Ver la versión completa : [Ayuda] Opiniones de un Ipad 1 wifi 16 gb hoy dia
lemure_siz
29/08/2013, 23:24
Me ofrecen un Ipad 1 básico, WiFi y 16 gb por 100 eurillos...la cuestión es si me va a servir para cacharrear y ser usado habitualmente, o en realidad ya con un smartphone grande como es el mio, al final va a acabar en un cajon. Quizás si se puede usar bien para cosas creativas me sirva, pero a ver si me iluminais los maqueros del foro.
Si es para leer cómics está bien si está en perfecto estado. No sé si le podrás dar más uso pero ahí te dejo el mio XD
Salu2!
josepzin
29/08/2013, 23:45
Yo "heredé" el de mi mujer y lo uso para leer comics, para eso es genial :)
ChAzY_ChaZ
29/08/2013, 23:52
hombre por 100€ si esta bien yo ni me lo pensaba....
Speranto
30/08/2013, 00:37
Por ese precio está de lujo. Puedes hacer Jailbreak sin problemas y aún te vale para todo, aunque se queda corto de memoria habitualmente.
Hay algunos juegos que ya no te deja instalar (Aunque puedes forzar la instalación de algunos).
Yo uso el mío principalmente para Garage band y estoy muy contento.
Por cierto, aprovecho para comentarte que una amiga mía está interesada en el IPad, en caso de que tú no te lo quedes.
Por ese precio está de lujo. Puedes hacer Jailbreak sin problemas y aún te vale para todo, aunque se queda corto de memoria habitualmente.
Hay algunos juegos que ya no te deja instalar (Aunque puedes forzar la instalación de algunos).
Yo uso el mío principalmente para Garage band y estoy muy contento.
Por cierto, aprovecho para comentarte que una amiga mía está interesada en el IPad, en caso de que tú no te lo quedes.
Yo tengo uno y aunque en ocasiones se cierran algunas aplicaciones por falta memoria (unicamente Safari, Feedly y algun juego), el rendimiento es excelente.
Yo uso Garageband, veo peliculas, leo tebeos, dibujo... y jamas he sentido que necesitase algo mas potente.
Por 100€ esta genial.
slaudos
Speranto
30/08/2013, 16:16
X
Yo tengo uno y aunque en ocasiones se cierran algunas aplicaciones por falta memoria (unicamente Safari, Feedly y algun juego), el rendimiento es excelente.
Yo uso Garageband, veo peliculas, leo tebeos, dibujo... y jamas he sentido que necesitase algo mas potente.
Por 100€ esta genial.
slaudos
Hombre, a mí me gustaría tener un IPad más potente, para que el Garage band no esté todo el tiempo optimizando memoria, pero por 100 € es una muy buena compra.