manirea
29/08/2013, 13:56
Como mi video no está operativo, le pedí prestado el suyo a un amigo, con la condicion de que le pasara un montón de cintas (disney) el problema es que el programa que incluye el capturador no me deja, alegando que tiene copyright. ¿Las cintas de disney tienen alguna proteccion o así, o es que el programa es tocacojones porque si?
Porque en su casa, probando el invento, pasamos sin problemas los powers rangers (si, la pelicula) y para añadir mas leña al fuego...se quejó cuando le metí una cinta de vhs con dibujos animados de mi niñez ancestral y se quejó porque tenia copyright (y eran dibujos que grabé yo mismo de la 2, hace por lo menos 15 años)la primera. A la segunda no XDDDDDDDDD
Porque en su casa, probando el invento, pasamos sin problemas los powers rangers (si, la pelicula) y para añadir mas leña al fuego...se quejó cuando le metí una cinta de vhs con dibujos animados de mi niñez ancestral y se quejó porque tenia copyright (y eran dibujos que grabé yo mismo de la 2, hace por lo menos 15 años)la primera. A la segunda no XDDDDDDDDD