Ver la versión completa : XBOX 360 Pirata ya no es Pirata
Muy buenas a todos, os comento que mi XBOX la tengo pirateada mediante Chip, y jugaba a juegos desde un disco duro externo, pero el otro dia mi primo estaba jugando, y al llegar yo, el menu ese especial que tenia la XBOX al ser pirata ya no aparece, ahora me sale el menu de toda la vida, el de la XBOX sin piratear, como si se hubiera actualizado o algo por el estilo, os agradeceria ayuda.
imagino que tienes el rgh y si has actualizado el dashboard a traves del live, se ha borrado el dashboard del rgh.
no soy experto del rgh, te cuento lo que he leido por los foros,p ero tiene pinta de eso, porque hace un par de dias o tres, se lanzo un nuevo dashboard.
pero el otro dia mi primo estaba jugando, y al llegar yo, el menu ese especial que tenia la XBOX al ser pirata ya no aparece, ahora me sale el menu de toda la vida, el de la XBOX sin piratear
y no crees, que al que deberias preguntar es a tu primo ;) :D
siento no poder ayudarte,
Aiken
y no crees, que al que deberias preguntar es a tu primo ;) :D
siento no poder ayudarte,
Aiken
Mi Primo es un chiquillo de 7 años, no sabe contestarme, :(
pomporrio
29/08/2013, 15:44
Vienbenido ha la lejalidaz!!!:brindis:
Mi Primo es un chiquillo de 7 años, no sabe contestarme, :(
Es pequeño para eso, pero bien que sabe manejar, el solo, sin la supervision de un adulto, un aparato tecnologico de 200€ con un monton de funciones, botones, etc. ;)
No te dejes engañar, con 7 años sabe mas que tu de muchas cosas.
Aiken
3XCL4M4t10N
29/08/2013, 17:43
Es pequeño para eso, pero bien que sabe manejar, el solo, sin la supervision de un adulto, un aparato tecnologico de 200€ con un monton de funciones, botones, etc. ;)
¡Ole!
enkonsierto
29/08/2013, 22:06
Muy buenas a todos, os comento que mi XBOX la tengo pirateada mediante Chip, y jugaba a juegos desde un disco duro externo, pero el otro dia mi primo estaba jugando, y al llegar yo, el menu ese especial que tenia la XBOX al ser pirata ya no aparece, ahora me sale el menu de toda la vida, el de la XBOX sin piratear, como si se hubiera actualizado o algo por el estilo, os agradeceria ayuda.
blanco y en botella.
no lo se seguro porque no me ha pasado, pero lo logico es que si actualizas de forma oficial una consola con rgh la consola ni te arranque. A lo mejor lo que te ha hecho es eliminarte el arranque que entraba al freestyle, por lo que solo tendras que instalarlo de nuevo.
bitrider
30/08/2013, 17:44
Yo creo que es lo que ha dicho Syto. Arranca la consola con el eject y sales de dudas...
Yo creo que es lo que ha dicho Syto. Arranca la consola con el eject y sales de dudas...
La mejor solucion para salir de dudas! Si enciende la consola con el boton eject y sigue pirateada le saldrá la pantalla azul del xell. Si no, es que realmente le ha jodio el pirateo y va a tener que reprogranar la nand.
-----Actualizado-----
La mejor solucion para salir de dudas! Si enciende la consola con el boton eject y sigue pirateada le saldrá la pantalla azul del xell. Si no, es que realmente le ha jodio el pirateo y va a tener que reprogranar la nand.