PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre juegos de SNES y MD

melkhior
07/08/2004, 13:32
Hola, aqui van mis dudas:
1. Cual es la diferencia exacta entre el FF3 y FF6? Creo que son el mismo juego pero no entiendo el porque.
2. Hay algun juego con dinamica parecida a la del FF (que no sean los del pack de juegos de rol del emule) ya sea para la SNES o para la MD?
3. El otro dia vi una foto de un juego de snes de futbol en 3d (a no ser que estubiera pajaro), alguien me puede decir el nombre de este?
4. Hay algun juego de estrategia para estas consolas? (conozco el sim city y el theme park, pero no se si hay mas que esten bien)
Gracias por todo ;)

Molsu
07/08/2004, 13:44
1- Son el mismo juego, creo que el 3 es porque era el 3º que se editaba en USA mientras que en Japón, contando los de NES, iban por el 6 (algo aproximado) , pero son el mismo juego.

2- No tengo ni idea de los que van en el pack del emule, pero estilo FF, lo más parecido en MD es la saga Phantasy Star (el 4 es una joya) ... bueno, y supongo que es obvio, pero prueba en SNES el FF V con el parche traducido al inglés.

3- No sé si te refieres a los geniales Super Soccer (que con el modo 7 simulaban las 3d ) o a uno menos conocido (y bastante peor para mi) que creo que se llamaba Virtual Soccer... en todo caso, para jugar a la SNES mejor pasa de 3D y busca cosas estilo ISS o ISS Deluxe, los Super (formation) Soccer o Sensible...

4- Nunca lo he jugado en SNES, pero sé que está el Civilization que es un clásico en PC, en MD están los Populous, Megalomania, Pirates! (mi preferido) , Dune (otro muy bueno) , General Chaos

un saludo!

Darumo
07/08/2004, 13:45
1- es por que a los americanitos solo les dio por sacar unos pocos FF, saltandoselos pero numerandolos seguidos, asi el FF IV es el FFII USA y el FF VI es el FF III USA

2-mira otros juegos de Square, supongo que el Crono Trigger te gustara

3- ni idea

4- hay juegos de rol/estrategia pero en su mayoria en japones y no es exactamente lo que has dicho que buscas, a lo mejor el Megalomania o Populus podrian entrar en esa categoria que quieres pero no los he visto solo se esos nombres de haberlo oido de alguien.

-----
vaya se me adelantaron...

pues del FF V hay parche al español al 99% (100% vaya que por dos textos en ingles no se muere nadie)

Molsu
07/08/2004, 13:49
Ah, bueno...que conste que los juegos que te he puesto no tengo ni idea si funcionan bien en los emus (de hecho, el Dune ya te digo que de momento no tira con el Fgen:( ) , eso te tocará ir probándolo a ti...

dune
07/08/2004, 15:22
Escrito originalmente por Molsu
Ah, bueno...que conste que los juegos que te he puesto no tengo ni idea si funcionan bien en los emus (de hecho, el Dune ya te digo que de momento no tira con el Fgen:( ) , eso te tocará ir probándolo a ti...

¿Me has llamado? jejeje :D
Probad (si es que funciona) el Dune2 de Megadrive... que vicios!!!!