Ver la versión completa : sobra uno :D:D
nada, una tonteria que me acabo de encontrar navegando por aqui, vamos, por si no te habias dao cuenta anarchy:D
eske uno es mr properler, y el otro es don limpieler
Escrito originalmente por dj syto
eske uno es mr properler, y el otro es don limpieler ç
Syto... tanto sueño afecta a tus poderes cosmicos...y dejas de pensar adecuadamente, menos mal ke tito azrael esta aki para cuidarte :p
(Y Mr.Proper ahoraaa es Don Limpiooo)
wow como has hecho un ovalo tan perfecto? a mano o con e lpaint? recuerdo ke en el cole siempre me reñia la seño por hacer los circulos de los conjuntos torcios... quien hubiera tenido paint en primero dejebe!
enkonsierto
07/08/2004, 07:41
Es que lo ha hecho propeller con la ayuda de propeller....:D :D :D
Y le da las gracias doblemente a propeller y a propeller...
por cierto, para hacer canciones uso el reason, y lo debe haber hecho propeller a base de cabezazos porque cada vez ke lo ejecuto me pone propellerhead reason 2.5 xdddddddd
Escrito originalmente por enkonsierto
Es que lo ha hecho propeller con la ayuda de propeller....:D :D :D
Y le da las gracias doblemente a propeller y a propeller...
esto no tiene sentido enkonsierto.
si realmente lo ha hecho propeller con la ayuda de propeller, y anarchy les da doblemente las gracias a propeller y a propeller, entonces en la web tendria ke poner gracias a propeller,propeller,propeller y a propeller, doblemente a cada uno, lo entiendes?
como han sido propeller y propeller, le da la ayuda unicamente una vez a cada uno, no doblemnete, por eso nombra una vez solo a cada uno de los dos....
yo se de alguien y no quiero señalar que está aburrido...
eso eso enkor, como se nota ke taburres XDDDDddd
enkonsierto
07/08/2004, 08:27
no debería aburrirme porque tengo que hacer unas cosillas, de todas formas entiendo lo de propeller y propeller, y creo que tienes razón es un agradecimiento simple a propeller y a propeller no un agradecimiento doble a propeller y a propeller.
Quizás propeller y propeller sean como hernandez y fernandez de tintin (dupont y dupont), y tienen que ver con ese emulador secreto que a veces aparece a la izquierda en la lista de emuladores...
Otra posibilidad sería que propeller y proppeler para cundir y hacer todo en este mundo ha conseguido asimilar la tecnica de la separacion y multiplicacion y se puede clonar como piccolo...
Aun asi parece ser que son agradecimientos simples para los dos....
yo diria ke si ke se duplica, porque tengo copiadeseguridadeada la razon cabeza de propeller (propellerhead reason) y ya lo he copiao a muchos amigos xDD
enkonsierto
07/08/2004, 08:31
Tambien puede ser el propeller arena, con lo cual todos son clones y el original no existe..
ese juego lo diseño propeller una de esas tardes ke venia de la playa sin ducharse, y mientras estaba codeando, le raspaba la arena entre los dedos, y le caia al teclado, y por los deos de los pies tambien. Al final decidio ponerle ese nombre al juego, ke se ha clonado tambien...
weno syto, syto, enkonsierto y enkonsierto veo q os rallais xD seguid así los 4
Para clones los que salen de vez en cuando por el irc