PDA

Ver la versión completa : Killer is Dead

chipan
30/08/2013, 01:30
¿Lo habeis probado ya? Yo me he llevado una decepción enorme. Graficos malos, jugabilidad cutrecilla, historia rara y tufillo a subproducto de bajo presupuesto con delirios de grandeza por los cuatro costados. Le hubiese dado cerca de un 5 si no hubiesen utilizado el burdo reclamo del sexo de una manera tan descarada. He pensado en ponerle un 3 pero le pongo un 3,5 sobre 10 porque al menos se han molestado en currarse las escenas cinemáticas (que por cierto, la sincronizcion labial brilla por su ausencia). El juego no se merece ni el dinero que cuesta un verbatim (ni el de un princo). De los mismos autores tenemos el lollipop chainsaw, que tenía un aire cutrecillo tambien, pero estaba mucho mejor acabado y al menos era divertido e inmediato.
Mi recomendacion final es que no os lo compreis, y si por algun motivo que no alcanzo a comprender quereis comprarlo; esperaos unos meses (pocos) porque con lo malo que es bajará de precio enseguida.
Killer is dead was dead before the launch date.

docc
30/08/2013, 06:48
era de esperar con solo ver los videos y conocer los autores, pero gracias por la bodrio-confirmacion.

princemegahit
30/08/2013, 11:29
Por lo que has dicho es un juego que he de comprar si o si a precio de rapero. O sea por 50cent.

entreri
30/08/2013, 14:04
Pues la verdad, para gustos colores.

A mi me está gustando mucho mucho, y el concepto artístico me encanta.

princemegahit
30/08/2013, 15:09

A mi tambien me llama el aspecto visual, pero sospecho que la jugabilidad está floja. Hay demo para 360? hace semanas que no me conecto al live.

chipan
30/08/2013, 19:47

El concepto artistico no está mal en si, es la manera de llevarlo a cabo lo que flojea. Parece un juego hecho deprisa y corriendo para venderlo enseguida aunque quedase mal acabado.

GameMaster
30/08/2013, 20:15
Yo ni lo conozco, tu compras novedades por loteria sin ver los analises antes ? La pregunta es en plan jugador, no coleccionista porque en ese caso da igual

enkonsierto
30/08/2013, 21:20
¿Lo habeis probado ya? Yo me he llevado una decepción enorme. Graficos malos, jugabilidad cutrecilla, historia rara y tufillo a subproducto de bajo presupuesto con delirios de grandeza por los cuatro costados. Le hubiese dado cerca de un 5 si no hubiesen utilizado el burdo reclamo del sexo de una manera tan descarada. He pensado en ponerle un 3 pero le pongo un 3,5 sobre 10 porque al menos se han molestado en currarse las escenas cinemáticas (que por cierto, la sincronizcion labial brilla por su ausencia). El juego no se merece ni el dinero que cuesta un verbatim (ni el de un princo). De los mismos autores tenemos el lollipop chainsaw, que tenía un aire cutrecillo tambien, pero estaba mucho mejor acabado y al menos era divertido e inmediato.
Mi recomendacion final es que no os lo compreis, y si por algun motivo que no alcanzo a comprender quereis comprarlo; esperaos unos meses (pocos) porque con lo malo que es bajará de precio enseguida.
Killer is dead was dead before the launch date.

Parece mentira que aun no sepas el producto que ofrece suda 51...

chipan
30/08/2013, 22:51
Parece mentira que aun no sepas el producto que ofrece suda 51...

Otros juegos suyos me han gustado. Pero este en concreto está sin terminar.

bulbastre
30/08/2013, 23:29
Peroooooo se parece en algo a No More Heroes?

chipan
30/08/2013, 23:41
Si, se parece, es menos humorístico, pero similar no obstante.