PDA

Ver la versión completa : Powerdirector dando la vara con capturador de video.

manirea
29/08/2013, 13:56
Como mi video no está operativo, le pedí prestado el suyo a un amigo, con la condicion de que le pasara un montón de cintas (disney) el problema es que el programa que incluye el capturador no me deja, alegando que tiene copyright. ¿Las cintas de disney tienen alguna proteccion o así, o es que el programa es tocacojones porque si?

Porque en su casa, probando el invento, pasamos sin problemas los powers rangers (si, la pelicula) y para añadir mas leña al fuego...se quejó cuando le metí una cinta de vhs con dibujos animados de mi niñez ancestral y se quejó porque tenia copyright (y eran dibujos que grabé yo mismo de la 2, hace por lo menos 15 años)la primera. A la segunda no XDDDDDDDDD

Nathrezim
29/08/2013, 14:12
A lo mejor la tarjeta te detecta el sistema anticopia de la cinta. El anticopia en VHS no es mas que una señal mala de sincronia que solo se notaba cuando copiabas la señal del video y no se notaba cuando se veia en la tele. Lo suyo es pasarlo a través de un regenerador de sincronismo antes de llevarlo a la capturadora, como por ejemplo el SX2000, pero ya son difíciles de encontrar.

manirea
02/09/2013, 00:03
A lo mejor la tarjeta te detecta el sistema anticopia de la cinta. El anticopia en VHS no es mas que una señal mala de sincronia que solo se notaba cuando copiabas la señal del video y no se notaba cuando se veia en la tele. Lo suyo es pasarlo a través de un regenerador de sincronismo antes de llevarlo a la capturadora, como por ejemplo el SX2000, pero ya son difíciles de encontrar.

Creo que lo más fácil será bajárselas...

chipan
02/09/2013, 02:06
Tiene que haber algun programa que se pase por el forro ese sistema anticopia.

dj syto
02/09/2013, 02:08
Las de disney tenian TODAS ese sistema anticopia. Pero es que me parece absurdo ripearlas de un vhs existiendo como minimo version dvd de la mayoria.

princemegahit
02/09/2013, 02:22
Por RF te saltas el anticopy, al menos los que tenian ciertos videos de conciertos, aunque me da a mi, que te saltaras todos así.