ZDV Bot
30/08/2013, 01:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-del-interior-de-xbox-one-no-70331/)
http://blogocio.net/imagenes/xbox-720_180325_pp.jpgAMD proveerá de chips a Microsoft durante años
La compañía de Redmond ha querido arrojar algo de luz al interior de Xbox One, su tercera incursión en el territorio de las consolas de sobremesa que estará disponible desde el próximo mes de noviembre en algunos mercados privilegiados.
Ha sido en la conferencia Hot Chips donde Microsoft ha detallado los componentes que forman la dupla CPU-GPU unificada que conseguirá mover los juegos de la próxima generación. Xbox One contará, gracias al acuerdo multimillonario de exclusividad con AMD (http://blogocio.net/el-trato-entre-amd-y-microsoft-por-xbox-one-costo-3-billones-no-67277/), con un procesador de 363 milímetros cuadrados, algo superior a la media actual y que será capaz de albergar 5.000 millones de transistores, el triple que por ejemplo los últimos Intel Haswell que montan 1.400 millones de transistores en 177 mm2.
El procesador de TSMC es capaz de correr a tan solo el 2,5% de la potencia activa gracias a un fuerte power gating, una técnica de ahorro de energía que ayudará a mantener la consola fresca y aumentará su ciclo de vida.
La CPU la forman 8 núcleos x64 con 4 MB de caché L2 a 1,6 Ghz, una GPU de 12 núcleos a 853 MHz con soporte para DirectX 11.1+, dos núcleos propios para el audio y otro para funcionalidades externas entre las que estaría incluída Kinect.
Xbox One estará jugable en el próximo PAX Prime (http://blogocio.net/microsoft-anuncia-sorpresas-en-xbox-one-para-el-proximo-pax-no-70289/) de Seattle, que se celebra durante este fin de semana y en el que Microsoft podría anunciar sorpresas en forma de nuevos títulos desconocidos hasta el momento.
Fuente | ExtremeTech (http://www.extremetech.com/gaming/164934-xbox-one-bus-bandwidths-graphics-capabilities-and-odd-soc-architecture-confirmed-by-microsoft#nnn)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-detalles-del-interior-de-xbox-one-no-70331/)
http://blogocio.net/imagenes/xbox-720_180325_pp.jpgAMD proveerá de chips a Microsoft durante años
La compañía de Redmond ha querido arrojar algo de luz al interior de Xbox One, su tercera incursión en el territorio de las consolas de sobremesa que estará disponible desde el próximo mes de noviembre en algunos mercados privilegiados.
Ha sido en la conferencia Hot Chips donde Microsoft ha detallado los componentes que forman la dupla CPU-GPU unificada que conseguirá mover los juegos de la próxima generación. Xbox One contará, gracias al acuerdo multimillonario de exclusividad con AMD (http://blogocio.net/el-trato-entre-amd-y-microsoft-por-xbox-one-costo-3-billones-no-67277/), con un procesador de 363 milímetros cuadrados, algo superior a la media actual y que será capaz de albergar 5.000 millones de transistores, el triple que por ejemplo los últimos Intel Haswell que montan 1.400 millones de transistores en 177 mm2.
El procesador de TSMC es capaz de correr a tan solo el 2,5% de la potencia activa gracias a un fuerte power gating, una técnica de ahorro de energía que ayudará a mantener la consola fresca y aumentará su ciclo de vida.
La CPU la forman 8 núcleos x64 con 4 MB de caché L2 a 1,6 Ghz, una GPU de 12 núcleos a 853 MHz con soporte para DirectX 11.1+, dos núcleos propios para el audio y otro para funcionalidades externas entre las que estaría incluída Kinect.
Xbox One estará jugable en el próximo PAX Prime (http://blogocio.net/microsoft-anuncia-sorpresas-en-xbox-one-para-el-proximo-pax-no-70289/) de Seattle, que se celebra durante este fin de semana y en el que Microsoft podría anunciar sorpresas en forma de nuevos títulos desconocidos hasta el momento.
Fuente | ExtremeTech (http://www.extremetech.com/gaming/164934-xbox-one-bus-bandwidths-graphics-capabilities-and-odd-soc-architecture-confirmed-by-microsoft#nnn)
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