PDA

Ver la versión completa : Bajada de precio oficial Wii U

Anarchy
29/08/2013, 16:16
Buenas,

Acabo de ver un correo de ayer de Nintendo notificando de cambios en las tarifas de Wii U.
Todos los packs premium pasan a costar lo que costaba anteriormente el pack básico.
No comentan nada de bajada del pack básico, por lo que entiendo que es posible que dejen de fabricarlo, o se rebaje en una cantidad similar.

Para promocionarlo, van a lanzar dos nuevos packs Premium con un PVP recomendado de 299,99€:

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack con consola negra, 32GB de memoria, juego Zelda, mando pro, etc... Fecha de lanzamiento: 4 de Octubre.
Lego City Undercover Premium Pack con consola negra, 32GB de memoria, juego Lego City, mando pro, etc... Fecha de lanzamiento: Noviembre (sin fecha definida).

Ambos son ediciones limitadas.

La verdad es que no es una gran rebaja, pero al menos algo es algo y el pack con el Zelda podría relanzar un poco sus ventas.

Un saludo
Anarchy

Aiken
29/08/2013, 16:54
300 eurazos me sigo pareciendo mucho para la WiiU, bueno y casi para cualquier consola.
Yo creo que 250€ seria un precio aceptable y 230€ un buen precio.

Y las basicas las descatalogaran, lo veo venir, y luego sacaran una WiiU sin gamepad :D
Aiken

imeko
29/08/2013, 20:04
La WiiU es un lastre para Nintendo, quizas si que podrian deshacerse del gamepad :D. Vender
Es que la WiiU lleva meses que raramente pasa de 30M unidades vendidas. En Navidad claro que recuperara algo, pero es que la veo comiendose las sobras de PS4 y XBO.

kiero
29/08/2013, 21:02
No creo que esta rebaja tan pequeña anime las ventas de por sí.
A 250 euros sí que se podrían animar las ventas. A 200 euros la wiiu podría vender tan increiblemente bien o mejor como lo hace la 3DS ya que ya que es una consola que empieza a tener poco a poco un buen catalogo de juegos.

zhorro
29/08/2013, 22:09
300 eurazos me sigo pareciendo mucho para la WiiU, bueno y casi para cualquier consola.
Yo creo que 250€ seria un precio aceptable y 230€ un buen precio.

Y las basicas las descatalogaran, lo veo venir, y luego sacaran una WiiU sin gamepad :D
Aiken

Hombre, no son 300 euros por que lleva el zelda wind waker o el lego city y habría que quitarle de los 299 el coste del juego, andaría la consola sobre los 260 o 270 euros (el lego city sale sobre unos 40 euros y el zelda posiblemente sea mas caro)

Aiken
29/08/2013, 22:27
Hombre, no son 300 euros por que lleva el zelda wind waker o el lego city y habría que quitarle de los 299 el coste del juego, andaría la consola sobre los 260 o 270 euros (el lego city sale sobre unos 40 euros y el zelda posiblemente sea mas caro)

no si yo me referia a que 300€ con uno de esos juegos sigue siendo cara, y que 250€ incluyendo uno de esos juegos seria un precio aceptable, y 230€ incluyendo uno de esos juegos seria un buen precio. la WiiU es una consola de 200€, deberia tener un precio mas parecido a una 360 o ps3, que auna XBO o PS4. Nintendo se supone que es bueno haciendo juegos, y el hardware solo es una excusa, y es mediocre, no se que les duele tanto de bajar el precio de la consola.

Y si quieres restarle a la consola el precio del juego, podriamos hablar largo y tendido de la politica de precios de nintendo, que la estrategia de precios es inexistente. Si rebajaran sus juegos pasados unos meses (como hace el resto de la industria) quizas serviria para impulsar las ventas de la consola. Ahora mismo te puedes comprar una 360 o una ps3, y pillarte muchisimos juegos bastante buenos por 10-20€, cosa que anima a pillarte la consola, cuando no la tienes. Y claro con las consolas de nintendo es que como no bajan los precios oficiales, tampoco bajan los precios de segundamano, asi que te ves comprando juegos usados por 30-35€ y encima dandote por contento.

