PDA

Ver la versión completa : sobra uno :D:D

wOw!
06/08/2004, 23:57
nada, una tonteria que me acabo de encontrar navegando por aqui, vamos, por si no te habias dao cuenta anarchy:D

dj syto
07/08/2004, 03:04
eske uno es mr properler, y el otro es don limpieler

azrael
07/08/2004, 03:16
Escrito originalmente por dj syto
eske uno es mr properler, y el otro es don limpieler ç
Syto... tanto sueño afecta a tus poderes cosmicos...y dejas de pensar adecuadamente, menos mal ke tito azrael esta aki para cuidarte :p
(Y Mr.Proper ahoraaa es Don Limpiooo)

dj syto
07/08/2004, 06:28
wow como has hecho un ovalo tan perfecto? a mano o con e lpaint? recuerdo ke en el cole siempre me reñia la seño por hacer los circulos de los conjuntos torcios... quien hubiera tenido paint en primero dejebe!

enkonsierto
07/08/2004, 07:41
Es que lo ha hecho propeller con la ayuda de propeller....:D :D :D

Y le da las gracias doblemente a propeller y a propeller...

dj syto
07/08/2004, 07:48
por cierto, para hacer canciones uso el reason, y lo debe haber hecho propeller a base de cabezazos porque cada vez ke lo ejecuto me pone propellerhead reason 2.5 xdddddddd

dj syto
07/08/2004, 07:50
Escrito originalmente por enkonsierto
Es que lo ha hecho propeller con la ayuda de propeller....:D :D :D

Y le da las gracias doblemente a propeller y a propeller...

esto no tiene sentido enkonsierto.

si realmente lo ha hecho propeller con la ayuda de propeller, y anarchy les da doblemente las gracias a propeller y a propeller, entonces en la web tendria ke poner gracias a propeller,propeller,propeller y a propeller, doblemente a cada uno, lo entiendes?

como han sido propeller y propeller, le da la ayuda unicamente una vez a cada uno, no doblemnete, por eso nombra una vez solo a cada uno de los dos....

rafivp
07/08/2004, 07:51
yo se de alguien y no quiero señalar que está aburrido...

dj syto
07/08/2004, 07:52
eso eso enkor, como se nota ke taburres XDDDDddd

enkonsierto
07/08/2004, 08:27
no debería aburrirme porque tengo que hacer unas cosillas, de todas formas entiendo lo de propeller y propeller, y creo que tienes razón es un agradecimiento simple a propeller y a propeller no un agradecimiento doble a propeller y a propeller.
Quizás propeller y propeller sean como hernandez y fernandez de tintin (dupont y dupont), y tienen que ver con ese emulador secreto que a veces aparece a la izquierda en la lista de emuladores...

Otra posibilidad sería que propeller y proppeler para cundir y hacer todo en este mundo ha conseguido asimilar la tecnica de la separacion y multiplicacion y se puede clonar como piccolo...

Aun asi parece ser que son agradecimientos simples para los dos....

dj syto
07/08/2004, 08:29
yo diria ke si ke se duplica, porque tengo copiadeseguridadeada la razon cabeza de propeller (propellerhead reason) y ya lo he copiao a muchos amigos xDD

enkonsierto
07/08/2004, 08:31
Tambien puede ser el propeller arena, con lo cual todos son clones y el original no existe..

dj syto
07/08/2004, 08:33
ese juego lo diseño propeller una de esas tardes ke venia de la playa sin ducharse, y mientras estaba codeando, le raspaba la arena entre los dedos, y le caia al teclado, y por los deos de los pies tambien. Al final decidio ponerle ese nombre al juego, ke se ha clonado tambien...

Also
07/08/2004, 08:36
weno syto, syto, enkonsierto y enkonsierto veo q os rallais xD seguid así los 4

Juk
07/08/2004, 08:40
Para clones los que salen de vez en cuando por el irc