PDA

Ver la versión completa : emulador PPSSPP en jxds5110b

tuxtos
29/08/2013, 18:29
va bien la velocidad en algunos juegos, pero por que el sonido aun esta en pañales alguien lo sabe¿? hay juegos que es imposible jugarlos el sonido es nefasto, demasiado entrecortado..

Limonetti
29/08/2013, 19:04
Dependiendo del juego que pruebes va bastante bien. Hay juegos que son completamente jugables.

De los que he probado, te cuento como van en la version 9.1 (con sonido y ac3):

Lumines, Ridge Racer, Guilty Gear XX, son muy jugables
Los dos Wipeout van muy lentos todavía.
En algun otro que he probado hay algun fallo. Castlevania y Half Minute Hero.
Y con Patchwork Heroes no he podido pasar del menu inicial.

No se de que dependerá, pero algunos van mejor y otros no. No se si va en relación de lo que exigirían a la PSP o no.

Tienes un hilo propio del emulador por aquí en el foro de todas formas, donde se iban añadiendo los progresos y como mejoraba este.

Carlos24
29/08/2013, 19:06
El sonido entrecortado es porque no va al 100% de velocidad y eso pasará mientras no corra el juego a su velocidad
Si el juego va a la velocidad real de psp no debería de petadear el sonido

No os fieis mucho del contador VPS/FPS que en algunos juegos no es 100% perfecto a la velocidad real.

Skelton
29/08/2013, 19:13
El emu de PSP incluso en la shield petardea en bastantes juegos, o sea que es normal. Hay que esperar versiones que corran mejor. (el modo multi-core es aun muy experimental)

imeko
29/08/2013, 19:40
Como tengo la PSP, ni me planteo instalarlo hasta que no sea jugable como el Drasctic; cosa que la verdad no se si va a suceder a corto medio plazo.

ICELORD
29/08/2013, 20:15
A mi me va fantástico, te aconsejo que desactives opciones de gráficos como filtros y demás y dejes lo mas importante ( transformación por hardware ) y si aun quieres mas potencia quita el atrac3+, todo lo demás déjalo como estaba .

El soulscalibur, dragonballz 1 y 2, ultimate ghost n goblins, wipeout pure, flow, ridge racer y muchos mas funcionan perfectos en un NOTE2 a 1800mhz x 1800mhz, incluso te digo que el good of war es jugable en la versión 0.91 , los que mas difíciles de emular son los que en la PSP overclokeaban 333mgz

Skelton
29/08/2013, 21:06
Como tengo la PSP, ni me planteo instalarlo hasta que no sea jugable como el Drasctic; cosa que la verdad no se si va a suceder a corto medio plazo.

Esto mismo me pasa a mi. Tampoco uso mucho Drastic por lo mismo. La verdad que preferiria emuladores de placas como Model2/3 o Saturn antes que PSP