Aiken

zhorro
29/08/2013, 23:30
no si yo me referia a que 300€ con uno de esos juegos sigue siendo cara, y que 250€ incluyendo uno de esos juegos seria un precio aceptable, y 230€ incluyendo uno de esos juegos seria un buen precio. la WiiU es una consola de 200€, deberia tener un precio mas parecido a una 360 o ps3, que auna XBO o PS4. Nintendo se supone que es bueno haciendo juegos, y el hardware solo es una excusa, y es mediocre, no se que les duele tanto de bajar el precio de la consola.

Y si quieres restarle a la consola el precio del juego, podriamos hablar largo y tendido de la politica de precios de nintendo, que la estrategia de precios es inexistente. Si rebajaran sus juegos pasados unos meses (como hace el resto de la industria) quizas serviria para impulsar las ventas de la consola. Ahora mismo te puedes comprar una 360 o una ps3, y pillarte muchisimos juegos bastante buenos por 10-20€, cosa que anima a pillarte la consola, cuando no la tienes. Y claro con las consolas de nintendo es que como no bajan los precios oficiales, tampoco bajan los precios de segundamano, asi que te ves comprando juegos usados por 30-35€ y encima dandote por contento.

Aiken

Lo de separar los precios siempre lo he hecho por que si me la compraba sin pack al final tenia que pagar el juego aparte y así veía cuanto me ahorraba realmente, manías que tiene uno, lo que no acabo de ver es que tiene que ver la política de precios de los juegos de Nintendo con el precio del pack.

Hombre, con el precio nuevo de 299 con un juego esta bastante lejos de los precios de la PS4 o la Xbox One, que son 400 euros la Ps4 pelada y 500 la Xbox con el Fifa (que para mi es como si viniera pelada), y también creo que debería bajar un poco mas, pero no veo factible que baje a 230 euros por el pastizal que le costaría a Nintendo cada consola que vendiera.

^MiSaTo^
30/08/2013, 10:50
Anarchy, vas a traer la ed.Especial del juego con la figurita? Si es así lo mismo quiero reservártela XD

Anarchy
30/08/2013, 13:38
Anarchy, vas a traer la ed.Especial del juego con la figurita? Si es así lo mismo quiero reservártela XD
Sip, esta semana que viene pondré bastante material para reservar en la web, incluyendo las nuevas Wii U y juegos, también aprovecharé para poner las categorías de Xbox One, PS4, etc...
Te aviso cuando esté puesto. :brindis:

^MiSaTo^
30/08/2013, 14:08
Sip, esta semana que viene pondré bastante material para reservar en la web, incluyendo las nuevas Wii U y juegos, también aprovecharé para poner las categorías de Xbox One, PS4, etc...
Te aviso cuando esté puesto. :brindis:

Ok gracias aunque no estoy segura si la cojo en España o aquí, dependerá del ansia mayormente. Aún así echo un ojo en HG por siaca xD

Anarchy
30/08/2013, 14:11
Si me lo pagas por transferencia (te pasaría la cuenta por MP), te podría hacer una rebajilla ;) Así que si decides pillarlo por H-G, avísame antes. :brindis:

^MiSaTo^
30/08/2013, 14:33
Si me lo pagas por transferencia (te pasaría la cuenta por MP), te podría hacer una rebajilla ;) Así que si decides pillarlo por H-G, avísame antes. :brindis:

Sin problema, te aviso :)
Muchas gracias!

dj syto
30/08/2013, 15:31
gracias lee-san por mandarme una wii u premium desde canarias a 190 euros xddd

^MiSaTo^
30/08/2013, 18:16
gracias lee-san por mandarme una wii u premium desde canarias a 190 euros xddd

qué cabrito! y yo que no tengo güiyu!

dj syto
30/08/2013, 18:44

Yo compré la basica a 185 en oferta en armazon uk, y a los dos dias me entraron a robar en casa y se llevaron el mando. Nintendo me dijo que no lo vendian suelto y leesan pa que me se pasara el disgusto me mandó una desde su pueblo xddd

-----Actualizado-----

Yo compré la basica a 185 en oferta en armazon uk, y a los dos dias me entraron a robar en casa y se llevaron el mando. Nintendo me dijo que no lo vendian suelto y leesan pa que me se pasara el disgusto me mandó una desde su pueblo xddd

^MiSaTo^
30/08/2013, 19:05
J0der que putada lo del robo. Espero que no se llevaran mucho más [Ahhh]