PDA

Ver la versión completa : Ayuda???????????

psola
07/08/2004, 10:33
Hola tengo una pregunta:

Se puede jugar al Dungeon & Guardians bajandotelo de la web y metiendotelo en la smc, yo lo tengo bajado en pack, no es por piratear me lo quiero comprar pero es solo para probarlo, repito no es para jugar gratis, me lo quiero comprar pero primero lo quiero probar, hay va la pregunta: ¿se puede probar el juego?

1º Instalo el pack, con todos los archivos, igual que el original.
2º Reinicio la consola.
3º Doy a play.
4º Todo bien aparece el icono de D&G y le doy, pero no me carga el juego sabeis porque

asteneros de tonterias solo respuestas, gracias

twinbee007
07/08/2004, 10:54
No podrás jugarlo en la GP. Si quieres probarlo juégalo con el emulador geepee en tu pc.

Y yo de ti no trastearía mucho con roms "piratas" de gp32, a mas de uno le ha flasheado la consola dejandola inservible.

psola
07/08/2004, 11:02
Gracias por la respuesta solo queria saberlo lo probare y si me gusta que creo que si me lo comprare ya os contare gracias y adew

enkonsierto
07/08/2004, 15:13
que titulo de post mas original.... y encima hablando de piratería..

DreamerXL
07/08/2004, 15:24
Piratería no gracias....

:musico:

*Una cosa: El "geepee32" no estaba "capado", a partir de "noseque" versión (Para que no tiren los juegos piratas)? --> Me parece que lo ponía Anarchy en una noticia.

PD: Si un juego de emule no va, es bastante normal (No sólo pasa con juegos)

Bye!

Vakero
07/08/2004, 15:39
En http://www.gp32spain.com/gp32zone/

En la seccion de juegos pulsas sobre el juego que quieres y te sale una review y un link a una demo para windows del juego , asi que ya sabes a probar y sin piratear.

psola
08/08/2004, 11:12
Gracias, pero ya sabeis que no quiero afamar el tema del pirateo con la consola que ya hay muchos post, solo lo preguntaba para poder probar el juego, encima en mi localidad no los traen muchos originales tendrian que hacer mas titulos, otra cosa saldra alguna revista con CD, con cosas para la gp32, a mi me gustaria y gracias por la direccion, a ver que me decis...

fagotero
08/08/2004, 11:25
encima en mi localidad no los traen muchos originales tendrian que hacer mas titulos, otra cosa saldra alguna revista con CD, con cosas para la gp32, a mi me gustaria y gracias por la direccion, a ver que me decis...

Partiendo de la base de que no te expresas muy bien, ¿ te has informado antes de comprar la consola?

Existe una cosa que se llama JoyGP....y hay unos cuantos Fanzines sobre la Scene....

psola
08/08/2004, 11:50
No tio, para mi la mejor es la gp32 por todo lo que hace, solo quiero saber ademas de lo ya dicho, si sabeis si sacaran alguna revista de la gp32 o algo así, a mi me gustaria, es solo una opinion no una queja, y por lo de los juegos, tambien decir que podrian sacar mas juegos, ya se que tienes todos los emus, pero me gustaria """gustaria""" que sacaran mas solo eso y gracias

Juk
08/08/2004, 12:13
No estas diciendo que no quieres piratear el juego, solo probarlo, pero a la vez nos preguntas como piratearlo...... tio, por lo menos se mas discreto.

revolubomb
08/08/2004, 12:27
Yo le entiendo. Ami lo de joyGP no me gusta, aunque me parece una buena idea, al comprara lgo me encvanta tener el soporte fisico, sobre todo si tienen una buena presentacion. El caso es que me parece de lo mas normal que primero pruebes un juego en la GP (no las demos de PC) y si te gusta te lo pillas, sino lo borras y ya esta. No es como GBA que los juegos cuestan 50 euros, aqui son mucho mas accesibles asique no creo qeu mucha gente piratee algun juego que realmente le guste. Lo que pasa, segun mi opinion, es que no hay juegos buenos (al menos en ingles, porque el ASR y el Story of the bug eyed monster tiene nmuy muy buena pinta)

psola
08/08/2004, 13:11
Justo eso gracias por entenderme a eso es alo que me queria referir, gracias tio por entenderme