PDA

Ver la versión completa : ayuda: AVISOS EXTRAÑOS

VIZTORMAN
07/08/2004, 09:15
Buinas

Desde hace unos meses me salen de vez en cuando unos mensajitos muy raros justo en medio de la pantalla y que son bastante molestos.

El mensaje va variando y se refieren a páginas donde te venden programas chorras

He intentado liquidarlos de muchas maneras pero ninguna funciona y Adaware no detecta nada.

¿Alguien sabe qué son y como acabar con ellos ?

Me tienen frito. :mad:

Adjunto un ejemplo.

fagotero
07/08/2004, 09:22
Has intentado desinstalar el messenger¿?

Asgarth III
07/08/2004, 09:23
Eso te sale al ir a ciertas paginas o te sale solo?

A mi hace un tiempo me salía una cosa similar: Me decía que había ganado un viaje a las canarias o un apartamento no sé a donde y que debía clickar en "ok" si estaba de acuerdo. creo que eso salía con un problema que tenía el msn messenger al que los spywares lo habían atacado. Que versión del MSN messenger tienes?

fagotero
07/08/2004, 09:25
Es verdad, lo de el vieje a mi también me salía.....pero luego no sé que pasó o que hice que ya no volvió a aparecer...

NekoSoft
07/08/2004, 09:26
A mi me apso eso, mira tienes que seguir estos pasos:

1º Ve a panel de control, una vez alli busca "Herramientas administrativas"
2º En Herramientas administrativas busca "Servicios"
3º Te saldra una lista enorme de servicio, busca uno que se llama "Mensajero", haz clic con el boton derecho y pulsa en propiedades.
4º Primero pulsa detener, luego en la pestañita donde pone "automatico" señala "deshabilitado", aplica acepta y yasta ^^

Si tienes dudas o problemas puedes preguntarme

Bahamutt
07/08/2004, 09:56
Eso le pasa a mucha gente que tiene el xp. Si no me equivoco es un mensajero que trae el xp, no recuerdo con que finalidad(pero que ni dios sabe que esta ahi), y muchas paginas y empresas de internet envian spam a traves de el.

A mi me pasaba y no sabia como quitarlo, hasta que en un mensaje de esos me salio la url para descargarme un programa (de pago logicamente) que me solucionaria el problema de los mensajitos.
El programa no me lo baje pero la pagina me dio una referencia para poder buscar y encontrar la solucion, que es tan facil como ha dicho NekoSoft.

Juk
07/08/2004, 10:08
Escrito originalmente por Bahamutt
Eso le pasa a mucha gente que tiene el xp. Si no me equivoco es un mensajero que trae el xp, no recuerdo con que finalidad(pero que ni dios sabe que esta ahi), y muchas paginas y empresas de internet envian spam a traves de el.

A mi me pasaba y no sabia como quitarlo, hasta que en un mensaje de esos me salio la url para descargarme un programa (de pago logicamente) que me solucionaria el problema de los mensajitos.
El programa no me lo baje pero la pagina me dio una referencia para poder buscar y encontrar la solucion, que es tan facil como ha dicho NekoSoft.

Supuestamente es para que en una red corporativa el administrador pueda mandar determinados mensajes a todos los pc's conectados, por ejemplo "chicos, inspección del super, quitar el irc"

domin
07/08/2004, 10:28
Pos eso, q si tienes instalado el MSN PLUS. Este programita, aunq majo, es muy puñetero, te mete avisos de paginas q salen en plan pop up y algun q otro spyware.

jare
07/08/2004, 10:56
Joer muxas gracias, yo llevaba 2 meses con los ***** mensajes de los cojones

Darumo
07/08/2004, 11:03
domin, a mi el msnplus no me sale spam de ningun tipo lo que a ti te pasa es que lo instalaste a lo siguiente->siguiente->siguiente->siguiente->aceptar, y en uno de esos "siguiente" pone "Desea instalar el programa de anuncios?" o algo asi y como viene predeterminado en SI pos tas colao al darle a siguiente. xD (hay una cosa que se llama "leer", un dia de estos os pone "Desea formatear C" y tu "siguiente" xD)

dj syto
07/08/2004, 11:21
Escrito originalmente por NekoSoft

3º Te saldra una lista enorme de servicio, busca uno que se llama "Mensajero", haz clic con el boton derecho y pulsa en propiedades.
4º Primero pulsa detener, luego en la pestañita donde pone "automatico" señala "deshabilitado", aplica acepta y yasta ^^

hacedle caso leñe, ke esta es la solucion, ni msn plus ni ******, eso no tiene na ke ver, yo no tengo el plus y tambien me dieron por culo estos mensajes hasta ke hize esto de aki arriba.

Juk
07/08/2004, 12:10
Escrito originalmente por dj syto
hacedle caso leñe, ke esta es la solucion, ni msn plus ni ******, eso no tiene na ke ver, yo no tengo el plus y tambien me dieron por culo estos mensajes hasta ke hize esto de aki arriba.

Yo hice esto hace tiempo y ya no aparecen. Sirven para eso, para enviar mensajes a los ordenadores conectados a un red, lo desactivas y listo

domin
07/08/2004, 13:53
Amos a ver, la ironia te la metes en el orto, juer como esta el personal por aki, se dice cualquier cosa y ya saltan al cuello. Si que se leer, y posiblemente mejor que tu. El msn plus te mete spyware lo quieras o no. Si no compruebalo con cualquier programa anti-Spyware.

Si la solucion es lo que se dice de el servicio de mensajes, oye, pues me alegro de que hayais dado con la solucion. Yo solo pretendia aportar mi granito de arena.

chemaris
07/08/2004, 13:59
con la ilusion de que tenia de ir a orlando :D

VIZTORMAN
07/08/2004, 19:29

¡ GRACIAS MAJETE ! Este tipo de cosillas me sacan de quicio, son un incordio .

:brindis:

NekoSoft
07/08/2004, 20:25
De na ^^ (No sabes cuanto me jodi yo que a partir de los dos meses empiezan a salir cada 2 o 3 segundos (Te vas a mear y ya hay que reiniciar xD)

Escrito originalmente por chemaris
con la ilusion de que tenia de ir a orlando :D

¡¡a mi me llevan a disneyland con toda mi familia!! :p

wOw!
07/08/2004, 21:55
De na ^^ (No sabes cuanto me jodi yo que a partir de los dos meses empiezan a salir cada 2 o 3 segundos (Te vas a mear y ya hay que reiniciar xD)

¡¡a mi me llevan a disneyland con toda mi familia!! :p

pues anda que yo de sexo gratis sin tarjeta de credito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
08/08/2004, 09:40
Escrito originalmente por domin
Amos a ver, la ironia te la metes en el orto, juer como esta el personal por aki, se dice cualquier cosa y ya saltan al cuello. Si que se leer, y posiblemente mejor que tu. El msn plus te mete spyware lo quieras o no. Si no compruebalo con cualquier programa anti-Spyware.

Si la solucion es lo que se dice de el servicio de mensajes, oye, pues me alegro de que hayais dado con la solucion. Yo solo pretendia aportar mi granito de arena.

ni personal ni ******, soys vosotros los ke os alterais mas pronto ke la ostia, a ver si nos calmamos un poco.