo provisional.

_-Caleb-_
30/08/2013, 15:25
Además 5 tiene una rima mu mala xD

homer_simpson
30/08/2013, 16:06
yo en cuanto tenga la zero y la venda ya seremos 6 agentes shield en el foro, o incluso antes porque tengo una vista que como la consiga va a ser el negocio del siglo jajaja.

BonesCollector
31/08/2013, 01:49
Quizá un hilo permanente en el subforo Android. Hoy lo tiene la Yinlips YDPG18(A10), que no es ni la mejor ni la más representativa de las consolas de ese tipo.

K-teto
31/08/2013, 03:58
Yo creo que dentro del subforo de android va bien ya.
No podemos ir haciendo subforos para cada aparato android que salga.

mortalmorzilla
31/08/2013, 06:32
Quizá un hilo permanente en el subforo Android. Hoy lo tiene la Yinlips YDPG18(A10), que no es ni la mejor ni la más representativa de las consolas de ese tipo.

Pues si, un hilo permanente no estaria mal.

BonesCollector
01/09/2013, 19:11
También estamos olvidando algo: Nvidia Shield es una consola open source. Eso debería darle otra categoría, creo :lamer:

mortalmorzilla
01/09/2013, 19:22
También estamos olvidando algo: Nvidia Shield es una consola open source. Eso debería darle otra categoría, creo :lamer:

A eso me refería yo, creo que esta consola es un buen gadget opensource.

Skelton
01/09/2013, 19:54

No lo es del todo, hay librerias Tegra que viene ya precompiladas y no viene la fuente en la source. Vamos, que ahora mismo es tan "open source" como la jxd s7300 por decir alguna xD.

BonesCollector
01/09/2013, 20:11
Dingoo Digital nunca liberó ni una linea de código de Dingoo A320 y se la considera open source. GCW Zero tampoco tiene código fuente de la GPU y se la considera open source. Hasta Pandora hay quienes no la consideran open source por no liberar los esquemáticos del hardware y así.

Siempre podremos discutir si Shield es más o menos "open source" de los que "debería ser", pero de que liberaron el código, lo liberaron.

Skelton
01/09/2013, 20:16
Ya, pero que es tan open source como miles de dispositivos android del mercado, ya es que queramos considerar si Android es completamente open source o no, por eso no lo veo como un añadido como para tener subforo propio.

BonesCollector
01/09/2013, 20:37
Android funciona bajo licencia Apache, la que no te obliga a liberar el código, de hecho muchos se extrañaron de que Nvidia liberara más código de Shield del mínimo que normalmente dan.

Podemos discutir si eso la califica como open source, pero de que hicieron algo, lo hicieron.

rafa-lito
01/09/2013, 20:53
Dos preguntitas sobre la shield:

¿Se puede comprar en otro sitio que no sea ebay? ¿Saldrá a la venta alguna vez en España?.

¿Hay algun dispositivo android que no sea un móvil, no muy caro, que llegue a sus prestaciones o se le aproxime? Si puede ser una consola mejor.

docc
01/09/2013, 22:37
¿Se puede comprar en otro sitio que no sea ebay?.

eso son tres preguntas jejeje.

se puede comprar aqui,

http://store.nvidia.com/buyshield

y no se muy bien porque, pero tambien aqui,

http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&DEPA=0&Order=BESTMATCH&Description=nvidia+shield&N=-1&isNodeId=1

no se si hay algun otro sitio que no sea ebay para comprarla.

¿Saldrá a la venta alguna vez en España?.

nvidia no ha confirmado que la traiga a europa, pero tampoco lo ha negado, dijo que dependeria de sus ventas en usa y canada, por supuesto no hay fecha ni prevision ni nada.

¿Hay algun dispositivo android que no sea un móvil, no muy caro, que llegue a sus prestaciones o se le aproxime? Si puede ser una consola mejor.

no especificas si debe ser una portatil,

ouya lleva tegra 3, no es lo mismo, pero se aproxima, y no se si los chinos han hecho algo parecido en portatil con potencia parecida y no la han cagado en los controles.

mortalmorzilla
26/10/2013, 08:22
Pienso que se debería de hacer ...pero vamos...

red carpet
26/10/2013, 08:56
A mi,personalmente,si me gustaría que tuviera una seccion.

mortalmorzilla
26/10/2013, 11:03
A mi,personalmente,si me gustaría que tuviera una seccion.

No hombre, es mucho mas importante tener una seccion para la OpenPandora, que la tenemos todos ¬¬ (y yo la tuve, y no me meto con quien la tenga, pero me parece algo injusto)

kiero
26/10/2013, 11:34
Pero si hay una petición de secciones nuevas en el foro a Anarchy pues ponerle el arroba antes para que pueda considerar eso de añadir dichas secciones. Bueno, eso si es que no le habéis escrito un correo privado. ;)

Y ya que estamos y, si se llegan a meter nuevas secciones en el foro, pues veo imprescindible que se meta también una sección de foro propia para la ps4 y otra para la xbox one ya que son consolas que en apenas un mes ya estarán en el mercado y que además ya ahora mismo están generando una cantidad de noticias más que considerable.

mortalmorzilla
26/10/2013, 22:44
Pero si hay una petición de secciones nuevas en el foro a Anarchy pues ponerle el arroba antes para que pueda considerar eso de añadir dichas secciones. Bueno, eso si es que no le habéis escrito un correo privado. ;)

Y ya que estamos y, si se llegan a meter nuevas secciones en el foro, pues veo imprescindible que se meta también una sección de foro propia para la ps4 y otra para la xbox one ya que son consolas que en apenas un mes ya estarán en el mercado y que además ya ahora mismo están generando una cantidad de noticias más que considerable.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.